Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

DLC es uno de los jugadores mas importantes del equipo

4 Me gusta

Por algo uno juega en River y el otro baldosea por todo latinoamerica.

1 me gusta

En River jugó Larrondo, Rossi, Arrzura, auzqui… Todos mejores que cuero porque juega en Banfield.
Acá los tenés a los pedidores de datos jajaja.
Bueno, basta que es una gran desvirtuada y me siento responsable.

Si mi abuelo hubiera tenido concha en vez de poronga yo no estaria escribiendo acá.

Todo bien que no te guste DLC, pero fundamentá tu amor por Cuero con cosas solidas, no hipotesis.

1 me gusta

Cuero no tuvo la suerte de conocer a casal, tampoco…

Es un tipo que se lo ve que se puede sacar un marcador de encima con una gambeta. Lo veo tirar centros con pelota en movimiento que van a la cabeza de un compañero. Dos cosas que de la pus debe hacer 3 veces en 20 partidos, siendo generoso.
Aparte el argumento de las selecciones y clubes donde juegan sabiendo las mafias que manejan los pases me parece un argumento arcaico.
Cabral juega en Europa y es menos que Rojas.

DLC marca, recupera, corre, le pega bien a la pelota y arranca las jugada de ataque. Es mas joven, juega en la selección de su país y ya demostró con la camiseta de River.
Aca agrandan a Cuero porque le ganó en velocidad a un jubilado como Pinola

5 Me gusta

Gambeta? Cuero? jajajaaaaaa, es un negro que corre para adelante como pollo sin cabeza, en mi vida lo vi gambetear a alguien.

Ojalá de la pus le gane en velocidad a algún defensor jubilado. Sería grato verlo.

Khe??
DLC es junto a Suarez el jugador más desequilibrante que tenemos.
Sin contar la labor defensiva que hace, te debe recuperar el doble de pelotas que lo hace el falopa de 30 años que te gusta a vos, si es que recupera alguna.

Te quejas del bielsismo y te enamora que un jugador de 30 años, que lo echaron de todos lados, tire una gambeta.

1 me gusta

Cuero con Paco Casal de representante

3 Me gusta

Por suerte nadie te dió bola y trajimos a un colombiano negro de apellido carbonero que nos dió un título. Pero tenés razón. Cuero malo, jugadores de los empresarios amigos de Enzo, Buenos.

juega otra posición, no es extremo como cuero. Juega por adentro y es el armador de River.
De todas formas, es habitual ver a DLC ganando en velocidad a los rivales, pasa todos los partidos

1 me gusta

Yo pensé que el negro falopa era un jugador ofensivo. Por ahí si lo ponen a marcar y le dejan el tema de atacar a los talentosos le va mejor. Para atacar, dame a un cuero.

El problema es justamente ese. Que es el “armador”. Que lo pongan como perro de presa si marca bien. No me opongo. Lo primero que le destacan es “corre”, “recupera”. Bueno, qué se yo. Ponelo de 5 tapón. Ahora si, la corto.

Por algo decimos que es el jugador mas completo del equipo.
Además Gallardo lo moldeó a lo que es hoy.

El muñeco ni en pedo te trae a un tipo que solo corre para adelante, no hace goles y que es menos asistidor que DLC.

Se nota tu odio hacia DLC, pero decis cosas sin sentido solo por querer tener la razón viejo.

Hasta aquí llego mi debate.

Sigamos inhalando humo.

el futbol no es solamente el armador arma, el defensor defiende y el delantero hace goles. Los jugadores son mejores cuando tienen mas de una faceta.
Tácticamente DLC es mucho mejor que Cuero. Y en habilidad, tambien.

Pero bueno si preferis a Cuero, que jugo en 10 clubes en 10 años de carrera (incluido el poderoso Vaslui de Rumania y el gran Levante de España), ahi vos

3 Me gusta

Es que lo más gracioso, es que DLC tiene muchos mejores numeros que el susodicho Cuero, en todas las facetas.

Ademas de ser mejor tacticamente, es un gran recuperador, asiste y mete goles.

No tiene sentido la discusión.

Que bueno, volvieron las noches en que se discute por un refuerzo humo que no va a venir, hace casi 2 años no pasa eso.

A mi me gusta Payero de Banfield, lo vi varios partidos y tiene mucho futuro, creo que recien tiene 22 años asi que Gallardo lo puede saar bueno, cada perro se destaco con el muñeco y este que mas o menos anda bien si viene la rompe cuando se adapte.

3 Me gusta

Ya te dije que no tuvo la suerte de tener un casal en el camino… Eso de los clubes donde jugaron es un argumento relativo.
Cabral está en Europa y es horrible, peor que nuestros centrales actuales. Traemos a Cabral por tener experiencia europea o buscamos un central acá? Creo que todos eligirían lo segundo.