Hablando de Enzo Fernandez , sus números en la sudaca
Gallardo se merece jugar una copa con un plantel de la puta madre y te la gana de punta a punta, dejenme soñar
Armani
Casco FM Otamendi Montiel
Sanchez Enzo Krane Almiron
Suarez Driussi/Falcao
seguramente el river 2021 sea
Lux
Elias Lopez Rojas Dylan Gissi Angileri
Ferreira Zuculini Sosa etcheverry
Girotti tito ramirez
Ojalá… Dios te oiga
Yo lo vi en un superclasico de reserva y habia sido el mejor. Me dio lastima que Gallardo no lo tenga en cuenta y no le haya dado chances
Falcao está todo roto y Sánchez tiene como 40 años ya
Que equipo mas mal armado.
Esta para ponerlo de 5, de interior me parece medio lento, no es un jugador muy dinamico.
Por lo menos al sueño hacelo económicamente viable, si no ponemos a Messi, Cr7, etc.
Armani
Casco, Mammana, Fm6, Angileri
Nacho, Kranevitter, Enzo, Carrascal
Suárez, Driussi
Suponiendo que no sea posible retener a Borré, DLC y Montiel porque se les vence el contrato.
Kranevitter y Enzo juntos no va. Driussi-Suarez menos.
Sería como el Ponzio Kranevitter del 2015, en lo de la delantera tenés razón
Mucha expectativa, pero todos sabemos que, con suerte, a lo sumo sera:
Armani
Casco Laborda/Rojas Diaz Angileri
Enzo
DLC Neves Carrascal
Suarez Borre
Decí que tenemos el puesto de lateral izquierdo cubierto pero qué bien juega Francisco Ortega, el 3 de Velez,.
¿Un tipo que putea a los compañeros, a los gritos y sin carpa, cuando no se la pasan?
Por esa razón no le debe gustar a Gallardo, el tema es que Neves es igual de lento
Driussi ya dijo que no tiene pensado volver.
no entiendo por que se quejan de los uruguayos si no le hemos errado con ellos. Viudez era un jugadorazo y nos dió media serie contra los paraguayos, que le guste mas la joda que a mi la pizza es otro cantar.
Alonso cumplió a lo que vino, y aquel partido con central ya valió todo.
El testo rindieron, y bien, todos. Y dame los de nacional que vienen de jugar copa y saben lo que es. Laborda tiene 20 partidos en selecciones juveniles y 10 partidos en esta libertadores. Mismo Neves, 5 titulos en el lomo en un club grande y debutó en la selección uruguaya (que no anda cortita de volantes centrales precisamente). Que mas querés?
El tema principalmente para mí es Laborda que viene en condiciones similares a las que vino Rojas. Llega con 21 años y es difícil saber si viene y está para ser el 2 titular que es lo que buscamos. Porque River en este momento apuestas como Rojas, Aguirre y Lecanda ya tiene.
Si lo tenés que esperar para que rinda seguimos en la misma
Listo ya está la excusa rematan a Nacho a Montiel y con la excusa tenemos muchos extranjeros no traen a absolutamente nadie, esas van a decir que por Ramiro, kraneviter etc no pueden negociar porque como juegan afuera se los considera extranjeros
Vende directamente a Europa Peñarol. Quedaron en bolas, vendieron a Pellistri que pintaba para Crack al United, a Núñez, a Brian Rodríguez todos el año pasado
Les quedó Estayanoff si te interesa
Me veo venir como incorporaciones a Vigo ( si se va Montiel), Musto ( si se va Enzo), Nacho que se va, y los dos uruguayos si logran liberar el cupo con Moreira y si llega una oferta por Carrascal. Después no creo que haya mucho movimiento más.