Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Si lo se, pero para traer a MUSTO que siga Ponzio MIRA LO QUE TE DIGO.

3 Me gusta

Sí, hace 7 años que está. Lo hicieron mierda las lesiones, por talento tenía para dar mucho más.

1 me gusta

Y lanzini que onda?

1 me gusta

Bueno, al que mejor le está yendo (por ahora). Pero en cuánto a talento -pura y exclusivamente- los distintos que salieron del fútbol arg son: lo celso, lamela y lautaro. El negro villero de centurión también era muy bueno, pero nunca tuvo materia gris.

2 Me gusta

En serio están pidiendo a Cvitanich y a Marco Ruben? Falta que empiecen a pedir que venga el semi retirado Licha López y ya estamos, mamita posho

16 Me gusta

Estoy podrido que los ex River no vuelvan que quieren que les diga. Lo peor es que debe haber alguno con ganas de venir pero “no tienen el teléfono de Enzo”

13 Me gusta

No es nada. Son 600m. Y si no me equivoco se dividen entre river, talleres y ese equipo francés.

1 me gusta
1 me gusta

Que curiosidad que prácticamente lo vea a este comentando siempre en las visperas de los mercados de pases, casi exclusivamente comentando acá.
@Alguien, vós que decís lo banca la dirigencia ?

5 Me gusta

Viejo y todo lo traigo :joy: define mejor que todos nuestros jugadores

3 Me gusta

si no fuera tan bostero…

2 Me gusta

Cobra más que Gallardo

5 Me gusta

Siempre tirando una pálida este K roñoso…Ahora solo falta que ponga otro twitt de los que sube elogiando a la dirigencia bostera por cualquier causa porque están identificados con este gobierno…

6 Me gusta

Yo nunca me ilusiono con los ex River. Para ilusionarme tengo que estar seguro de que tiene intensiones de volver, acá nombraban a Lanzini, mira si va a salir de la premier para venir acá.

5 Me gusta

Además de que podamos pagarle

1 me gusta

Claro, absolutamente nadie se quiere ir de la Premier por más que no ganen una mierda deportivamente

2 Me gusta

Al muchacho fransuá le sacamos la ficha hace rato, es otro filodonofrista como RDMG

5 Me gusta

Y sí, en la época del mercado de pases me meto en el post del Mercado de Pases. Lógico. Llegaste solito a esa conclusión? También comento en el post de indumentaria por si te interesa. Cuando está por salir una camiseta nueva generalmente, me banca adidas.

1 me gusta

Aceptarías 5 palos por Sosa?

A Vera si no lo venden este o el próximo año, v aa empezar a bajar mucho su cotización

1 me gusta

tomenlos con pinzas.

3 Me gusta