Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

6.000 mensajes y cero refuerzos, 0% info, esta dirigencia me pone ansioso de tanta ineptitud, la ptm.

3 Me gusta

Pero esta de titular jugando en Europa, en donde Kranvitter no jugo nunca. 16 partidos no es medida y menos jugando con los suplentes, hasta recuerdo que hizo un golazo de visitante con River

5 Me gusta

Se nos fueron 20 palos potenciales y pibes que después fueron a la seleccion! y trajimos a un roto por 3 millones y a un fantasma como Rossi por 4 millones NEGOCION!

3 Me gusta

Nadie llora a jugadores que mal que bien terminaron en Europa y la seleccion! Yo lloro los millones perdidos

Ademas, valga decir, la carrera por fuera de River de Guido y Gio>>>> carrera por fuera de River de Kranevitter y Driussi

4 Me gusta

Jere, deja de pedir a Cecchini por favor, se fue libre de UNION, y no iba ni al banco. Es un caso perdido, y a lo sumo tendra que demostrar en otro lado para venir, no somos centro de rehabilitacion. Tenes parte del pase? jajaj

4 Me gusta

Aca todos se babeaban por Larrondo, en Rosario era un killer que metia y metia y despues resulta que no por Gallardo sino por un error de la dirigencia lo compraron todo roto y contra eso no se puede hacer mucho.

Tambien me acuerdo cuando firmo Alario le detectaron una lesion cronica en la rodilla y la operacion estuvo a punto de caerse y termino siendo el mejor delantero de la era Gallardo y aca nadie daba 2 pesos por el.

Sea como sea Gallardo va a tener sus errores en muchos jugadores tampoco puede ver el futuro sino ya mandaria a comprar jugadores que valen 100 mil pesos y los hace figuras en River.

Trajo jugadores mediocres y dejo ir algunos (muy pocos igual) que terminan siendo figuras en otros lados, a todos los dt les pasa.

8 Me gusta

Bueno pero de Kranevitter que vos me nombras resulta que es un desastre en Europa y River lo vendio bien, lo mismo Saracchi, Driussi , Ramiro, Pezzela, y muchos mas, Gallardo los potencio en River los vendimos mas o menos bien y hoy son medio pelos que andan por ahi y no valen casi nada.

Si ven el vaso vacio vean tambien el vaso lleno de cuantos jugadores que aca jugaron muy bien con Gallardo y se saco un monton de plata y no funcionan en Europa.

8 Me gusta

Pasa en todos los clubes. Es una cuota de azar y como tal no se puede manejar.

Lo que hay que hacer es setear a los pibes de inferiores desde chiquitos para que defiendan la camiseta como Montiel contra palmeiras

5 Me gusta

El mejor refuerzo son las elecciones de fin de año

4 Me gusta

No, pero lo vi y se que puede llegar a rendir. Necesita un buen lugar de laburo y me parece que puede darnos una buena opción. En fin, era para tirar un nombre…
Dicen Payero y rindió solo en Banfield un puñado de partidos…

1 me gusta

Ponzio al cuerpo técnico de Gallardo.

Pinola a inferiores.

Desde junio, interesante.

14 Me gusta

Donde dijeron eso ?

1 me gusta

Palacios en ESPN

2 Me gusta

En 90 minutos de pimienta

3 Me gusta

Los periodistas no tienen la mas puta idea de nada, y es en serio. No les dicen nada, es todo puro humo porque no se filtra ni un poquito de info.

6 Me gusta

Raro, Pinola siempre dijo que se retira y se va a vivir a Alemania. De hecho hasta lo esperaban en su ex club para ocupar algún cargo.

Salvo que los $30.000 por mes + obra social que seguro le ofrecio D’onofrio puedan mas que su cargo cobrando en Euros en Alemania y una vida tranquila en uno de los mejores países del mundo.

6 Me gusta

Por el tema de la pandemia muchos proyectos quedaron afuera, puede que el de Pinola tambien.

4 Me gusta

Pero qué millones perdimos? Vos te pensas que a Gio Simeone lo íbamos a vender por 10 palos siendo suplente de Alario/Driussi? Jugó 40 partidos Gio, y no hizo una mierda porque es un patadura; está haciendo carrera en italia, sí, pero si todos los equipos se lo sacan de encima a la primera oferta que les llega es porque muy bueno no es.
A Guido Rodriguez que no paraba a NADIE (!!!) en 10 palos igual que el América? Jugó como 40 partidos también, chances tuvo. No era para River. Por algo se mato buscando volantes centrales el muñeco, porque este era una lágrima.

Medina se quiso ir de River, estaba claro.

Gracias a dios se los vendió, no eran para jugar en el club.

2 Me gusta

No estoy diciendo que los íbamos a vender a lo mismo que fueron vendidos después, pero si que algo más se les pudo sacar.

Aparte ya dije acá que todos coincidimos que antes de que se fuerana préstamo dieron asco pero después cuando venían con continuidad y buen nivel no se les dio la chance, Gio venia de hacer bastantes goles en Banfield y Guido la rompió en Defensa, ya estaba en buen nivel, en un año ya era titular en el América de mexico…

Lo peor es cuando recordas quienes estaban por encima de Gio y Guido en esos años pero ya esta, ya esta terminado el tema, parece que le quisiera pegar a Gallardo siendo viuda de Gio y Guido jaja cuando me chupan un huevo esos 2

6 Me gusta

Pinola de manager seria más provechoso jeje

6 Me gusta