Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

22 Me gusta

Disfrutá la copita y fijáte que en MercadoLibre venden los VHS de los 7 años de historia que tienen. No existían antes. No existen hoy.

4 Me gusta

Y este pelotudo de donde salio?

1 me gusta

yo lo voy a buscar a Centurion vengan de a 2

1 me gusta

Ningún hincha de River lo llamaría así al gordo Chanchope, aún dejando de lado la barbaridad que dijiste.

8 Me gusta

por que se basan en el recorrido o de donde viene el jugador? Salvo Bertolo y algun caso por lesion tipo Larrondo. más todos los que venian rindiendo 6 puntos en sus clubes terminaron para 7,8 pts en River. No es lo mismo estar rodeado de perros a estar rodeado de buenos jugadores y un dt como Gallardo.
Villa salió de Tolima y es lo mejorsito q tienen los sucios
Carrascal de una cueva

2 Me gusta

Anda a festejar la copa Maradona, pentacogido.

4 Me gusta

jajajaj, buen ninguneo a la provincia

2 Me gusta

Jajajaja no era mi intención, pero justamente no deberían ocupar cupos :joy::joy::joy:

1 me gusta

Es lo que varios vemos y opinamos, pero los muchachos team Cuero acá ven otra cosa.

1 me gusta

Cuero es muy limitado, tiene un cohete en el culo y te gambetea una o dos veces por partido pero nada más, no le da para River

@Facundo_18 como Colombiano que soy lo tengo visto al morocho

3 Me gusta

5edc7fa710287

4 Me gusta

Veanle el lado positivo, vamos a cobrar mas por mecanismo de formacion que por lo que lo vendimos :grinning:

10 Me gusta

Seria creo que unico e inedito que un gigante como RIVER este casi 2 años sin icorporar jugador alguno.

¿Tan dificil es hoy REPATRIAR AL MENOS UN EX?. ¿O tambien hay cierto capricho para que no regresen?.

3 Me gusta

Dice yarroch que enzo p tenía todo listo para irse a Turquía, pero que se encontró con la resistencia de los hijos, que no quieren volver a Europa.
Los hijos de enzo p ya hicieron mas por River que donofrio y el teton

23 Me gusta

que juegue en el united no es parametro de nada, atajo romero y defendió rojo en ese club estos últimos años

1 me gusta

Espero que no sea otro puto mercado de pases mierda y la re concha de la Lora.

2 Me gusta

No hay ningúnn capricho, el problema es que todos los jugadores que se fueron con esta dirigencia, se han ido “bien con el técnico” y muy mal con la dirigencia.
Es así de simple, algunos se han ido por deudas que esta inutil dirigencia ha contraído con ellos, dejandolos ir libres a cambio de saldar esas deudas (después con ayuda de sus periodistas pagos tiraron que los jugadores se querían ir libres para salvar su irresponsabilidad y muchos hinchas compraron puteandolos, con lo cual generaron también bronca en los jugadores que se han visto como los malos de la película y los dirigentes los buenos, cuando es al revés).
Otros se han ido teniendo que resignar obligatoriamente su parte en las ventas, que se quedó en manos de la dirigencia (no del club), y eso también ha generado bronca, amén de que les facilitaron esas ventas también por deudas con estos…

Así que como verás, por más que el muñeco con el cual todos tienen una buena imagen los llame y los tiente de volver, el límite para ellos son el “manager” que nunca les dió bola ni les solucionó problema alguno y la dirigencia que tuvo incontables deudas con ellos y que encima les tocó el bolsillo al momento de poder irse del club…Ese es el problema no otro de porque ninguno quiere volver, y porque cuesta también que otros quieran venir, sabiendo lo que les puede pasar por lo que les pasó a los que “ganando todo” esta dirigencia los cagó…

3 Me gusta

Todo verso lo de la reunion de Gallardo y la directiva, ahi dijo Yarroch que directamente ya mañana se presenta a entrenar al plantel. Jaja ya me veo que ni carpeta de refuerzos le deja a los dirigentes.

5 Me gusta

dejando de lado que es bostero, es un quilombero barbaro. Te arma un despelote todas las semanas, no sirve

1 me gusta