Bueno pero el muñe isempre tuvo un delantero viejo.
Matias Suarez va a cumplir 33 años
Tiene bastante lógica. Podría venir libre (el negocio favorito de Rodo) y tendría un periodo de adaptación para Junio si de una vez se retira Ponzio
A mi la verdad no me convence Bustos. La última vez que lo vi jugar bien fue en el 2017, después se vino en caída
Montiel hasta junio puede ser hasta perjudicial. El momento de irse es ahora o en 2022, no jodan viejo
Yo pienso lo mismo, salvo que piense ir mechando a Elías López, pero también podría mecharlo siendo Casco el 4
Ruben es bueno, nos vendría bárbaro, otro que esta libre es Cvtanich (o como mierda se escriba), después el colombiano Borja esta colgado en Palmeiras y Roger Martinez es negociable en America.
Oportunidades ¨baratas¨ hay, el tema es que estén interesados en contratarlos.
Peruzzi 2
Eso es una pelotudez. Como si River existiese solo por y para quienes son socios, cuando el 99% de los hinchas, no lo son por diferentes razones, una fundamental, no puede haber 15 millones de socios.
Borja renovó el préstamo con Junior.
Borja y Roger para mí son dos grandes jugadores, pero no deben ser del gusto de Gallardo, no creo que hayan sonado nunca
Como va a ser perjudicial?, Montiel en Junio con una Copa America para mostrarse puede revalorizarse bastante, ademas lo necesitamos, este semestre hay que ganar la copa morondanga si o si, no podemos regalársela a los bosteros otra vez como si nada.
Después el reemplazante es Casco que si esta bien físicamente lo tiras a la cancha y juega, no hay problemas en ese puesto.
Enserio?, como dormimos por dios.
A quiénes están echando de México, además de Roger? Junto con el Colombiano, son los dos mejores mercados para aprovechar.
Encima Bustos tenía una cláusula que era un chiste… inentendible como se lo dejo pasar. Ahora imposible nos van a pedir una fortuna
lo digo en base a lo nefasta que sería esa incorporación, para cuando termine el “período de adaptación” ya va a tener 34 años…
Arbustos
Bueno por ahora lo único positivo es la continuidad de Armani.
Se terminaba yendo por 10 mil dólares a Bahrein
Cuánto falta para la catarata de insultos al Rodo? 1 semana? 10 días?
En tyc un periodista tiró más humo que lo que tiró el volcán Vesubio arrojando cenizas a Pompeya,que había chances que vuelva Martínez Quarta