Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Bueno, cuando el muñe se planto los refuerzos lo trajeron. Esta dirigencia sabe que le debe todo a Gallardo, y si es lo que mas quiere seguro van a intentarlo. Ahora, lo que hay que ver es si realmente Gallardo va a pedir explicaciones o es todo una vendida de humo

6 Me gusta

Lo que no tiene sentido es que sea hasta junio, si todas las ligas del continente ahora terminan en diciembre.

Claro, porque los jugadores vienen y juegan gratis, el Monumental se llena todos los fines de semana y el pasivo que arrastra el Club desde hace 30/40 ya esta saldado …

3 Me gusta

A Gastón Pereiro lo maneja Paco Casal, es el negociado crack que necesitamos.

5 Me gusta

A mí tampoco me cierra Laborda, preferiría a Gianetti que es zurdo y argentino, pero lo pongo porque es el que suena.

1 me gusta

Gianetti no es zurdo

1 me gusta

No lean la última parte de la nota (?)

Lo traigo.

12 Me gusta

Si se va Gallardo olvidate de refuerzos para el próximo que agarre, ojala el covid lo dome al viejo cepitero

6 Me gusta

Igual el culo que tiene el viejo siempre deja abierta la chance de que traiga un DT debutante y meta triple corona sin refuerzos.

2 Me gusta

JAJAJA la última parte
JAJAJAJAJA

2 Me gusta

al final es verdad lo que decian dirigentes de otros clubes, que River no paga. El rodo se esta afanando todo.

3 Me gusta

En realidad vino del Metallist

Confiemos en que Gallardo se ponga al frente de todo. Va a tener que ponerse el a negociar yseducir refuerzos y tbn esperemos que se la juegue promoviendo más juveniles, hoy River depende casi exclusivamente de su trabajo

6 Me gusta

Se queda Cachete hasta junio según Homene

11 Me gusta
2 Me gusta

Se grita como gol

Es buenísimo Gianetti, posiblemente el mejor central para traer hoy en día. Pero anda a comprarle un jugador a Velez

4 Me gusta

Junio meh igual, lo necesitamos para todo el 2021

5 Me gusta

Que se vaya ahora o vamos a tener que salir a buscar un lateral para el tramo más importante de la Copa. No creo que los mamertos se adelanten y traigan un reemplazo ahora para ir adaptandolo.

8 Me gusta

Pésimo mercado de pases

6 Me gusta