Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

A De La Cruz todavía no lo vimos en su máximo nivel. Tiene para dar mucho más de lo que le conocemos, ojalá este año esté en su auge, va a ser el mejor.

Tenés razón debería ensalzarlo mucho más aún, en comparación a la falopa oriental. Uno al menos llegó a destacarse, ya sea sus 28…

Repasemos la carrera de Cuero, en Banfield le fue bien, de ahí fue a Levante de donde lo rajaron a los 6 meses, lo compró Santos Laguna y al año fue prestado a Tijuana, volvió a Santos Laguna y lo prestaron a Olimpia, volvió a Santos Laguna y lo prestaron a Belgrano, volvió a Santos Laguna y lo prestaron a Atlas, volvió a Santos Laguna. Finalmente quedó libre de Santos Laguna y volvió a Banfield.

5 Me gusta

Que destaque tuvo? jaja

Nose, hay medio lio porque no lo ponen, y si lo ponen y hace una mal, los diarios y los hinchas lo critican, no juega casi nunca, y cuando juega, lo ponen 10 o 15 minutos, y encima ahora lo quieren hacer moneda no importa como, venta, en un trueque, con porcentaje, prestamo. Osea le estan diciendo prácticamente que no lo quieren y eso el tipo lo sabe, obvio que no esta para nada cómodo… en una de esas, si el ya siente que hizo la diferencia y tiene ganas de seguir siendo competitivo, y si es que muy fana de River, que se yo, en una de esas la descoce aqui y hasta vuelve a la seleccion con mundial incluido, pero bueno, ya depende de el jugador, la unica verdad es que el West Ham lo quiere afuera del club ya mismo

La joven promesa de casi 30 años jaja.

???
DLC se destacó en la sub20 y es titular en la mayor ahora.
Titular y con buenos rendimientos en el mejor equipo de América.

Carece de sentido debatir cuando estas tan ensañado con un jugador.

3 Me gusta

Por suerte no te escuchan y tuvimos un carbonero que nos sacó campeón después de 6 años.
Si estaba de la pus en 2014 llevaríamos la cuenta a 12 añitos de sequía.

Si pero te van a pedir 20 millones de euros no hay chance por el momento.

Me contaron que me estuvo yendo muy bien a su selección en su última convocatoria…
Me cansan los bielsistas.

1 me gusta

DLC fue el mejor en una copa que perdimos por 3 minutos, que carajo habrá hecho el falopa de Cuero en su carrera para que lo pidas tanto.

1 me gusta

Es mejor que el falopa uruguayo. Ya está.

No.

Eso de jugadores en trueque es generalmente humo. Porque primero tenes en cuanto valua cada equipo al jugador, y segundo tenes un empleado que gana un sueldo, y si lo queres descartar asi nomas, no va a querer rebajarse el sueldo en libras. Ademas seria ir a una liga menor, no es tan facil.

1 me gusta

La pelota siempre a cuero?

2 Me gusta

Fuente: la de la ensalada de la abuela.

Menos mal que Gallardo no se fijaria jamas en un NN como Cuero que no ganó nunca un carajo con casi 30 años.

1 me gusta

Por suerte nadie te da bola.
Aprovecho para agradecer y saludar al gran colombiano carbonero, pilar fundamental del regreso a la grandeza, de la mano de Ramón.
Ojalá volvamos a tener un carbonero.

2 Me gusta

de la pus tmp habia ganado nada… de hecho había dejado afuera a su seleccion con un penal errado

1 me gusta

Cuero es un gran jugador, pero contra la bosta demostró que no estuvo a la altura.

3 Me gusta

Yo quiero jugadores que se agranden contr boca como el pity

1 me gusta