Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Imaginen esa auditoria y Gallardo diciéndole a D’onofrio y al Enzo que muestren todas las facturas.

16 Me gusta

Que tristeza.

Es un pibe además, se va a perder en el ostracismo.

2 Me gusta

Un buen mercado para mí sería

-Vender a Montiel, y con eso traer a Vigo o Tenaglia y pagar lo que se debe por DLC y Borré
-Vender a Nacho y traerle un reemplazo o tal vez dos (Pochettino, Paradela, préstamo de Pol, por ejemplo)
-Vender a Carrascal, rescindir a Moreira y con esos dos cupos traer a Laborda y Neves; con el excedente pagar otras deudas
-rescindir el préstamo de Enzo Fernández para que vuelva
-retener a todos los demás, incluso Enzope
-el resto del recambio, subiendo juveniles; y dar a préstamo a los que sigan sin jugar, como se debería haber hecho estos meses.

1 me gusta

Me imagino a Gallardo una semana después de la reunión con los sátrapas:

  • Enzo, cuándo llegan los jugadores que te pedí?

  • No sé, todavía no me llamaron.

31 Me gusta

Tenaglia ya está sonando en boca así que vamos descartándolo.
Lamentablemente con Pochettino pasará algo parecido, se habla mucho de Brasil o México para el.

2 Me gusta

Yo dejaría a Carrascal y no traería a Laborda, es una promesa al final, para eso le dejo el lugar a Lecanda, sino va a quedar muy tapado.

1 me gusta
6 Me gusta

Increíble, a este ritmo el Muñe va a terminar siendo DT, coordinador de las inferiores, manager y Presidente.

12 Me gusta

Armani 2m, Pratto no recuerdo cuanto pero se pago solo con los premios de la copa 2018, Zucu 1,5m?
Se vendieron Alario en 18m y Driussi 20m y creo que algun otro mas Saracci o Mayada
saca tus conclusiones

4 Me gusta

Por alario le quedo 12M y driussi 18M, con eso deberia haber sobrado para las compras de Pratto, Armani y Quinteros. Pero no se sabe a donde fue a para el dinero. Agregale a Saracchi que se lo vendio a 11M

Armani 4
Pratto en total fueron 15
Zuculini 3,5
y en el mercado anterior Pinola 3, DLC 3, Borré 3,5, Scocco 3, más las pérdidas operativas de todos los meses, los sueldos y las devaluaciones desde 2018… y no vender entradas desde hace un año!

1 me gusta

-Tenaglia (si se queda Montiel hasta junio, no)
-Pochettino
-Que se quede Carrascal y venga solo Neves. Salvo que esten pensando en vender a Rojas para traer a Laborda.
-Un central con experiencia

Sumamos recambio en el medio y reforzamos la defensa. No lo veo tan dificil siendo que te liberaste de contratos pesados este ultimo tiempo (Quitero, Scocco, Pratto, seguramente se vaya Pinola).

2 Me gusta

2 Me gusta

Se va a ir a la mierda el Muñeco ni bien le digan que no hay guita.
Que dirigencia mas hija de puta loco.

8 Me gusta

Yo venderia a 2 bien vendidos y ahi si, traer por lo menos 4 o 5 refuerzos de calidad lo que no significa que sean rutilantes. Con elegir bien y con buen ojo, podemos dar en la tecla.

1 me gusta

La Pálida Millonaria - River Plate

9 Me gusta

Igual creo que en esta no mienten

2 Me gusta

Ya lo es.

No se trata de mentir, se trata de tirar siempre estas noticias al pedo. A nosotros nomas nos viven contando las costillas. A nadie mas…

1 me gusta

Que verguenza boludo.
Y al jugador le deben deber mínimo medio año de sueldo.

¿Cómo mierda podemos enojarnos después si se van libres?

Le meten el dedo en el ojete a quien se les canta estos tipos.

2 Me gusta