Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Creo que justamente quieren traer a Laborda por si se va Montiel, puede jugar de 4 también.

Pone la cara siempre, eso no lo duda nadie, pero es innegable que estaríamos necesitando cambios en la delantera, así estamos dando ventajas.

1 me gusta

Hay pibes de inferiores muy buenos, no hace falta traer delanteros.

Donde no hay nada en inferiores es en el medio y en los defensores salvo Lecanda, hay que reforzar ahi.

3 Me gusta

Borre a River a mitad de año se va, y no le va a dejar un peso. Vuelve al Atlético

1 me gusta

En el Atletico no lo quiere nadie, ya tienen dos 9 y en junio si Dembele no les sirve se van a tirar 40 palos en alguno onda Belotti, Borre no va a jugar nunca ahi.

Aparte si se queda libre no vuelve a ningun lado, se va a donde quiera pero no creo que pase

5 Me gusta

Si no se le compra el pase a Borre y viendo que se puede ir gratis que lo negocien ahora a la MLS , Rusia o México. No creo q lo busquen de otras ligas

1 me gusta

Yo lo quiero a Borré, y se nota que le tiene aprecio al club, pero en Europa de pedo puede jugar en el Osasuna.

9 Me gusta

Es verdad, hay mucho potencial pero la copa no se la gana con pibes que no están maduros. River necesita un 9 si o si, muy difícil ganar la copa con Suárez y Borré de delanteros

4 Me gusta

Che ese humo de krane y fm es Posta?
(Creo que ni yo entiendo lo que acabo de preguntar)

Acá hay una página española que dice que Borré se va al Betis

Y después habla de los reemplazos en River: “Uno a uno han ido mirando las posibilidades de contratarlos, así que sin mayor preámbulo estos son: Radamel Falcao García, Nicolás Orsini y Teófilo Gutiérrez.”

Mamita, ya paso casi una semana desde que terminamos de competir y no vino nadie (ni se habla de ningun refuerzo cerca), tampoco le renovaron a los que le tenian que renovar hace como un año. El panorama no pinta nada bien, el viejo se esta rascando las bolas a dos manos y le importa todo un choto porque a fin de año se va. Tenemos al mejor dt de america y estos muchachos se la viven haciendo dificil. Con otra dirigencia tendriamos dos copas mas a esta altura.

3 Me gusta

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1351339178592669696

El tema con Montiel es que va a pasar lo mismo que con MQ. No podemos tropezar 2 veces con la misma piedra…

3 Me gusta

Que nombres de mierda esos, yo voy a insistir aunque sea pesado en que traigan a Zampedri. Es el 9 que necesita River. Está en la edad justa, no para de meter goles en la Católica que está por ser campeón, es referente y es hincha fanático de River. Todo lo que nos hace falta.

3 Me gusta

Un mediocampista que no sono? muy ambiguo.

1 me gusta

Enzo Pérez o Montiel se queda. Uno de los dos. Me tiro más por el primero.

jajajajaja

1 me gusta

Capaz que habla de Musto.

Jajaja.
Ch que vuelva Teo con Gallardo?
Después de habernos dejado de garpe

Si se va Enzo ahí si estamos en el horno, encima se habla de Musto? Mamita

5 Me gusta