Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

De ahí que nadie les quiera vender nada y que nacional de Medellín haya pedido avales para largar a Armani. Ahí se entiende más por qué no compran acá. Cierra.

1 me gusta

River no tiene un mango, le debe al plantel y CT, y está visto como un club que no paga.
¿Como haces para comprarselo al América y encima pagarle los 3 o 4 palos rúcula que debe ganar?
Encima es colombiano, le tocas el bolsillo y es como que le estas puteando a la madre casi.

2 Me gusta

Un poco más de humo

3 Me gusta

El neves de Banfield. Ojalá venga cuero, el de la pus inteligente.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con lo que decís, pero si Racing lo puede traer y River no, entonces cerremos todo

2 Me gusta

Cuero es wing, de la pus es cualquier cosa menos wing (o es nada, pero menos wing)

2 Me gusta

El DLC falopa y sin ningun talento, sos un genio como mananger.

2 Me gusta

Me corrijo: el de la pus que juega de algo.

`*

3 Me gusta

Si, lo soy. Pero te corrijo: el DLC falopa ya lo tenemos en casa. Ahora hay que buscar al talentoso.

3 Me gusta

Racing le está pidiendo que se baje el sueldo, ¿que te hace pensar que River no haga lo mismo?
Además Racing debe ser uno de los clubes que mejor economicamente estan hoy por hoy.
River es una murga financiera.

Vi que nombraban a Lanzini en algunos comentarios, olvidense del Manu, lo quieren usar como moneda de cambio los del West Ham

1 me gusta

Jajaja, uno es titular en Uruguay y el otro un falopa que jugó toda su vida en puros clubes de mierda.

Tiene contrato hasta 2023 mirá si va a venir.

Como se le heló el pecho contra la bosta. Ni en pedo lo traigo.

1 me gusta

Uno es falopa en Uruguay y el otro es un talento en la cresta de la ola del fútbol argentino.
Que jugador!
Y si el falopa uruguayo pudo llegar a su falopera selección imaginate lo que podría lograr Gallardo con un jugador con talento de verdad. Las posibilidades son infinitas!

2 Me gusta

Lo ideal seria que Boke quiera a Cuero asi nos metemos en el medio y le subimos el precio. En 6 meses lo tienen que largar a prestamo y termina comiendo banco con Hurtado en un equipo NN.

2 Me gusta

Roger Martinez va a terminar en boke

1 me gusta

Tiene toda la pinta, cabeza, quilombero y colombiano.

2 Me gusta

Hermano, Cuero cumple 28 años ahora, y recien se está destacando unos partidos en BANFIELD.
Es poco serio que lo pongas por encima de DLC que ya es jugador de selección y tiene toda una carrera por delante.

Valoyes, Cuero, Carbonero y todos esos colombianos falopa que solo saben correr y tienen menos gambeta que mi abuela no deberian ser nunca pedidos en River.

1 me gusta