Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Exacto

2 Me gusta

Guido Rodriguez jugo 16 partidos y no funciono nunca, despues paso por Defensa el Tijuana donde recien comenzo a mostrar calidad y en el America se destapo, es un caso tardio en el que River no podia esperarlo.

Gio Simeone paso lo mismo y Gallardo le dio oportunidades, jugo 30 partidos en River y no funciono lamentablemente.

2 Me gusta

Para mi no lo quería porque le dió pocas chances en general. A Driussi le dió más de 50 partidos. Lo mismo Pity y De La Cruz.
El caso Borré es similar, porque al principio era muy suplente y le costó bastante ganarse el puesto (aunqeu la metía algo por Copa Argentina y Liga)… pero lo bancó.

1 me gusta

Después cuando se venza el préstamo de estos pibes, vuelvan a River y no pase un CHOTO, espero que reaparezcan las viudas de los juveniles que se van a clubes ignotos.

No empieces con los refuerzos falopa man

Te tomo el primer punto, algunos de estos se demoraron en explotar y tantos contratos ahí tienen que ser insostenible, pero vamos a ver puntualmente los casos de los 3 pibes que están en Europa:

Guido Rodriguez: Cuando se fue Krane esperabámos que lo reemplazara, pero el píbe no dio la talla, se fue a Defensa 6 meses la rompió a los 22 años y tenía que volver a River, Gallardo prefirió traer a DOMINGO! que darle una oportunidad, después traeríamos a Rossi y Arzura! buscando un 5… al pibe lo compró el Tijuana a River en 2 palos, después el Tijuana lo vende en 7 millones al América y el América lo vende en 10 millones al Betis

Gio Simeone No tenía lugar se va a préstamo a Banfield, hace goles vuelve del préstamo con 21 años, Gallardo no lo tiene en cuenta como suplente de Alario, prefiere traerlo a Alonso, lo vendemos al Genoa en 3 millones, el Genoa al año lo vende a la Fiore en 15 palos, la Fiore se lo vende al Cagliari en 12 palos

Facundo Medina Jugo 2 partidos en primera no tenía lugar estaban Casco, Mayada y NAHUEL por encima suyo, lo préstamos a Defensa con 20 años lo vendimos en 1 millon y al año Talleres vende al pibe al Lens en 3 palos

A eso apuntaba, que estamos dejando ir algunos pesos y en esta pobreza que anda River no deberíamos permitirlo

6 Me gusta

Guido Rodríguez, Simione, Kaprof, Andrade… todos horribles en esa camada

3 Me gusta

Por Zuculini pagaste 3 palo euro. Payero por ahi te sale 5 millones de dolares y no te rinde… y no demostró más que Cecchini.

Cecchini en su momento demostró cosas interesantes y después la baldoseó (zuculini también). No me parece mala idea, dado que está libre. No te impediría incorporar otro de nivel…

2 Me gusta

Bueno chicos, hagamos jugar falopa en River a ver si alguno termina valiendo 10 pesos. Perdamos copas para valorizar falopas

1 me gusta

Porque yo creo que Gallardo no le gusta solo que haga goles sino que corran y corran y hasta bajen a marcar, puros atletas busca, Gio no tenia esa caracteristicas, Driussi si porque era rapidito igual que el Pity, DLC y Borre.

En cambio hay goleadores natos que frente al arco son 90% efectivos como Scocco y a Gallardo no le gustaba porque no corria ni marcaba, es el estilo de juego que tiene el muñeco.

Renueva para que lo vendamos en vez de quedar libre

1 me gusta

Como si no hubiera jugado y jugara aún falopa que salio un ojo de la cara, Auzqui, Rossi, Lollo, 10 palos que perdimos y dieron asco

3 Me gusta

Y tanto Guido como Gio fueron vendidos después de haber rendido cuando fueron prestados, merecían una segunda chance.

2 Me gusta

Pero porque esos los compraron sin saber como iban a rendir. Con el diario del lunes todos saben todo

Es que Gio es por características un 9 metedor, que va va va y los corretea a los defensores.

Para mi, en ese momento, no le gustaba que sea tan malos técnicamente. Prefería los Teo gutierrez y Pisculichis por ejemplo. Tal vez Gio ahora hubiera jugado un poco más.
Yo creo que mutó, tal vez porque antes se podía dar el lujo de defender más cerca del área, y ahora quiere recuperación rápida (acá necesitas si o si el delantero metedor)

3 Me gusta

Pero Cechini demostró en su momento. Auzqui, Zuculini, etc no.
Está libre y es joven aún.

Yo sin dudarlos lo traería para verlo, y si no me gusta chau.

1 me gusta

Claro ese es un punto, antes del préstamo todos coincidimos que dieron asco, pero luego del préstamo y de haber rendido bien y venir con continuidad no aprovecho eso el muñeco, y si me decís que era porque tenía el puesto cubierto, pero preferir a Domingo y Alonso por Guido y Gio es por lo menos debatible

3 Me gusta

Hablar con el Diario del Lunes es facil.

1 me gusta

En el mismo mercado vendimos a Gio y Guido y compramos a Larrondo y Rossi.

Yo no puedo creer que lloren por esos juveniles horribles, gracias a dios el muñeco no los tuvo en cuenta.

3 Me gusta