Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

1 me gusta

Dijo que no vuelve

1 me gusta

Es tremendo. No les da. Acá juegan todos los fines de semana contra equipos semi amateurs. No es su culpa, es culpa de los dirigentes. Que pensaron que iba a pasar con 30 equipos en primera? Emparejaron todo para abajo. Pensamos que un tipo que se destaca en Banfield o en Colon esta para jugar en el Chelsea, y no le da para Mexico. Y si hermano, si tenes que marcar al 9 de Desamparados del Chaco, te vas a destacar.
En menor medida (bastante menor) también aplica para River y los otros grandes. Por más que jueguen Libertadores que tampoco es lo que era (hace 4 años las semis son argentinos y brasileros). Cuanto puede valer Montiel? A mi me parece BUENISIMO, pero no podemos pretender que paguen 20 millones de euros por un tipo que tiene que marcar a Braian Gonzalez los domingos. Que se yo, Kranevitter era tan bueno como creiamos TODOS o influia bastante más de lo que creermos que los rivales no podian controlar una pelota?
Al futbol argentino lo hicieron MIERDA los dirigentes. Pero mierda enserio.

6 Me gusta

Dale, dale, anda asociate y opina todo lo que quieras. Es más, involucrate, presentate a elecciones y si ganas nos podes hacer jugar la Champions League con todas tus ideas brillantes. Pero primero, PAGA LA CUOTA, SALAME.

1 me gusta

Pero hay que convencerlo !! Su hijo o hijos ya van a tener edad escolar, no lo juna nadie en rusia ni siquiera paso a la seria A o a francia. Aca juega 2 o 3 años, la rompe va a la seleccion y despues puede volver a a robar en europa. Dejame hacer un poco de humo porfa

2 Me gusta

Ojalá!

1 me gusta

lo de Musto tiene que ser humo… traer a ese paquete que encima es un abuelo…
River no es un geriátrico la concha de sus madres

4 Me gusta

Driussi le bajó el tono a la situación y aclaró que “estoy muy lejos de volver, pero muy lejos. Una cosa es que extrae, otra cosa es que vuelva”.

1 me gusta

Para mi Kranevitter tuvo mala suerte. En españa les pinto que el 5 tiene que ser el que organiza el juego y el era un 5 tapon, de marca. Mascherano cuando llego a la premier era asi, no muy lejos del nivel del kraken. Despues “aprendio” a mover la pelota.

Coincido con lo que pusiste, agregando que hay muchos factores que ayudaron a destruir al futbol argentino. Casos como Zanetti o Dimaria que se fueron siendo nadie aca y triunfaron alla son ejemplo con los que se agarran estos mediocres que salen ultimamente. Otra es queres salvarse para toda la vida, obviamente que cualquiera lo haria si pudiera pero estos tipos parece que no quieren hacer nada de nada para siempre. Porque podes tener toda la guita del mundo pero despues asi y todo tenes que hacer algo para estar bien mentalmente. No te podes quedar encerrado en tu mansion toda tu vida. Ademas de que llega un punto en que no saben en que gastar la plata.

3 Me gusta

Juegan en EU, valen millones, los citan a la Seleccion, pero son unos muertos porque el Muñe se equivoco al regalarlos para poner a todos los falopa que llegaban cada mercado de pases …

3 Me gusta

Para mi se explica porque Kranevitter no tenía físico para Europa. Lo mismo que Mammana.
Mascherano siempre fue un animal.

También Gio es más competitivo que Driussi por la parte física.

3 Me gusta

si se va gratis, no.

1 me gusta

Bueno si no se va nadie (medio dudoso esto) me conformo con un central y alguno mas que haga bulto tipo Neves.

7 Me gusta

A mí me sigue preocupando, aunque no se vaya nadie, que no suene un volante ofensivo. Hoy en el banco solo tenemos a Ferreira

5 Me gusta

Enzo Perez se quedaría, porque sus hijos hacen berrinche.
Montiel hasta junio.
River va por un defensor, un volante y un delantero.
Si se va montiel, Renato agregó que River preguntó por Bustos.

Que piensan de Marco Ruben, libre? como delantero suplente de experiencia.

6 Me gusta

Encima todos esos refuerzos que tiro son los típicos falopa que se lleva boca

1 me gusta

Ojalá se dé lo de Bustos, es un jugador para River.

2 Me gusta

Renato lo dijo por si se iba Montiel… así que no se si se daría ahora. Tal vez un 50% del pase se beneficiaría tanto Independiente como nosotros.

2 Me gusta

A parte con los problemas económicos de Independiente se lo puede sacar por un precio razonable.

3 Me gusta

34 años

imagen

3 Me gusta