Como sería “renueva y se queda hasta junio”? Si renueva es para que siga después de junio
Si tendria que ser hasta diciembre. Sino es lo mismo que nada jajaj. Montiel por 6 meses no nos sirve o es ahora o en diciembre
Acá traigo una pálida
Adhiero. Si se queda, que sea por lo menos hasta 2022. Si se va a mediados de año otra vez hay que afrontar la copa (si pasamos) sin un titular importante
Cuál es la pálida? Sos hincha de flamengo?
ajjajaa no seas asi che
Pero, es verdaderamente una pálida?.
si
Por más que no te guste Borré la pálida es que teniendo el 50% y sabiendo ellos que queda libre en junio nos dan $2 con los que no traés a nadie
Es irremplazable Borré? Supongamos que no tenemos una directiva amarreta y pueda poner 10 palos verdes en un delantero, no conseguimos nada mejor que Borré?
A mí Borre mucho no me cierra, pero tampoco da reforzar un virtual rival
JAJAJA el Enzo empieza a transpirar como testigo falso.
si me decis que vuelve Alario lo llevo yo al aeropuerto, la realidad es que si se va Borré los delanteros van a ser Suarez, Girotti, Alvarez y Beltran
Estás suponiendo demasiado
Yo creo que por primera vez van a traer refuerzos buenos, al menos 2, ya sea porque están terminando el mandato y Gallardo llegando a la etapa final en River, o lo que fuera, pero tengo esa sensación
Borre hace lo que puede, pero el nivel que mostro este semestre fue pobre, a las fallas que tiene en la definición le sumo muchísimas imprecisiones fuera del área.
por lo menos hace goles en partidos importantes y sabemos que es buen jugador. Beltrán es un NN, Girotti pinta bien pero es un pibe, Suarez es Borré con habilidad pero pecho frio y Julian Alvarez un partido te hace 3 goles y en otro no la toca.
en 2017 trajeron refuerzos muy buenos justo antes de las elecciones. Lo mismo en principios de 2018. Creo que algo van a traer pero no grandes nombres
Fake, tienen a Gabigol y Pedro, es absurdo que lo quieran.
Si se va en junio Montiel tienen que traer a Vigo o Tenaglia AHORA para que se vayan adapatando.
No hay plata