Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Yo vengo diciendo que tenemos un plantel súper medio pelo, potenciado demencialmente por Gallardo. No tenemos dimensión de lo grande que es.

4 Me gusta

Eso es verdad, salvo Enzo Pérez y Armani al resto los tuvo que moldear casi desde cero y logró potenciarlos. Puedo exagerar pero en el mundo no existe un entrenador como ese tipo, ojalá esta dirigencia le ayude un poco más para este año con lo que él pida.

2 Me gusta

Yo confiaba en que se quedaba hasta mitad de año porque los mercados de Europa en su invierno son limitados.

yo no quiero a borré plantado de 9 errándose el 70 por ciento de lo que le llega, pero Pratto se autoretiró hace 1 año y medio. Era penoso verlo jugar, borré es 10 veces más, lo que no quita que sea preferible que el 9 de River no se erre goles echos.

3 Me gusta

Con los goleadores que tuvimos en la historia es una ofensa que el 9 erre lo que erra Borré, lo banco pero no puede seguir así errando hasta lo mas fácil. Aunque la estadística lo ayude, es engañoso porque cualquier 9 goleador en este River tendría mucho mas promedio que él.

3 Me gusta

(capaz ya lo hablaron antes, no leí los últimos msjs)

A ver si entendí… en 5 meses queda libre Borré y nosotros SE LO OFRECEMOS a Flamengo? ¿Ningún cráneo pensó “no van a querer, directamente van a negociar el contrato con el jugador y se nos va libre el 30/6”?

Ahora hay que rezar y arrodillarse para que por favor renueve y no se vaya libre. Sí, sí, esa peli que viste 72 veces y te la sabés de memoria? Bueno, acá va de nuevo

Si Borre y DLC se van libres a esta dirigencia hay que prenderla fuego.
Que hayan ofrecido a Borre al Flamengo no lo puedo creer, no puedo, seria llegar a otro nivel de inoperancia impresionante. Solo queda pensar buenamente y creer que fue el representante de Borre el que lo ofrecio.

2 Me gusta

Angileri en Godoy Cruz era un torpedo atacando, era el Maicon criado a base de pituzas. Cuando River lo compro no era ninguna apuesta o tapado, lo querian varios.
Ese nivel que tenia en Godoy Cruz todavia no lo demostro en River, estos ultimos partidos se vieron destellos y parecia que iba en alza, en su nivel es un jugadorazo.

6 Me gusta

DLC la rompio toda en el sudamericano sub20, en River tiene un despliegue y es de lo mejor que tenemos.
DLC al lado de Cuero es De Bruyne. Cuero lo único que tiene es correr rapido y nada mas, y en Banfield, a Cuero lo veo como el jugador mediopelo que tiene su verano, lo compras y lo clavas al club eternamente.

4 Me gusta

si Montiel se va a mitad de año hay q pensar hoy mismo la variante para no quedar en pelotas en la copa despues, ya vimos lo que paso con MQ

1 me gusta

El reemplazante ideal y la rompe, en el esquema de Gallardo entra como si jugara toda la vida, es lo que siento. Es Fabricio Bustos, el 4 del rojo. Hace rato lo quiero en River y es un jugador hecho para River, Gallardo lo potencia y explota sin dudas, al rojo le ofrecemos 2 jugadores y cancelar la deuda por Barbosa.

Más respeto con Rafa, que es un fenómeno. Un jugador de equipo excepcional con unas bolas grandes como un toro, que apareció en las más difíciles (la semi con Gremio, la final en Lima, la semi con Palmeiras, el MdC, etc., etc.).

5 Me gusta

Tres mensajes seguidos. Pero tenés razón en todos.

1 me gusta

No voy a seguir opinando de esto porque ya dije todo lo que tenía que decir. Me cansa discutir con los descubridores de virtudes ocultas. Después hay que ganar de verdad y esas virtudes no aparecen o no sirven.

1 me gusta

Es subjetivo el analisis de un jugador, más acá que son todos terrenales.
Cuando la mayoría coincide en algo, es porque la tendencia suele ser esa.

Por la cantidad de mensajes uno diria que estaba llegando al pais Lanzini y FM6 para firmar con River pero en realidad estan discutiendo si CUERO es mejor que DLC… Balanta deprimido tiene mas huevos que Cuero

11 Me gusta

Un razonamiento tan simple y obvio no pareciera ser así para nuestros dirigentes. Donofrio no entiende nada de fútbol y encima solo se preocupa por entrar en la política. Pero los demás ? Para que están?

2 Me gusta

Y que mayoria coincide que Cuero es mejor que DLC?
Igual ya fué, estamos comparando peras con manzanas, porque no juegan de lo mismo, uno es 6 años mas joven y las carreras de ambos son muy distintas.

Cuero es Auzqui negrito y con apenas un poquito mas de definción.

Esta a años luz de De la Cruz

3 Me gusta

El bardo infinito que están haciendo por el burro de CUERO.
Mamurra

5 Me gusta