Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

No vi arriba por las dudas lo pongo, esto dice Ole que son los que se quieren ir, con su habitual fuerza demoledora en ganas para desarmar a River y tirar el ánimo de los hinchas al piso.

1 me gusta

En River es igual eh.

3 Me gusta

Ojala traigamos a cuero

1 me gusta

Iturbe 3.0

4 Me gusta

En un rato tiro el humo que les prometi ayer para divertirnos un rato.

1 me gusta

Peor

1 me gusta

Despues de ayer que se lo metan en el culo…
Necesitamos un asesino de area no alguien que arruga contra la bosta…

4 Me gusta

ajaaja si lo se, estaba molestando a james nada mas.
Que no venga ni en pedo ninguno de banfield

1 me gusta

El lateral derecho me gustó, corajudo. Gallardo le corrie lo hace cagadas

En Colón también la 1ra que tenía la manadaba a guardar. Es bárbaro definiendo pero no le pidas nada más. Para el River de estos últimos partidos iria como piña, para el river del 2019 por ejemplo, lo vas a putear el año entero

DyJ es un club en donde si ganan son héroes y si pierden no pasa nada. ¿Cómo no van a jugar bien los jugadores? Una de las cosas que más condiciona a los futbolistas es la presión, si no hay presión son todos Garrincha.

2 Me gusta

Es de acá de Beccar, debutó en Acasusso Romero. Yo jugaba a la pelota con el hermano, mas malo que poner a Rojas a marcar a Lukaku

Convengamos que tampoco es tan asi. Cuantos casos tenes de jugadores que la rompieron en Defensa y fracasaron en otro club?

L.Martinez la venía rompiendo toda en el Ajax

Blanco se fue a la murga de Indpte y con el mediocre de Holan. Es entendible

Rojas se fue a otra murga y terminó siendo el mejorcito de Racing

Pochettino es de lo mejor por lejos de Talleres

Los Fernández juega uno mejor que el otro. Si no fuese por la cabeza de tacho y la falopa estarían en clubes importantes.

Creo que el único que fue un fracaso rotundo fue Lucero

¿Cuando cierra el mercado de acá?

Estos mierdas van a traer a Pol Macarni

1 me gusta

Re estoy para que por contrato haya un show mensual de Paul en River eh. Sería el mejor refuerzo de esta gestión

1 me gusta

Ayer distasio dijo que si o si van a esperar hasta fin de mes con respecto a futuros refuerzos y que el hincha de RIVER no se ilusione “con nombres rutilantes”, ya que los que vendran seran nombres normalitos.

Cada vez peor loco. Estamos dejando pasar copas por la mediocridad y especulacion de nuestra dirigencia.

7 Me gusta

brainlet-comp-48933176

Seguro que Maidana no vino de Banfield, maaaamita.

Por eso hay que aprovechar ahora, sino después cuando juega bien lo quieren traer y te piden 10 palos.

El pibe tiene condiciones.

Personalmente hay puntos que no termino de entender con respecto a los refuerzos por un lado el contexto local es que tenemos una moneda depreciada , reducción de ingresos por COIV19 pero no termino de entender como con las ventas nunca terminamos de ajustar la parte formal.
Por otro lado hay que considerar los sueldos y otras actividades del club (quizas un contador con acceso a los balances lo explique)