Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Bueno pero el muñe isempre tuvo un delantero viejo.

2 Me gusta

Matias Suarez va a cumplir 33 años

2 Me gusta

Tiene bastante lógica. Podría venir libre (el negocio favorito de Rodo) y tendría un periodo de adaptación para Junio si de una vez se retira Ponzio

2 Me gusta

A mi la verdad no me convence Bustos. La última vez que lo vi jugar bien fue en el 2017, después se vino en caída

2 Me gusta

Montiel hasta junio puede ser hasta perjudicial. El momento de irse es ahora o en 2022, no jodan viejo

6 Me gusta

Yo pienso lo mismo, salvo que piense ir mechando a Elías López, pero también podría mecharlo siendo Casco el 4

1 me gusta

Ruben es bueno, nos vendría bárbaro, otro que esta libre es Cvtanich (o como mierda se escriba), después el colombiano Borja esta colgado en Palmeiras y Roger Martinez es negociable en America.

Oportunidades ¨baratas¨ hay, el tema es que estén interesados en contratarlos.

4 Me gusta

Peruzzi 2

3 Me gusta

Eso es una pelotudez. Como si River existiese solo por y para quienes son socios, cuando el 99% de los hinchas, no lo son por diferentes razones, una fundamental, no puede haber 15 millones de socios.

3 Me gusta

Borja renovó el préstamo con Junior.

2 Me gusta

Borja y Roger para mí son dos grandes jugadores, pero no deben ser del gusto de Gallardo, no creo que hayan sonado nunca

2 Me gusta

Como va a ser perjudicial?, Montiel en Junio con una Copa America para mostrarse puede revalorizarse bastante, ademas lo necesitamos, este semestre hay que ganar la copa morondanga si o si, no podemos regalársela a los bosteros otra vez como si nada.

Después el reemplazante es Casco que si esta bien físicamente lo tiras a la cancha y juega, no hay problemas en ese puesto.

2 Me gusta

Enserio?, como dormimos por dios.

4 Me gusta

A quiénes están echando de México, además de Roger? Junto con el Colombiano, son los dos mejores mercados para aprovechar.

1 me gusta

Encima Bustos tenía una cláusula que era un chiste… inentendible como se lo dejo pasar. Ahora imposible nos van a pedir una fortuna

3 Me gusta

lo digo en base a lo nefasta que sería esa incorporación, para cuando termine el “período de adaptación” ya va a tener 34 años…

2 Me gusta

Arbustos

2 Me gusta

Bueno por ahora lo único positivo es la continuidad de Armani.
Se terminaba yendo por 10 mil dólares a Bahrein

1 me gusta

Cuánto falta para la catarata de insultos al Rodo? 1 semana? 10 días?

3 Me gusta

En tyc un periodista tiró más humo que lo que tiró el volcán Vesubio arrojando cenizas a Pompeya,que había chances que vuelva Martínez Quarta

4 Me gusta