Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Entonces como se entiende que vendamos tan barato ?

1 me gusta

Me explican para que quieren a Musto teniendo a Enzo Pérez (aparentemente no se va) y a Sosa pidiendo pista?

Sacando ese torneo con Central Musto no se destacó en ningún lado.

Después se quejan cuando los dirigentes traen falopa.

2 Me gusta

Ese Medina es el nuestro? Jajaja lpm. Lo tenía visto del ultimate team, incluso lo uso en el equipo de platas por lo bueno que es.

2 Me gusta

Capaz lo quiere de central a Musto, sino es inentendible, está re viejo.

Nacho Fernández se tiene que ir, ya cumplió un ciclo.

1 me gusta

Son inútiles y seguramente pase algo por debajo de la mesa

3 Me gusta

Rosario Central en su momento vendio a Lo Celso en 16 millones de euros, Rodo te lo vendia a 9.

6 Me gusta

Dicen que a Nacho lo quiere un club de Brasil, capaz es el Inter y lo meten a Musto en la negociacion, coincido con todos, a mi Musto me gustaba cuando estaba en Central, pero ahora ya esta viejo y no se como esta jugando.

3 Me gusta

Si vuelve el Chino se escabia fuerte, igual no la veo.

3 Me gusta

Lo vendió a 10 millones. Igualmente, Lo Celso es el único jugador distinto que sacó arg en los últimos 10 años junto a Lautaro.

1 me gusta

Y a Zuculini y a Ponzio.

15 millones y cobraba plusvalias por objetivos al parecer. era bueno Lo Celso pero no se si a ese nivel.

2 Me gusta

Mmm en transfermarkt aparece 10 palos. Para mi de los últimos 10/12 años es el mejor jugador surgido del fútbol argentino; tal vez lamela pintaba para más.

2 Me gusta

Musto no pertenenece al Inter, ya se fue de ahi y volvio al Huesca de
España que es dueño de su pase.

3 Me gusta

Quinientos y pico de mensajes, me imagino ya metimos 2 refuerzos no?

3 Me gusta

Este suele meter alguna que otra y además es bastante crítico de la dirigencia.

3 Me gusta

y terminaron en el mismo equipo

1 me gusta

No Musto NO !! por favor!! prefiero que venga Pol Fernandez toda la vida !!

7 Me gusta

Tottenham se lo compró al PSG en más de 30M

1 me gusta

El mejor? Quizás es mejor decir “al que mejor le fue”. No siempre alcanza con ser el mejor a nivel talento, Lo Celso también tuvo la suerte/buena decision de ir al Betis y ahí lo vio el Tottenham

1 me gusta

Opino lo mismo…Pero capaz que la dirigencia solo quiere traer a jugadores que vengan gratis sin importar que estén rotos o ya no puedan levantar una pierna…

4 Me gusta