Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

De los Simeone, le mejor de todos era el más chico que ahora esta jugando en una sucursal del Atletico en España…El resto no eran gran cosa.

4 Me gusta

Es titular en el Marsella

1 me gusta

Una verdadera explosión, che. Bravo!

2 Me gusta

Hay humo al menos?

2 Me gusta
1 me gusta

Viste? Bastante más que varios “cracks” que salieron de River

1 me gusta

Mmmm no me convence Musto. Pondría todo por Kranevitter.

10 Me gusta

19 palos por un defensor cedido a préstamo al Marsella. Un exitazo. Seguro que los alemanes pretendían eso al “pagar”.

4 Me gusta

Lo repito una vez mas, los periodistas hablan boludeces. Igual que cuando vendian humo con el equipo contra boca, decian cosas como “el cuerpo tecnico cree que…” y al final puso titulares. Lo de Pratto se supo literalmente el dia anterior que se subía al avión.

3 Me gusta

Chirolita yarroch ya empezo con la sanata de la deuda.
Si no venden, no se incorporará nada

6 Me gusta

Viendo que arrancamos la pretwmporada con plantel completo, me imagino que van a subir a Lecanda y sumar algunos juveniles más a la primera, al menos que se vayan adaptando por si las moscas

4 Me gusta

Parece que van los mismo

1 me gusta
1 me gusta

Y no se iba a ir Nacho f?

3 Me gusta

A mi me parece más el reemplazo de Ponzio que de Enzo Perez. Si está bien físicamente es un aceptable recambio.
Si no viene no hay ningún problema, y si viene no va a cambiar la ecuación.

2 Me gusta

Gallardo pidió a Musto, bien ahí. Siempre me gustó.

Mucha personalidad además.

1 me gusta

Para para para…dicen que Gallardo pidio, exigio, etc, por otro lado, que si no se vende no hay incorporaciones otra vez?.

Esta re quemado este equipo por mas que no se vaya nadie. Se necesita con urgencia sangre y caras nuevas, minimo 2 o 3 tipos.

6 Me gusta

los periodistas que hablan de incorporaciones o de que sino venden no puede traer y gallardo ni siquiera se reunio con los dirigentes, es mas hablan de finanzas y no tienen una PUTA IDEA de numeros.

6 Me gusta

musto baldoseo en todos lados post central.
Piden a cada uno, encima 33 años tiene

8 Me gusta

Traigan a Musto

1 me gusta