Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Yarroch, Cortese dos pelados soretes tira palidas, le creo mas Extinto CARPETA DE RIVER que a estos dos pelotudos !!

4 Me gusta

Empecé a debatir con él porque había dicho que Neves era el mejor jugador de la liga uruguaya hoy por hoy, a lo que le respondí que la liga, al no tener un gran nivel, no es garantía de nada, eso. era nada más.

Que caliente Emi Paludi que entra

5 Me gusta

Igual ese mensaje que puse era en general jaja, y aproveche tu respuesta para decirlo. A mi de lo que me encanta de los debates es poder llegar a un acuerdo, cuando ya veo que no tiene punto de retorno simplemente lo dejo porque si la sigo termino peleando jaja y no es mi idea

1 me gusta

Si digo una mentira de algun jugador que venga pero no es asi, cuenta como humo?

1 me gusta

Y mira, si había periodistas en la tv hace años que decían que Beckham iba a venir a River, no veo porque no.

2 Me gusta

Bueno mañana invento humo yo sino es re aburrido esto

3 Me gusta

Obvio amigo de eso se trata todo jajaja

1 me gusta

No tengas dudas,
Lo desvían a la fundaciion River q es de la hija?

Lo más loco q el otro hdp cuando era presidente le daba guita a la bosta mediante el Anses … y seguro de formas q ni nos enteramos
El hdp de Rodo se la saca al club…
Alguien acá en el foro comento una vez q este ROdo por medio de Santilli le daban gratis instalaciones al pro para usarlas para eventos o reuniones.

2 Me gusta

No llega a venir nadie, te voy a buscar y te meto 2 corchazos, mira que se dónde vivís

4 Me gusta

Yo nunca dije eso, si va a responderme trata de que sea sobre lo que escribo, no de lo que tengas ganas.

Lo voy a decir otra vez, antes de que juegue la final: traigan a cuero, basuras.

3 Me gusta

El Muñe no quiere prestamos, no me preguntes porque, pero lo han dicho varios periodistas y, salvo por el caso Dalessandro que fue una gestión del Enzo, creo que en 5 años no trajo a nadie en esa condición.

Carrascal vino a prestamo con opcion de compra. Fue la ultima incorporacion de Gallardo.

7 Me gusta

Tenes razón, pero dudo que haya sido un pedido de Gallardo, era mas una oportunidad que surgió del negocio con JuanFer.

No vino Diaz después?.

3 Me gusta

exactamente

1 me gusta

traigan a coronel de banfield ya, en el entretiempo tiene que estar firmando contrato

Necesitamos REFUERZOS más allá de las dos apuestas si queremos pelear cosas

7 Me gusta

Muy mediopelo, que se quede en Banfield nomás, es un jugador que si no cuenta con espacios para hacer pesar su velocidad no influye absolutamente para nada en el trámite de un partido.

5 Me gusta

Que buen jugador. Ojalá lo compren.

Ojalá los mugrientos cambien a Villa por Cuero

2 Me gusta