Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Por otro lado, si me dan a elegir entre sacar 5 millones de mierda entre Dlc, Borre y Montiel o que me vayan libres en 6 meses. Voto toda la vida porque se me vayan libres en 6 meses

Y… jugador probado, que SIEMPRE aparece en las difíciles, máximo goleador en la era Gallardo, goles en todas las instancias decisivas de Libertadores: octavos, cuartos, semifinales, gol para abrir una final de Libertadores, goleador de campeonato, gol para abrir el partido en Tucumán que fue mal anulado, goles a boca.

A algunos los nubla el odio o disgusto que tienen con Borré porque se erra goles o controla mal una pelota, pero la realidad es que es imposible conseguir un jugador así en nuestro mercado y encima sin un peso, porque River no tiene un peso para salir a buscar un delantero de jerarquía.

No hay ningún delantero mejor que Borré en Argentina y ninguno que esté al alcance de River.

3 Me gusta

A mí me gusta Cuero también, porque además de esto que muestra en Banfield, fue el mejor en Olimpo con Borja y en Belgrano cuando lo empezaron a poner. No sé porque nunca tuvo la chance en un grande pero se la merece

El tema es que acá no sonó nunca ni como rumor, así que no va a venir

2 Me gusta

Pero si yo dije que este año fue mejor el de Cuero que el de de la pus.

No estaria mal, aparte es fanatico de River

Lo único que tienen en común es que los dos son negros. Cuero es un colombiano de los millones que hay que solo saben correr -ni siquiera tiene gambeta en velocidad- mientras que DLC es el comodín del mediocampo, conduce, recupera, es rápido, distribuye y tiene despliegue por toda la cancha.

7 Me gusta

Esos rapiditos cabeza de termo no pueden jugar en River. Son jugadores para equipos chicos que juegan metiditos atrás y le tiran pelotazos a la punta. Ya sea Cuero, Auzqui o Martins

2 Me gusta

Decime cuántos tienen tantos goles claves como tiene Borré, porque hacerle goles a Huracán por la fecha 6 del torneo local lo hace cualquiera.

2 Me gusta

Entonces larguemos a Borré y traigamos a Wanchope Abila o al pulga rodriguez

Convengamos que tampoco hizo tantos goles clave Borré.
Se me viene a la cabeza el de Gremio y el penal a Boca.
También se me viene a la cabeza goles clave ERRADOS, que no estás teniendo en cuenta.

Yo traería a Marcos Ruben, a Cuero, al Pulga y un defensor fuerte con experiencia como Braghieri

Uh no se te viene a la cabeza el de la final en Lima?

1 me gusta

Perdimos, no sirvió de nada.

Si armas un puente, ponés un clavo “indispensable” y al cruzarlo se desmorona… tu clavo no fue tan clave entonces

Ah claro no vale jajaja… la tendría que haber tirado afuera

Cuero jajajaja

Un jugador así, con el esquema de ahora, no le sirve a Gallardo. Y no vamos a cambiar el esquema por ese medio pelo

1 me gusta

Es que todo se resume a algo simple. Si Borre metiera todo lo que “erra” (Porque a mi parecer se genera solo muchisimas jugadas) no nos hubiera durado 6 meses. Ahora, desmerecer que la metio en todas las instancias de Libertadores es quejarse de lleno. Parece que se olvidan de cada estrella que veia una camiseta brasilera y se cagaba en las patas

5 Me gusta

Metió muchas veces el 3er gol, que bastante inutil era

Ojalá vuelva Pezzella

1 me gusta

Pero que culpa tiene Borre de que Pratto y la defensa de River se caiga a pedazos en los ultimos 5 minutos?

1 me gusta

Que grande nasuti ídolo del club porque le metió un gol clave a boca

Cuantos goles le metió maidana a Boca en libertadoreS? nasuti > maidana

1 me gusta

Wanchope Abila también metió muchos goles clave.

Abila > Borré entonces

1 me gusta

Penal a Boca (Generado por él) Semis Libertadores 2019 (abrió la serie)
Doblete en semis de MdC
Gol Final Libertadores vs Flamengo
Liquidó la serie vs Racing en 2018
Liquidó la serie vs Independiente en 2018
Gol a Gremio en 2018
Gol a Cerro Porteño Cuartos Libertadores 2019
Goleador campeonato local 2019/20
Gol vs Palmeiras Libertadores 2020

Te sumo el gol mal anulado a Atletico Tucuman que nos daba la Superliga

11 Me gusta