Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Nunca me pareció muy interesante el fruto seco.

5 Me gusta

Igual dudo que quiera venir…

1 me gusta

Es de las inferiores de boke. Pasa que los venden y los vuelven a comprar los simios.

3 Me gusta

Tenaglia es bostero? Lo traigo, tenemos buenos antecedentes

1 me gusta

No viene nadie y encima se queda el tomuer de Pinola y Ponzio tapando pibes. Que se vayan a sus chacras. Ya fue, roban seis meses y se van despues con la copa empezada, y ni siquiera probamos otros jugadores.

6 Me gusta

Negoción para Talleres

4 Me gusta

Ahi Yarroch tiro que aparentemente no se va nadie. Listo, a conformarse con estos mismos de cara a la pproxima temporada muchachos…2 años sin incorporar.

11 Me gusta

Ganamos el campeonato economico

6 Me gusta

Ojo si no se va nadie es un notición hermano.

4 Me gusta

yo deje de ser socio hace 2 años , pregunto, se bancan los q pagan la cuotita esta metida de dedo en el orto? que tranquilo el hincha de River por favor. en 2018 , robaraon mucha guita, decí que deportivamente fue un éxito. en 2019 faltaban 2 jugadores y eramos campeones en la final, eligieron robarla toda. en 2020 faltaban 4 jugadores y eramos campeones, eligieron robarla toda, pecheamos todo en semis. Este año faltan 4 o 5 jugadores, en 4tos nos elimina coquimbo y siguen robandosela toda

4 Me gusta

no podes conformarte con tanp poco hermano, hay que exigir 3 o 4 refuerzos minimo, si con lo q hay no alcanza, ya quedo demostrado

6 Me gusta

Otro bobo más con el verso de pechearla

1 me gusta

Obvio que hay que traer, hermano. Pero mira si encima que no traen a nadie se van Nacho, Enzo y Montiel, es una catástrofe

2 Me gusta

Si dejaste de pagar la cuotita cerra el culito.

2 Me gusta

Con Angelici se llevaban bárbaro, con los de ahora no sabemos todavía.

2 Me gusta

Musto? No tenemos un mango mamita

4 Me gusta

Segun transfermarkt Driussi termina el contrato en junio 21. Si bien dijo que iba a volver a los 28 (tiene 24) ya mismo mando al ñoqui del manager caminando a siberia para quemarle la cabeza y que vuelva a mitad de año.

3 Me gusta

Por eso se habla mucho de la vuelta de Driussi, le quedan 6 meses, tranquilamente lo podes estar negociando como libre. Igual es una utopia, imposible.

2 Me gusta

bueno dale, enseguida me doy de alta otra vez mientras el manager espera que Benzema lo llame. No queres tambien que de paso le transfiera 5 palos a la cuenta de Alverso todos los meses. Una cosa es que te cojan gratis, a vos ya te gusta pagar para que te cojan, golosa.

3 Me gusta

No sé si ya lo dijeron pero justamente en ESPN según Mauro Palacios, Ponzio y Pinola se retiran en junio y Ponzio pasa a ser parte del CT de Gallardo y Pinola va a dirigir inferiores.

Imagino yo que sería para que vayan tomando experiencia para agarrar la posta cuando Gallardo se vaya

3 Me gusta