Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Banco Musto

2 Me gusta

Por lo que leí, Huesca se lo quiere sacar de encima a Musto y vendría libre o muy barato. Un año o dos puede servir.

3 Me gusta

si viene MUSTO que tapia no diga que sigue con el doping…

5 Me gusta

Musto tuvo un veranito de 6 meses nada más al lado de Lo Celso, Montoya, etc; después hizo agua donde jugó, ni siquiera el poderoso huesca lo quiere. Es un terrible medio pelo con el mejor representante del mundo.

9 Me gusta

Convengamos que los periodistas no pegan ni las formaciones de nuestro equipo. Menos idea tienen con los mercado de pases, tiran por tirar y si son pálidas, mejor.

9 Me gusta

Piscu baldoseo por todos lados tambien.

2 Me gusta

Dos jugadores con cualidades técnicas diametralmente opuestas

3 Me gusta

Es obvio que al primer partido de Musto en River entra Angela Bostera vestida de enfermera y se lo lleva de la mano al doping cuyo resultado sera: DIMETILTRIPTAMINA CON RESIDUOS DE MANAOS Y UÑAS DE GATO.

13 Me gusta

Estoy rezando para que llegue una oferta razonable por Nacho Fernández, de lo contrario entre el representante y la dirigencia van a hacer lo imposible para que se vaya libre o por dos mangos

4 Me gusta

Se dice que lo quiere Gallardo, y de hecho lo quería

1 me gusta

Quien será el mediocampista que dijo Humene que está cerca y no se mencionó hasta el momento?

1 me gusta

Palavecino (?)

1 me gusta

Kranneviter?

3 Me gusta

¿La super merga archi estrella musto ?

3 Me gusta

Se reflotó lo de Beckham.

6 Me gusta

Yo lo traigo.

1 me gusta

Tengo muchas ganas de ver a FM9 triunfando en River, si estaremos fundidos que ni con eso podemos soñar.

8 Me gusta

Si Gio Simeone se llamara Gio Lopez, hoy está en Platense. Es horrible. Rogelio Funes Mori, que tambien es horrible, es 10 veces más.

4 Me gusta

Me hiciste reír, hdp.

2 Me gusta

“Que no se mencionó en estas últimas semanas” hay muchos, yo me la juego por uno que haya sonado hace meses o más de un año, tipo Paradela.

1 me gusta