Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Hablando de Enzo Fernandez , sus números en la sudaca

6 Me gusta

Gallardo se merece jugar una copa con un plantel de la puta madre y te la gana de punta a punta, dejenme soñar
Armani
Casco FM Otamendi Montiel
Sanchez Enzo Krane Almiron
Suarez Driussi/Falcao

seguramente el river 2021 sea
Lux
Elias Lopez Rojas Dylan Gissi Angileri
Ferreira Zuculini Sosa etcheverry
Girotti tito ramirez

Ojalá… Dios te oiga

1 me gusta

Yo lo vi en un superclasico de reserva y habia sido el mejor. Me dio lastima que Gallardo no lo tenga en cuenta y no le haya dado chances

1 me gusta

Falcao está todo roto y Sánchez tiene como 40 años ya

1 me gusta

Que equipo mas mal armado.

Esta para ponerlo de 5, de interior me parece medio lento, no es un jugador muy dinamico.

2 Me gusta

Por lo menos al sueño hacelo económicamente viable, si no ponemos a Messi, Cr7, etc.

Armani
Casco, Mammana, Fm6, Angileri
Nacho, Kranevitter, Enzo, Carrascal
Suárez, Driussi

Suponiendo que no sea posible retener a Borré, DLC y Montiel porque se les vence el contrato.

1 me gusta

Kranevitter y Enzo juntos no va. Driussi-Suarez menos.

Sería como el Ponzio Kranevitter del 2015, en lo de la delantera tenés razón

1 me gusta

Mucha expectativa, pero todos sabemos que, con suerte, a lo sumo sera:

Armani
Casco Laborda/Rojas Diaz Angileri
Enzo
DLC Neves Carrascal
Suarez Borre

Decí que tenemos el puesto de lateral izquierdo cubierto pero qué bien juega Francisco Ortega, el 3 de Velez,.

3 Me gusta

¿Un tipo que putea a los compañeros, a los gritos y sin carpa, cuando no se la pasan?

7 Me gusta

Por esa razón no le debe gustar a Gallardo, el tema es que Neves es igual de lento

Driussi ya dijo que no tiene pensado volver.

1 me gusta

no entiendo por que se quejan de los uruguayos si no le hemos errado con ellos. Viudez era un jugadorazo y nos dió media serie contra los paraguayos, que le guste mas la joda que a mi la pizza es otro cantar.
Alonso cumplió a lo que vino, y aquel partido con central ya valió todo.
El testo rindieron, y bien, todos. Y dame los de nacional que vienen de jugar copa y saben lo que es. Laborda tiene 20 partidos en selecciones juveniles y 10 partidos en esta libertadores. Mismo Neves, 5 titulos en el lomo en un club grande y debutó en la selección uruguaya (que no anda cortita de volantes centrales precisamente). Que mas querés?

1 me gusta

El tema principalmente para mí es Laborda que viene en condiciones similares a las que vino Rojas. Llega con 21 años y es difícil saber si viene y está para ser el 2 titular que es lo que buscamos. Porque River en este momento apuestas como Rojas, Aguirre y Lecanda ya tiene.

Si lo tenés que esperar para que rinda seguimos en la misma

1 me gusta

Listo ya está la excusa rematan a Nacho a Montiel y con la excusa tenemos muchos extranjeros no traen a absolutamente nadie, esas van a decir que por Ramiro, kraneviter etc no pueden negociar porque como juegan afuera se los considera extranjeros

Vende directamente a Europa Peñarol. Quedaron en bolas, vendieron a Pellistri que pintaba para Crack al United, a Núñez, a Brian Rodríguez todos el año pasado

Les quedó Estayanoff si te interesa

1 me gusta

Me veo venir como incorporaciones a Vigo ( si se va Montiel), Musto ( si se va Enzo), Nacho que se va, y los dos uruguayos si logran liberar el cupo con Moreira y si llega una oferta por Carrascal. Después no creo que haya mucho movimiento más.

2 Me gusta