Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Jate jode poio.
Esto es un castillo de naipes. Cuatro años para no pagar una deuda.

3 Me gusta

Escuche que mañana o el miercoles seria la reunion cumbre.

Esta dirigencia sabe que si Gallardo llega a tomar la medida de irse, es directamente enterrarse de cara a las proximas elecciones, asique supongo le traeran lo que pide.

Parrafo aparte, coincido en que no podriamos demorarnos mucho en torno a refuerzos, en febrero ya arranca la Copa, el torneo local y posiblemente la final vs racing.

1 me gusta

La verdad que ya es más que preocupante lo de River a nivel económico. Me parecería importante una justificación (para los socios), por parte del club. River vende y regala jugadores como si estuviera muy holgado, para después pasar penurias en los mercados de pases.

Estamos ante la oportunidad única de seguir potenciando a un tipo que es un FUERA DE SERIE como técnico. Un flaco que te propone un proyecto, que te da resultados por encima de lo que hubiéramos esperado.

Hay que apostarle a morir a un tipo así, dale material para seguir posicionando al club, para mantener esto que logró, porque estar en 4 semifinales de américa, no es joda. Además, con la guita que logró solo por clasificar, deberían haber saneado bastante la economía, máxime si tenemos en cuenta que jugador que “compramos”, jugador que no pagamos. Es vergonzoso que River tenga todos los putos meses un reclamo de guita

1 me gusta

Todas las semanas hay un reclamo o rumores de deuda de falta de pago en sueldos y demás.
Vergonzoso lo de estos chorros.

4 Me gusta

Me acuerdo cuando estuvimos casi 2 años sin main sponsor y el delincuente del presidente decía que River no tenia necesidades de venderse a cualquier precio a una marca porque estaba bien económicamente.
Y hoy le debe hasta al utilero seguramente.
Hijo de re mil putas.

18 Me gusta

Olvidate, ahora en Diciembre de este año se nos vence el contrato con asidas, que no sea que terminemos usando Kelme, o arreglando con asidas por 2 mangos.

5 Me gusta

Esto es re aburrido ya me aburri siempre lo mismo loco asi que imaginamos una realidad donde esto no pasa o es mentira. Tipo como los bobosteros fabricando su realidad paralela. Y con esta aclaracion tiro el humo:

Yo hable con el verdulero de la esquina y me dijo que el amigo del primero de un amigo de un amigo del sobrino le dijo alguien cercano de la dirigencia estas cosas:

Laborda y Neves estan cerrados solo estan analizando si traen a Laborda porque quieren traer a Funes Mori que esta al caer porque no se deciden si traer a los 2 o Funes Mori, pero si traen 1 traerian a Funes Mori.

Irian por Kraneviter y podria cerrarse en 2.5 m posiblementede dolares si Gallardo da el ok.

Driussi dijo que era imposible pero en realidad porque esta esperando a junio y no quiere exponerse.

Lanzini se dice que se canso del west ham y quiere jugar River no descartan un prestamo o que River lo saque barato con la presion del jugador.

PD: Mira lo que tengo que hacer porque el unico humo del mercado de pases son deudas con los jugadores o por las tranferencias de estos o exodos. Son re aburrido estos periodistas asi se tiran una bomba de humo hijo de mil.
Si llego a 25 likes o mas acepto sugerencias de humo para tirar

8 Me gusta

Si tenemos suerte usamos kelme capaz no terminemos con nadie con esta dirigencia ya nos paso.
Yo igual me imaginaba esto por eso veia con malos ojos laborda y neves y me imagino que ahora todos tambien, es agua en el desierto.

Para mi, terminamos arreglando con asidas pero por 2 pesos.

2 Me gusta

Donde firmo?

para mi renovamos por el mismo contrato que Boca

3 Me gusta

Ojalá, aunque espero que no nos salgan con cosas como “por la pandemia” o “cuando se firmó con la bosta era otra la economía” y así nos caguen.

5 Me gusta

O por ser el mismo contrato, digan que arreglaron con un dolar a 70 como boca

2 Me gusta

Si uno de estos humos se concreta, es para darte las llaves del foro Shadercito.

8 Me gusta

Me agarra un acv posta jajaj

2 Me gusta
17 Me gusta

venga ese humo realista

3 Me gusta

Para mi no es nada descabellado que renueve hasta 2023, pensando en que el año que viene es el mundial.

7 Me gusta

en otro tweet que habia visto decia eso, para mantenerse en ritmo pensando en el proximo mundial

3 Me gusta

mas allá de que no se sabe si es cierto, suena logico. Y nnv muñe grasia por todo.

2 Me gusta