Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Con Independiente metió el tercero, pero inútil no era, se venían como una tromba los últimos minutos y estaban a solo un gol.

El 3er gol contra Racing e Independiente no fue inútil. Contra Independiente estabamos a 1 gol de quedar afuera y contra Racing a 2.

mirá, ahi te respondo.

Solo dos.

A ver, ahora lo mismo con de la pus

1 me gusta

jajajaj
Quedar afuera no es culpa de él. Ser goleador del campeonato local que estuvimos a 1 punto de ganar tampoco es poca cosa, desde el Cavenaghi joven que no pasaba.
La serie vs Independiente la liquida él, liquidar es cuando dejas al otro equipo sin chances. Eso pasó con el golazo de Borré. Lo mismo con Racing.
Con Cerro Porteño tambien fue importante el de Borré, si no lo hacía hubiesemos ido a Paraguay con un solo gol de ventaja (y hasta el gol de DLC habia penales)

Que tiene que ver que quedemos afuera jaja

Perfecto, con estas respuestas nos queda claro a todos que no hay que interactuar con vos.

Discutir a dos jugadores clave de un equipo que iba derechito a la tercera final consecutiva de Libertadores si no era por errores de otro(s). O no vivieron la pálida o no se de dónde salieron ustedes.

2 Me gusta

Hablan de Borre como si fuese soldano.
El tipo hace goles. El tema es que erra muchísimo, de hecho esa que pega en el palo es tremenda.

4 Me gusta

“Registrado hace 13 hs”

13 Me gusta

No tiene al empresario adecuado. El fútbol se maneja según los representantes. Acá hay un montón de trasnochados que creen que un jugador es burro porque juega en un club chico.

1 me gusta

Es un caso raro. Una especie de Farias con mejor estado físico.

Le dio el pase a Scocco contra Indpte. Y en el 80% de los goles debe haber sido clave en la jugada, a simple vista me acuerdo ese solo

Muchachos, qué opinan de cuero? Alguien me puede dar una opinión formada?

Excepto por cuero, esos son refuerzos dignos de un equipo del ascenso

Es un negrito que solo corre para adelante.

  1. Baneen al bostero ese que está puteando a todo el plantel campeón de la Copa más importante de todos los tiempos.

  2. ¿Por qué mi*rda hay que hablar de Cuero? ¿Está sonando en algún lado?

1 me gusta

Genio del fútbol mundial

1 me gusta

La pelota siempre a cuerito

Wanchope es más que Borre.

Diaz y Rojas, mamita. uf que perros

6079 mensajes y todavia no llego un refuerzo

1 me gusta

a Suarez está para tirarlo al monumental ahora, así sin arcos