Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Ojalá se caiga el negociado de neves.

1 me gusta

Neves es convocado a la mayor de Uruguay. Es el mejor volante de su liga. A priori no sería mala incorporación. El problema que tenemos es que si vas a buscar a un Belmonte te piden locuras.

Sanchez, Carlos???
Es lo mejor que hay para vos???

El unico de ahi que es imposible imposible es Almiron. Es el mejor jugador del Newcastle

1 me gusta

Eso tampoco te dice mucho, la liga uruguaya per sé es una cagada con dos equipos importantes, otros equipos mediopelos nivel B Nacional de acá (como Danubio y Defensor), y el resto son microbios.
Aparte que fue titular en la pecheada contra Rentistas, y el otro ni siquiera jugó.

Habria que preguntar por prestamos con opcion a los argentinos colgados en benfica (Conti, Cervi)

7 Me gusta

Falcao en una pierna es 2 veces más jugador que cualquiera de los dos delanteros titulares que tenemos

10 Me gusta

Sigamos con ese pensamiento que los Uruguayos de a poco están vendiendo directamente a Europa. Ya del mercado local nos cuesta un huevo traer.

Nunca dije que los jugadores que salgan de Uruguay sean malos, precisamente los buenos jugadores que se venden duran lo que un pedo en una canasta, como el 5 de Fénix de 19 años, creo que era Ugarte.
Los que se quedan jugando en esta liga, es decir, los que no son vendidos a estas edades, son los que le terminan dando el nivel pésimo que tiene.
¿Hace cuanto que no vemos un equipo uruguayo competitivo, tanto sea en Sudamericana como Libertadores?
Nacional es el mejor equipo de ahí y se comió terrbile baile contra un River que tampoco venía tan bien.

1 me gusta

Independiente le metió 5 al Fénix del Ugarte que mencionas, eso no lo hace un mal 5 de marca. Almeria se llevó al 9 de Peñarol por 7 palos y lo vendió en 24. Esta también el caso de Nandez. Nacional le vendió a Viñas al Palmeiras el año pasado, y nos hace el 3ero que nos deja afuera. Menos mal que los brasileros no pensaban que el uruguayo no podía ser competitivo por jugar en esa liga… Santiago Rodriguez (nos metió uno) y Orihuela al grupo del City, Oliva al Cagliari, Satriano al Inter de Milán, todas ventas de Nacional en el último año. No digo que sean todos crack, pero digo, pueden rendir y competir tranquilamente.

3 Me gusta



https://twitter.com/santi_zz/status/1350482356709289984

3 Me gusta

No entiendo por qué la resistencia a traer jugadores Uruguayos, cuando en su mayoría terminan rindiendo y siendo de lo mejor en el futbol Argentino.

De River con Gallardo se me ocurre Mayada, Viudez, Alonso, Sanchez, Saracchi, De La Cruz, todos con altos niveles.

En el fútbol Argentino se me vienen Nandez, el Morro, Campaña, Camacho, Gastón Silva, Fabricio Dominguez, etc.

En general los uruguayos rinden bastante bien, y son lo más accesible que podemos llegar a conseguir en cuanto a jugadores de selección.

4 Me gusta

Sand nos metió un montón de goles y no lo traeríamos ni en pedo.

1 me gusta

El problema es que Falcao no esta en una pierna. No tiene ninguna. Yo lo veo muy dificil, recuperarlo, sino pudieron en Europa, donde la medicina esta mas avanzada, como sera por estos lares.

1 me gusta

porq son todos negociados por bobofrio y menzo

Yo no traería más paraguayos, ni chilenos.

2 Me gusta

Le pegaste un baile

1 me gusta

Que manera de buscar roña eh jajaja, simplemente no quise seguirla, el se desvió del punto de discusión, él me quiso demostrar que de la liga uruguaya salen jugadores con nivel, cuando yo simplemente dije que la liga uruguaya no tiene un buen nivel, son dos cosas distintas.
Mira el ejemplo de Peñarol, sacó un pibe bueno como ese Pellistri y otro más que mencionaron ut supra, más ¿te parece a vos que tiene hoy, sacando esos pibes que se vendieron, un equipo competitivo? Listo la dejo ahí picando capo.

1 me gusta

te lo digo primero en una palabra Funes Mori.
Piensan que Funes Mori va a venir y si viene laborda no viene. No porque les parezca un muerto en si , si sonara el 2 del city estarian puteando tambien

Lo agarra Dolce y queda parapléjico jajaajja. Pobre tigre.

3 Me gusta

Ahi esta el tema una cosa es equipo competitivo otra que lo que traigamos sea unos muertos como dicen, una cosa es que no es jerarquia comprobada otra es falopa. Es como que se van demasiado a un extremo u otro, y no dan la razon de nada son un poco necios todos aca.
Debatan con otras cosas con algo mas firme no siempre se tiene razon. Una goleada no es parametro te dijo el chabon y es cierto. Igual lo digo con onda no se molesten esta todo bien.