Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Recien cruce 5 minutos Presion recontra bostera ahora y ademas de vomitar dos veces tiraron que puede volver MQ a River ( lo agarre al final, no escuche que dijeron antes) y que River va a pagar el 25% restante de Borre.

4 Me gusta
12 Me gusta

Yo no dije eso. Le estaba contestando al salame este. Hay mucha gente que no puede pagar la cuota y es tan o más hincha que un socio, no tiene nada que ver.
Perdón si se mal entendio, abrazo.

1 me gusta
1 me gusta

Perfecto para que el Rodo despues diga que no hubo tiempo para incorporar un reemplazo

3 Me gusta

En serio quieren a Musto, tiene 33 años. Te sirve para 2 años anda mas. Aunque si viene gratis o a préstamo bueno lo acepto.

6 Me gusta

Yo solo recuerdo que hace un par de años la bosta vendio al muerto de Magallan al Ajax por 9M de euros (o dolares, da igual, total no vale ni el 10% de eso). No podemos regalar siempre a nuestros jugadores mas valorizados.

1 me gusta

Todos venden mejor que River. Todos.

2 Me gusta

River no es solo el club mas grande de Argentina, si no ademas una institucion, aparte tiene la cuota mas cara hoy en dia, si ves que hace 2 años no te da la nafta para lograr un titulo tenes que salir al mercado y reforzarte, hoy no hay 2 jugadores por puesto, una verguenza, pero deja, sos otro de los boluditos que se comen el chamuyo de que no hay plata, se la roban hace 7 años y ensima me tengo que callar?

4 Me gusta

Los hijos de enzo pe > el hijo de MQ

4 Me gusta

Si viene casi gratis como prestamo yo lo agarro ya, hay que pensar que River tiene que ganar un torneo local si o si en algun momento y no tiene dos equipos para jugar dos o tres torneos a la vez, siempre fue ese nuestro problema, pocos suplentes que puedan rendir aunque en este campeonato mejoramos en eso.

5 Me gusta

No importa cuando lo leas

8 Me gusta

yo a Musto me lo traigo para el rol que tiene Ponzio actualmente. Para “romper moldes” hay que ir a buscar otra cosa. Si es el remplazo de nachof, por ejemplo, estamos al horno.

3 Me gusta

los hijos de enzo fueron adoctrinados por el rodo para que se quede…

3 Me gusta

Yo no entiendo porque river vende a precios tan irrisorios . Una de dos o disfrazan los números y hay plata en negro o boca infla sus precios.

2 Me gusta

Viendo este panorama traigan los negociados uruguayos que hacen falta jugadores en esas posiciones

4 Me gusta

SI tenés pruebas que se roban guita, presenta una denuncia en la justicia, no se que querés que te diga. Eso si, cuando redactes el escrito no pongas la pavadas que escribiste recién. Concentrate en poner el corrector, asi no volves a escribir ENSIMA con s, va a quedar medio en evidencia ante el juez que no terminaste el secundario.

1 me gusta

Argentinos rechazó 5 millones de euros del CSKA por Fausto Vera y despues 6M de euros que ofertó el Torino.

2 Me gusta

Y vos tenes pruebas de que no son unos chorros o son sólo inútiles?

4 Me gusta

Los hechos negativos no se prueban, maestro. Por lo visto tenes acceso a internet y a todo el conocimiento desarrollado por el ser humano a lo largo de la historia. No te cuesta nada informarte mínimamente antes de escribir boludeces. Hasta en telenoche te explican lo que es la carga de la prueba, tampoco es que tenés que ser abogado.
Mirá como termino desvirtuando todo. Es muy difícil así, hay que andar explicando todo.

2 Me gusta