Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Yo me acuerdo cuando nos quedabamos hasta tarde puteando al tecla Farias vs sus defensores. Hoy ese lugar lo ocuparía borré, jeje.

3 Me gusta

Cuero: 195 PJ; 20 goles (1 gol cada 9.75 partidos); 18 asistencias (1 asistencia cada 10.83 partidos)
DLC: 138 PJ, 25 goles (1 gol cada 5.52 partidos) ; 25 asistencias (1 asistencia cada 5.52 partidos)

Bueh, vos viste los números de Alario antes de venir a River? No jodan con eso.
Aparte, si un jugador repunta y arrastra una mala estadística de sus comienzos queda opacado por eso. Hay que ver actualidades de plazos intermedios, 1 o 2 años.

Pero Alario vino con 23 años, Cuero tiene 28 y unos numeros y trayectoria de mierda.

No hay motivos solidos para decir y suponer que pueda mejorar y que no le va a pesar la de River.

Tiene mas olor a cajón que a manzanas.

1 me gusta

Genio. Cuereó a full.

Voy a sostener esto, De La Cruz es un gran jugador pero que todavía no llega al pico de su nivel.

1 me gusta

Hay un montón de casos de compras de jugadores grandes que rinden en clubes grandes sin muchos antecedentes más que su actualidad (Sánchez, Monserrat, Teo, Insúa, Silvera) . Hay otros que incluso se traen por lo que hicieron de pibes (piscu). Hay tipos que maduran tarde. No tiene mucho que ver la edad o el pasado. Sí convengo en que si viene, debería venir barato.

1 me gusta

Nadie dice que si viene Cuero no rinda. Decir que es mejor que DLC si es cualquier cosa

1 me gusta

Para mí es cualquiera que un DLC esté en River y no un “cuero”. Pero bueno, son gustos. Yo soy de los que pudo ver grandes volantes en la historia del club.
Los jugadores de “virtudes ocultas” que se queden en los potreros de Uruguay.

Ademas Cuero no creo que sirva para el esquema de posesión de Gallardo, salvo que se ponga a jugar de contra en la copa

DLC enchufado al igual que Nacho, son cra pollo. Ahora cuando tienen paja son una mierda. Hay jugadores que cuando juegan mal no se les nota tanto. A estos muchachos se les nota y mucho.

Decían que Kranevitter no jugaba en México y es titular y querido por la gente de Rayados.

Ya llegó Funes Mori? Cuando viene Ramiro?

1 me gusta

Es que te puede salir como no, pero el margen de maniobra es muy acotado.

Vos estás suponiendo que Cuero, un jugador sin pergaminos y grande, puede rendir mejor que DLC que es 6 años mas joven y que ya está asentado en el mejor equipo de América y es jugador de selección.

No necesitas argumentar tu postura en base a Cuero defenestrando a un jugador que a priori es mejor (desde los numeros y rendimiento), y tiene muchisimo mas recorrido para seguir mejorando.

Y qué vas a decir cuando De La Cruz sea vendido a Europa por una fortuna? Negociado tambien allá?

Bueno, como el famoso “revulsivo” cuando no pueden entrar al área. Puede servir. Yo creo que tenemos muchísimos problemas para concretar situaciones claras. Veo mucho dominio territorial pero poco “terremoto”. Necesitamos rápidos que gambeteen como agua.

Sí.
Todavía estoy esperando la explosión de balerdi de 19 europalos.

Yo agradezco que traigan al uruguayo “falopa” de De La Cruz que traer uruguayos FALOPAS como Robert Flores o Marcelo Sosa.

1 me gusta

Hay que ver si el muñeco los hacía jugar… Montiel, por ejemplo, cuando arrancó era limitadisimo. Hoy es el mejor asistidor que tenemos.

2 Me gusta

Si verdad, o Angileri mismo! A principio era un tronco jugando por la banda, ahora es una luz. En eso coincidimos que Gallardo hace magia a veces.

1 me gusta

Tendrías que ir al inicio del hilo. Se engancharon con un comentario mío al paso y me la siguieron, no es que quería comparar con el uruguayo de casal y Enzo.