Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

“El tapado” xD

1 me gusta

Para mi a Musto si es cierto que lo quiere es para tener una alternativa de 5 cuando no puede jugar Enzo, Sosa me parece que juega mejor como doble 5 o interno , lo mismo Zuculini. Ponzio ya esta viejo y por lo que se ve no hay otro volante central de marca en las inferiores. Viendo como pinta el mercado musto , neves y laborda y cierran el mercado

6 Me gusta

Pero Sosa siempre fue volante tapon, asi jugaba en el sub20. Y no solo eso, Gallardo cuando hablo del pibe ya dijo “NO ES SU POSICION, pero lo trabajamos como interno para ver si nos puede dar una mano ahi”. Despues hablan de no tapar a los pibes con momias, al re pedo si viene Musto.

2 Me gusta

Ahora estan diciendo espn sporcenter, Gil Navarro, que lo de Ponzio y Pinola es mentira, que Ponzio y Pinola si tienen ganas de seguir jugando, van a seguir, mas Pinola, … la verdad ya no entiendo mas nada, los que cubren River son unos INUTILES, operadores, queres enterarte de algo y no podes fiarte de nada.,

5 Me gusta

Mi amigo brazuca hincha de Inter y muy futbolero mucho a Musto no lo quiere

11 Me gusta

dejen de comerse el humo de periodistas de twitter que pagan para salir en una radio

2 Me gusta

Lpm hay que rajarlos a todos, son una escoria

2 Me gusta

Seh, son tan horribles que hoy los citan a la Seleccion …

1 me gusta

Scaloni citó a más de 70 jugadores (literal) desde que está en el banco, en serio te parece parámetro?

Y aclaro, horribles para River y la élite, para equipos medio pelos son más que dignos.

1 me gusta

imagen

13 Me gusta

Lo acepto sólo si es en fútbol senior. De otro modo no hay explicación para que sigan ligados al club

2 Me gusta

Que lastima (?)

2 Me gusta

Pinola tranquilamente puede ser útil un semestre más, no jodamos.

4 Me gusta

Pero siendo suplente del suplente

3 Me gusta
1 me gusta

Y seguro lo aceptan. Si son una sucursal bostera.

8 Me gusta

Defensores centrales altos

5 Me gusta

Que manera de baldosear los argentinos en europa.

3 Me gusta

Que bronca me da que todos se regalen contra estos hijos de putas. Llegabamos a ir a buscar a bebelo reynoso nosotros y nos iban a pedir mas que el barsa al psg por messi.

Me acuerdo cuando fuimos a buscar a lucas mugni (quien?) a colon hace años y nos pidieron 10 palos verdes.

5 Me gusta

Si entregan a Almendra por Tenaglia, son unos boludos los bosteros

2 Me gusta