Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Si, al igual que Barbosa.
1/4, que buena eficiencia eh

Se la están choreando toda, fácil.

4 Me gusta

Pero hace 2 días él mismo nombró a Falcao, que está bastante roto, pero es un nombre rutilante

Es verdad todo lo que decís, así y todo quiero que desaparezcan

Cuál barbosa? Así no se puede, te tiran una pelota y la agarras con la mano.

1 me gusta

El arquero que venía como figura y en River fue un asco.

1 me gusta

Figura de dónde? Encima no estuvo ni 6 meses en River.

1 me gusta

Si nadie viene, la culpa es de los jugadores que no lo llaman a enzo

18 Me gusta

Cuero es un muerto no lo pida nadie nunca mas por favor.

15 Me gusta

Nada de nada, mamita está dirigencia es nefasta

2 Me gusta

Ya dijeron por todos los medios que hasta fin de mes (que cierra mercado de Europa) no va a ver nada en torno a posibles refuerzos y/o bajas…

Son unos inútiles a tiempo completo estos soretes, van a esperar cruzados de brazos hasta fin de mes que cierra el mercado de pases, si en ese tiempo se nos van 2 o 3, para febrero ya no hay tiempo de traer a nadie por poca plata, tenes que ponerla toda y apurarte, cualidades que estos tipos nunca tuvieron, osea, nos engrampan una vez más con “lo que hay” y a mamarla

11 Me gusta

Ojalá venga cuero ya mismo, ayer.

2 Me gusta

Aplica ara valoyes carbonero y cualquier otro colombiano que sólo sea bueno con espacios

1 me gusta

Un central urgente

2 Me gusta

Alguien pensaba en Cervi que no jugaba nunca en Portugal, lo estan por vender por 8 palos.

1 me gusta

ensima de chorros son boludos, cuando asumieron dijeron que el club estaba en ruinas y habia deudas millonarias, a los pocos años salen a decir que se saldó y regularizo todo y que el club estaba en superavit, ahora dicen que no hay guita, entonces solitos se estan pisando. Esto es grave eh , estan saqueando el club descaradamente y robando como nunca nadie lo hizo. En estos ultimos 7 años se recaudo miles de millones de dolares si sumas todo lo deportivo y extradeportivo. En la peor epoca de river donde realmente no habia guita traian 2 o 3 tipos minimo por mp, robaban otros dirigentes? si, pero al menos traian refuerzos para encubrir, ahora ni eso, una bronca mal.

10 Me gusta

Para mi mejor, es recontra roto, no nos sirve un jugador que te juega 1 de cada 5 partidos.

5 Me gusta

Que mal que nos hizo la MLS como mercado emergente loco.
Se van a arruinar la carrera allá siendo tan jóvenes todavía.

10 Me gusta