Banco Musto
Por lo que leí, Huesca se lo quiere sacar de encima a Musto y vendría libre o muy barato. Un año o dos puede servir.
si viene MUSTO que tapia no diga que sigue con el doping…
Musto tuvo un veranito de 6 meses nada más al lado de Lo Celso, Montoya, etc; después hizo agua donde jugó, ni siquiera el poderoso huesca lo quiere. Es un terrible medio pelo con el mejor representante del mundo.
Convengamos que los periodistas no pegan ni las formaciones de nuestro equipo. Menos idea tienen con los mercado de pases, tiran por tirar y si son pálidas, mejor.
Piscu baldoseo por todos lados tambien.
Dos jugadores con cualidades técnicas diametralmente opuestas
Es obvio que al primer partido de Musto en River entra Angela Bostera vestida de enfermera y se lo lleva de la mano al doping cuyo resultado sera: DIMETILTRIPTAMINA CON RESIDUOS DE MANAOS Y UÑAS DE GATO.
Estoy rezando para que llegue una oferta razonable por Nacho Fernández, de lo contrario entre el representante y la dirigencia van a hacer lo imposible para que se vaya libre o por dos mangos
Se dice que lo quiere Gallardo, y de hecho lo quería
Quien será el mediocampista que dijo Humene que está cerca y no se mencionó hasta el momento?
Palavecino (?)
Kranneviter?
¿La super merga archi estrella musto ?
Se reflotó lo de Beckham.
Tengo muchas ganas de ver a FM9 triunfando en River, si estaremos fundidos que ni con eso podemos soñar.
Si Gio Simeone se llamara Gio Lopez, hoy está en Platense. Es horrible. Rogelio Funes Mori, que tambien es horrible, es 10 veces más.
Me hiciste reír, hdp.
“Que no se mencionó en estas últimas semanas” hay muchos, yo me la juego por uno que haya sonado hace meses o más de un año, tipo Paradela.