Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Si se va Enzo, Musto sería buen reemplazo. Tiene 33 años, minimo 2 años mas en nivel puede rendir porque es un tipo con físico. Que venga.

1 me gusta

Recién hoy 19 se abre oficialmente el MdP. Y todavía no se reunió Gallardo con el viejo y el vago

4 Me gusta

Para que venga Musto, que juegue Sosa que por lo menos ya trabaja con el grupo. Tuvo un veranito en central y despues fue baldoseando de equipo en equipo.

3 Me gusta

Creo que habla de Paradela

1 me gusta

Yo no lo quiero ni aunque tenga 24 años, no lo veo para River. Encima su paso por Inter fue horroroso.

5 Me gusta

Necesitamos la vuelta de Martín “El Gula” Aguirre

3 Me gusta

También, ojalá sea ese.

Juan Ramírez?

1 me gusta

Julian Palacios? Piatti? Que se yo

Salvo Gattoni… no me gusta nada de San Lorenzo

https://www.90min.com/es/posts/un-intercambio-con-racing-es-la-ultima-esperanza-del-america-para-deshacerse-de-roger-martinez

Parece que el América lo quiere largar a toda costa a Roger. Gran jugador

Y pensar que Gattoni estaba a nada de quedar libre y se decia que Gallardo lo queria…

Tremendo refuerzo para rasin

1 me gusta

Encima le pidieron que se baje el sueldo para que venga. Si River se mete acá se lo birla de una

Este es mil veces mejor que Orsini

Con el cupo después vemos

5 Me gusta

Tiene muy bajo promedio de gol

Roger Martinez es terrible mediopelo, acá nos cansariamos de putearlo

Los mexicans quieren al muerto de Rojas :rofl: que intercambio falopa.

1 me gusta

A mi me parecio lo mismo.

No está mal eh!! No es mal jugador.

Esa siempre es la excusa que ponen los futbolistas para irse y no decir que lo hacen para juntar guita, algunas excusas son porque quieren estar cerca de sus hijos , tenes los que se van porque tienen algun familiar enfermo o porque su familia no se adapta o porque ya no aguantan la inseguridad.

La realidad es que quieren hacer la diferencia antes de que sea tarde.

Tanto cuesta decir la verdad, nadie se va a enojar si decis, quiero hacer mis ultimos dolares antes de que sea tarde.

3 Me gusta

No van a venir ningún extranjero, van a reservar los cupos para los uruguayos.