Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Como sería “renueva y se queda hasta junio”? Si renueva es para que siga después de junio

5 Me gusta

Si tendria que ser hasta diciembre. Sino es lo mismo que nada jajaj. Montiel por 6 meses no nos sirve o es ahora o en diciembre

3 Me gusta

Acá traigo una pálida

Adhiero. Si se queda, que sea por lo menos hasta 2022. Si se va a mediados de año otra vez hay que afrontar la copa (si pasamos) sin un titular importante

3 Me gusta

Cuál es la pálida? Sos hincha de flamengo?

10 Me gusta

ajjajaa no seas asi che

1 me gusta

Pero, es verdaderamente una pálida?.

3 Me gusta

si

1 me gusta

Por más que no te guste Borré la pálida es que teniendo el 50% y sabiendo ellos que queda libre en junio nos dan $2 con los que no traés a nadie

2 Me gusta

Es irremplazable Borré? Supongamos que no tenemos una directiva amarreta y pueda poner 10 palos verdes en un delantero, no conseguimos nada mejor que Borré?

A mí Borre mucho no me cierra, pero tampoco da reforzar un virtual rival

2 Me gusta

JAJAJA el Enzo empieza a transpirar como testigo falso.

4 Me gusta

si me decis que vuelve Alario lo llevo yo al aeropuerto, la realidad es que si se va Borré los delanteros van a ser Suarez, Girotti, Alvarez y Beltran

5 Me gusta

Estás suponiendo demasiado

2 Me gusta

Yo creo que por primera vez van a traer refuerzos buenos, al menos 2, ya sea porque están terminando el mandato y Gallardo llegando a la etapa final en River, o lo que fuera, pero tengo esa sensación

4 Me gusta

Borre hace lo que puede, pero el nivel que mostro este semestre fue pobre, a las fallas que tiene en la definición le sumo muchísimas imprecisiones fuera del área.

5 Me gusta

por lo menos hace goles en partidos importantes y sabemos que es buen jugador. Beltrán es un NN, Girotti pinta bien pero es un pibe, Suarez es Borré con habilidad pero pecho frio y Julian Alvarez un partido te hace 3 goles y en otro no la toca.

1 me gusta

en 2017 trajeron refuerzos muy buenos justo antes de las elecciones. Lo mismo en principios de 2018. Creo que algo van a traer pero no grandes nombres

3 Me gusta

Fake, tienen a Gabigol y Pedro, es absurdo que lo quieran.

Si se va en junio Montiel tienen que traer a Vigo o Tenaglia AHORA para que se vayan adapatando.

4 Me gusta

No hay plata

1 me gusta