Entonces como se entiende que vendamos tan barato ?
Me explican para que quieren a Musto teniendo a Enzo Pérez (aparentemente no se va) y a Sosa pidiendo pista?
Sacando ese torneo con Central Musto no se destacó en ningún lado.
Después se quejan cuando los dirigentes traen falopa.
Ese Medina es el nuestro? Jajaja lpm. Lo tenía visto del ultimate team, incluso lo uso en el equipo de platas por lo bueno que es.
Capaz lo quiere de central a Musto, sino es inentendible, está re viejo.
Nacho Fernández se tiene que ir, ya cumplió un ciclo.
Son inútiles y seguramente pase algo por debajo de la mesa
Rosario Central en su momento vendio a Lo Celso en 16 millones de euros, Rodo te lo vendia a 9.
Dicen que a Nacho lo quiere un club de Brasil, capaz es el Inter y lo meten a Musto en la negociacion, coincido con todos, a mi Musto me gustaba cuando estaba en Central, pero ahora ya esta viejo y no se como esta jugando.
Si vuelve el Chino se escabia fuerte, igual no la veo.
Lo vendió a 10 millones. Igualmente, Lo Celso es el único jugador distinto que sacó arg en los últimos 10 años junto a Lautaro.
Y a Zuculini y a Ponzio.
15 millones y cobraba plusvalias por objetivos al parecer. era bueno Lo Celso pero no se si a ese nivel.
Mmm en transfermarkt aparece 10 palos. Para mi de los últimos 10/12 años es el mejor jugador surgido del fútbol argentino; tal vez lamela pintaba para más.
Musto no pertenenece al Inter, ya se fue de ahi y volvio al Huesca de
España que es dueño de su pase.
Quinientos y pico de mensajes, me imagino ya metimos 2 refuerzos no?
Este suele meter alguna que otra y además es bastante crítico de la dirigencia.
y terminaron en el mismo equipo
No Musto NO !! por favor!! prefiero que venga Pol Fernandez toda la vida !!
Tottenham se lo compró al PSG en más de 30M
El mejor? Quizás es mejor decir “al que mejor le fue”. No siempre alcanza con ser el mejor a nivel talento, Lo Celso también tuvo la suerte/buena decision de ir al Betis y ahí lo vio el Tottenham
Opino lo mismo…Pero capaz que la dirigencia solo quiere traer a jugadores que vengan gratis sin importar que estén rotos o ya no puedan levantar una pierna…