Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Si no arreglan la deuda que tienen con el jugador, es posible que busque otro rumbo incluso dentro de nuestro contienente…Que deje de robar francéscoli que con ese sueldo al pedo que se le paga se puede saldar la deuda que el club tiene con E Perez…

4 Me gusta

Ojo hoy es martes y queda la semana que viene y no estan lloviendo ofertas por los jugadores de River, por lo menos hay poco humo de salidas, salvo que Donofrio tenga escondida alguna venta.

5 Me gusta

Cuando esta dirigencia se vaya va a dejar el club más endeudado que la nefasta época de Aguilar (qie dicho sea de paso nunca esta dirigencia le hizo nada de nada)…

3 Me gusta

Que manera de tirar fruta los periosidas, ya no les creo a ninguno.

2 Me gusta

Ese viejo de mierda es capaz de hacerte la venta en el último minuto del libro de pases de allá cuestión de no poder tener ningun refuerzo por esa misma venta a tiempo…

5 Me gusta

Yo al que tenes en tu nick le creo menos…

1 me gusta

Jajaja lo puse jodiendo igual, estuvieron hablando toda la noche de cuero. A mi siempre me pareció un muerto, ni siquiera es tan rápido.

4 Me gusta

Que olor a caca.

1 me gusta

No leí la discusión sobre Cuero, se fuman un faso a la noche y vienen acá a escribir 100 mensajes sobre Cuero en este thread, cuando no hay ni humo sobre que Rive lo quiera… jaja

2 Me gusta

Hector Martínez el central zurdo (CENTRAL ZURDO CON LO QUE NOS CUESTA!) que vendimos a Defensa, ahora finalista de Sudaca es otro caso igual, vendimos el 50% hace poco y el pibe ahora ya vale mucho más.

Gallardo tiene unos lunares ahí, en esos juveniles que dejo ir y después otros clubes hicieron negocio con ellos

2 Me gusta

No vale nada más, la sudaca es una verga y es jugador de equipo chicos como todos los que se van de River y rinden en equipitos. Basta de comparar jugar en un club en medio de una villa con River

2 Me gusta

Lo mismo que con Barboza, la rompía en Defensa y prometía un montón, pero dense cuenta que eso no es parámetro de nada, no comparen jugar en un club diminuto con la presión que conlleva estar en River. Algo no le habrá gustado a Gallardo, sabemos que cuando le gusta un jugador puede estar años probandolo aún si da asco.

4 Me gusta

A Barboza al menos le dio la chance, creo que jugó dos o tres partidos y ahí lo fletó. A Martínez con suerte le dio algunos minutos y de lateral 🤷

3 Me gusta

Guido, Gio, Medina 3 pibes que ahora están en Europa y por los que sumando pagaron mas de 25 millones de los que River habrá visto 5 si mucho, a eso me refiero

3 Me gusta

En defensa de Gallardo te digo hay muchos jugadores que explotan recien a los 22 o 24 años, en River no pueden esperar tanto porque economicamente no podes tener 300 contratos.

Segundo, jugar en Defensa no es parametro de nada, Barboza la rompia en Defensa, tenia altura, gol y sacaba todas en Defensa y todos aca pediamos que River lo recupere, volvio y fue un fracaso total.

Tercero tenes que ver como juega cada equipo, en River se ataca mucho y los defensores centrales juegan lejos de su arquero y muchas veces quedan mano a mano con los delanteros, Paulo Diaz que en San Lorenzo jugaba muy bien ahora hace agua aca, muchos jugadores son buenos para determinados esquemas y no funcionan en otros.

4 Me gusta

Era lateral en inferiores y era al lateral de la selección sub 20, hasta se decía que lo fleteo de River por hacerle hueco a su hijo Nahuel y medió fue así jaja

5 Me gusta

Yo traería a Cecchini, que está libre, para rellenar el banco. Le buscaría otro destino a Zuculini.
Barato, joven.
La baldoseó toda los últimos años… pero en cuanto a nivel, para mi demostró más que Payero.
Podría ser reucperable, y si no funciona no importa porque no pagamos nada.

2 Me gusta

que lastima que Boselli no sea profesional porque hubiese sido un refuerzo barbaro, un 9 clásico. No fue figura en la mugre porque fue contemporáneo de Palermo, como le paso a Pratto en su momento.

1 me gusta

Una cosa es defender en un equipo chico y otro en un equipo como River que ataca constantemente.

1 me gusta

Los 3 juegan en clubes medio pelo. Medina no es titular, encima.
Cualquiera de esos 3 equipos se comen una goleada incluso del River con el paraguayo defendiendo

1 me gusta