Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Por lo que dijeron en ESPN parece que está vez si no le traen refuerzos se va Gallardo.

Me parece excelente que los apriete a estos imbeciles, ya no da para más

31 Me gusta

Ya sabemos que son inútiles, pero Gallardo tiene que poner el grito en el cielo, no entiendo porque no los tiene cagando

9 Me gusta

Ojala, sabes la presion mediatica y de hinchas que tendrian estos hdp si se sabe que el Muñeco aprieta con IRSE si no traen refuerzos acorde? alto escandalo y si o si tendrian que salir al mercado.

6 Me gusta

En realidad estamos mal nosotros y nuestra economía de mierda, lamentablemente hoy se rige todo por la guita, y ahi estamos al borde de desaparecer

1 me gusta

Ramon, por ese entonces idolo maximo del club los amenazo con irse y les chupo un huevo, al final el unico que se termina jodiendo es el hincha, les chupa todo un huevo, ya deben tener todo acordado con el burro de Crespo

200+ mensajes nuevos por día en este tema, no me quiero imaginar si llegamos a traer a un jugador, se rompe el foro directamente.

18 Me gusta

Se va a crear un agujero en el espacio-tiempo en donde se va a perder el refuerzo y no lo vamos a poder encontrar nunca mas.

18 Me gusta

Hay que prenderle fuego la casa al viejo cepitero de d’onofrio, el sorete este está pensando más en meterse en la política nacional que en el club

8 Me gusta

Hace tiempo lo venimos diciendo

Valoyes es más jugador.

Es el tipo de cambio: se van seis jugadores y viene uno. Así que falta que se vayan dos aún. Hinchas impacientes que no entienden la ley natural del mercado

5 Me gusta

Seguramente, si hace un año que este thread no es más que pálidas y (merecidas) puteadas a los dirigentes.

1 me gusta

El quiebre entre una etapa y la otra es enero de 2018. Cambió el tesorero y se compró a Armani, Pratto y Zuculini.

Ambas cosas son lógicas. Esperar hasta fin de mes porque todos los que valen la pena priorizan Europa, y nombres normalitos porque son los que suenan y se pueden traer. El tema es elegir bien dentro de eso, que se puede.

Después de fin de mes por ahí aparece alguna oportunidad así, imagino.

El tema es que no podemos dejar pasar tanto tiempo, no digo que los cerremos ya, pero si vamos a ir a buscar jugadores a partir del 1/02, se nos van a pasar de largo varias oportunidades.

4 Me gusta

Obvio, hay que ir negociando desde ya, entendiendo que nadie quiera cerrar hasta fin de mes pero negociar igual.

2 Me gusta

16 Me gusta

¿Quién es ese?

Sea humo o no, me gusta.

7 Me gusta

¿Y ese NN quién es? Ojalá fuera cierto. Y que los socios tomen el club (?) si se desvela lo que todos sospechamos.

11 Me gusta

En Twitter muchas veces lo citan otros periodistas, se nota que es hincha de River, muchas veces suele subir fotos o videos históricos de River