Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

En todo caso, ahí empata con de la pus…

10 veces más jugador que Cuero. Más técnica, más visión de juego, mejor pase, hace goles de cabeza. Completísimo.

DLC es joven y con muchisimo margen de mejora.
Cuero un tipo de casi 30 años que lo echaron de todos lados.

Fin de la sarasa.

2 Me gusta

Por eso, ni Cuero ni Payero estuvieron a la altura. Necesitamos jugadores que no se les baje la bombacha facilmente.

3 Me gusta

Obvio mejor que el FALOPA de Cuero es pero no creo que sea la gran cosa.

Que habrá hecho Cuero para que digan que es “un gran jugador”? Andá a preguntarle a Magoya, porque nadie sabe la respuesta.

1 me gusta

Dejen de engancharse con el boludo ese, Cuero es falopa hasta en los numeros. Auzqui tiene mas pergaminos.

2 Me gusta

En la nota dice que el pase está tasado en 15 millones de libras

De La Cruz en la copa contra la bosta jugó bien, en el torneo en el 0 - 0 si jugo desastre y ahora fue discreto.

Saraza es el bielsismo de encontrar virtudes ocultas y cuasi esotéricas en un jugador que sólo muestra correr mucho.

Me parece que no viste las semifinales del 19. Miralas de nuevo. Sobre todo la ida.

:joy:
Ok.

Están todos equivocados, Gallardo, los seleccionadores Uruguayos, los que lo eligieron jugador del partido mil veces en la Libertadores…todos equivocados menos vos.

A Cuero no lo quiere nadie, salvo vos.

Sos un iluminado, estas perdiendo el tiempo en un foro.

2 Me gusta

Justamente porque lo vi creo que jugó bien, no fue la figura pero algo hizo para que ganemos. Y ni hablar de los partidos anteriormente contra Cerro Porteño que jugó muy bien (para no hablar solo de la bosta).

La verdad que sí.

Cuero tuvo mejor año que de la pus. Eso es innegable.

2 Me gusta

Fíjate las contras que le regaló a la bosta ese partido, jugadas de eliminación, tipo la roja de carrascal. De verdad, el argumento “algo hizo” es el que más suelo leer. Pero no quiero desviarme del thread. Sigamos hablando de los refuerzos que nos tiene preparado casal.

1 me gusta

En base a que esa afirmación?
Datos, no relato.

1 me gusta

Igualmente quedate tranquilo que De La Cruz sigue y Cuero sigue en Banfield, lo que digamos no va a influir en lo que piense Gallardo. Y si los refuerzos de Paco Casal son los que quiere el técnico me parece bien. Peor es que lo impongan la dirigencia.

DLC 2020: 12 partidos, 5 goles, 3 asistencias
Cuero 2020: 10 partidos, 2 goles, 4 asistencias.

Pero ojo, Cuero tuvo mejor año y es innegable.

1 me gusta

Y, jugando en los equipos en que juega cada uno, yo diría que sí. Me imagino a dlp en Banfield y no lo veo metiendo ni medio gol.
Aparte, habría que ver el% de aciertos en pases hacia adelante. Si cuero llega al 51% ya lo hizo mejor.