Nunca me pareció muy interesante el fruto seco.
Igual dudo que quiera venir…
Es de las inferiores de boke. Pasa que los venden y los vuelven a comprar los simios.
Tenaglia es bostero? Lo traigo, tenemos buenos antecedentes
No viene nadie y encima se queda el tomuer de Pinola y Ponzio tapando pibes. Que se vayan a sus chacras. Ya fue, roban seis meses y se van despues con la copa empezada, y ni siquiera probamos otros jugadores.
Negoción para Talleres
Ahi Yarroch tiro que aparentemente no se va nadie. Listo, a conformarse con estos mismos de cara a la pproxima temporada muchachos…2 años sin incorporar.
Ganamos el campeonato economico
Ojo si no se va nadie es un notición hermano.
yo deje de ser socio hace 2 años , pregunto, se bancan los q pagan la cuotita esta metida de dedo en el orto? que tranquilo el hincha de River por favor. en 2018 , robaraon mucha guita, decí que deportivamente fue un éxito. en 2019 faltaban 2 jugadores y eramos campeones en la final, eligieron robarla toda. en 2020 faltaban 4 jugadores y eramos campeones, eligieron robarla toda, pecheamos todo en semis. Este año faltan 4 o 5 jugadores, en 4tos nos elimina coquimbo y siguen robandosela toda
no podes conformarte con tanp poco hermano, hay que exigir 3 o 4 refuerzos minimo, si con lo q hay no alcanza, ya quedo demostrado
Otro bobo más con el verso de pechearla
Obvio que hay que traer, hermano. Pero mira si encima que no traen a nadie se van Nacho, Enzo y Montiel, es una catástrofe
Si dejaste de pagar la cuotita cerra el culito.
Con Angelici se llevaban bárbaro, con los de ahora no sabemos todavía.
Musto? No tenemos un mango mamita
Segun transfermarkt Driussi termina el contrato en junio 21. Si bien dijo que iba a volver a los 28 (tiene 24) ya mismo mando al ñoqui del manager caminando a siberia para quemarle la cabeza y que vuelva a mitad de año.
Por eso se habla mucho de la vuelta de Driussi, le quedan 6 meses, tranquilamente lo podes estar negociando como libre. Igual es una utopia, imposible.
bueno dale, enseguida me doy de alta otra vez mientras el manager espera que Benzema lo llame. No queres tambien que de paso le transfiera 5 palos a la cuenta de Alverso todos los meses. Una cosa es que te cojan gratis, a vos ya te gusta pagar para que te cojan, golosa.
No sé si ya lo dijeron pero justamente en ESPN según Mauro Palacios, Ponzio y Pinola se retiran en junio y Ponzio pasa a ser parte del CT de Gallardo y Pinola va a dirigir inferiores.
Imagino yo que sería para que vayan tomando experiencia para agarrar la posta cuando Gallardo se vaya