Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Es más malo que la falopa

3 Me gusta

Cuero es falopa pura, el único que mostró algo potable fue Payero.

3 Me gusta

Se le congeló el pecho

4 Me gusta

Todos los tiros libres al arco de Rugby.

3 Me gusta

Ahora a armar un equipo competitivo viejo choto y mánager al pedo. Basta de regalar títulos a la bosta y de no poder alcanzar la libertadores por tener un plantel excesivamente corto.

3 Me gusta

Y venia de clavarla en el ángulo en el tercer gol contra San Romeros

4 Me gusta

Pero era el único que agarraba la pelota e iba para adelante. No podes pretender que meta todos los tiros libres, ni CR7.

Payero es más malo que Cuero todavía

3 Me gusta

Hay que aprovechar y comprar a urzi

3 Me gusta

Que la pongan en Paolo Guerrero!

Después de los fiascos de Frossi y Bertrolo, siguen pidiendo jugadores de bonfil.
El humano, el animal que tropieza n veces con la misma piedra

5 Me gusta

37 años ocupa cupo y tiene roto los ligamentos ni en joda.

2 Me gusta

Está muy mal el pibe.

Se quedó en las buenas intenciones nada más. Esta es la clase de partidos donde el jugador tiene que ratificar si el nivel que viene teniendo le da como para pegar el salto en su carrera o si solamente se trató de un “veranito”.

4 Me gusta

Es malisimo, jugó un partido 7 puntos contra nosotros porque no lo marcó NADIE en todo el partido.

En el partido en bonfield con los pibes ni la tocó.

1 me gusta

Que pasó con INSIDER, el periodista que siempre tiaba buena data y que estaba en el foro???

1 me gusta

No frecuenta más el foro desde hace bastante.

2 Me gusta

Que opinan de Brian Romero, el de Defense and justice, venia siendo un delantero bastante medio pelo… pero la verdad que la esta descociendo este semestre, 13 goles en 12 partidos. Sera de pedo o mejoro realmente?

Para mi defensa y justicia es una especie de triángulo de las bermudas futbolístico. Jugadores medio pelo, llegan al portal de Varela y empiezan a destacar. Después cuando vuelven al club que los prestó vuelven a su nivel mediocre.

12 Me gusta

Yo creo que DyJ es uno de los mejores proyectos que hay en el futbol argentino. Los tipos desde que ascendieron quitando algún que otro DT, siempre apuntaron a jugar igual, ofensivo, pelota al piso, triagulaciones rápidas… Esto lo acompañan con un campo de juego que la gran mayoría de las veces está en un excelente estado, y con DTs que acompañan ese estilo uno tras otro, salvó alguna excepción y cada uno con sus defectos y virtudes: Almirón, Holan, Beccacesse, Soso, Crespo…

Si vos sos ordenado y seguís una línea durante casi una década, los resultados empiezan a aparecer, pelear el torneo con Racing y ahora la final de la copa es un gran mérito para un club tan chico como lo son ellos. Es inminente en los próximos años que tengan alguna coronación si siguen con esta línea de trabajo.

5 Me gusta