Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Solo vamos a buscar a los uruguayos? Sin dudas no hay un mango , espero que haya buenos jugadores en inferiores y el muñeco les de lugar porque este plantel pinta que va a ser más corto que antes

2 Me gusta

el chabon no es asi, pasa que como a otros tantos jugadores tambien ese club mugroso te vuelve un sorete y parece q cuando firmas el contrato un requisito es tribunear y vender algo que no sos. tuvimos a Auzqui y no quieren a Zarate jajajaja y a parte Gallardo lo pidio mas que al Pity y a Scocco.

El “campeonato económico” solo se puede ganar, si se ganan campeonatos y copas. Eso es lo que da guita en premios y en sponsors. Y los jugadores se pueden vender mas caro.

Pasa que hay que hacer las cosas bien desde lo dirigencial.

1 me gusta

Driussi queda libre en Julio y Mammana vence su préstamo ese mismo mes. Mas vale que los traigan Hijos de putas. También queda libre Mercado, pero no se si le pintará volver y abandonar los petrodólares.

Ah, Funes Mori y Kranevitter por monedas tranquilamente pueden volver ahora.

4 Me gusta

Es buen jugador Zarate, pero hay que decir también que siempre ninguneó a River.

Re firmo esos 2 refuerzos en este mercado también, pero de los que se irían solo Nacho

SEgui pensando que esta dirigencia esta compuesta por personas decentes que no tocan un paso o dólar del club y que Gallardo es el dueño de todo…Que iluso…

4 Me gusta

Cosa que estas personas NO hacen…

2 Me gusta

Pobre iluso, todavía con fe en esta dirigencia de ladrones hijos de puta.

Si llega a venir uno solo de todos esos hay que festejarlo en el Obelisco.

Dependerá de que lo llamen a Enzo pero que no le interrumpan la siesta diaria sobre su colchón de dólares del club.

6 Me gusta

y si, por eso digo que Gallardo es lo mas grande que hay y el amor que tiene por el club no lo tiene nadie, ensima que se banco todo el bosteriosdismo, operadores, dirigentes de AFA tambien se tuvo que bancar que la CD le haga la vida imposible, siempre q daba 3 nombres iban a buscarle el mas barato e innecesario, nunca el 1ro de la lista y prioridad. Alguien se acuerda si en los 1ros 6 meses de Gallardo vino alguien?

1 me gusta

Siempre quise a Mauro Zorete en River, pero ya se quemó en Bok*. La MLS lo espera.

1 me gusta

Me hiciste acordar esta escena

5 Me gusta

salvo teo ninguno de esos eran figuras cuando vinieron , es mas muchos tenian el cartel de falopa puestos o no te acordas como se lo puteaba a mercado los primeros meses?

Quedan 2 semanas para que cierre el libro de pases de Europa, hasta el 30 no van a comprar si no venden, ademas todavia hay que sacarse de encima a Moreira y ver si no llega oferta por Carrascal.

En unico que puede irse a otro lugar que no sea Europa es Nacho Fernandez.

Montiel, Borre, Carrascal, DLC y Enzo Perez solo se van si sale oferta importante del viejo continente y si se quieren ir van a tener que moverse rapido porque queda poco tiempo.

1 me gusta

Borré se queda, en junio ya va a estar complicado. Para mí alguna oferta por Carrascal va a llegar.

1 me gusta

main-qimg-9fff4619784d39d6a22da8c4c5492497

2 Me gusta

Hector Martínez debe ser el mejor defensor de la Sudamericana

Somos bastante tontos

1 me gusta

Según fichajes.net Betis y Sevilla están interesados en Borre.

Yo creo que por cuatro cinco palos los largan teniendo en cuenta q en junio habría que poner 3.5 millones de euros

River y el problema del cupo para incorporar

Con el libro de pases cerrando el 11/2, será difícil conseguir las ciudadanías de De La Cruz y Borré luego de la feria judicial. La salida de Moreira, la alternativa. Mirá.

Los dirigentes de River no tienen un enero fácil. Y con varios frentes por atacar a la vez (continuidad de Gallardo , posibles salidas, renovaciones demoradas, refuerzos, etcétera), para colmo ni una situación que vienen manejando desde hace tiempo les puede dar una solución que les facilite las cosas. Porque con el libro de pases del torneo local cerrando el jueves 11 de febrero y una feria judicial que se extiende hasta el 31 de enero, es muy complicado que en medio de la pandemia y en un tiempo tan acotado se les pueda dar curso a los trámites iniciados para lograr la doble ciudadanía de Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré , dos jugadores que por estas horas también negocian las extensiones de sus contratos que finalizan en junio.

Si bien eso le abriría la puerta para ampliar el horizonte de búsqueda de refuerzos hacia otros mercados de Sudamérica a D’Onofrio y Francescoli (los uruguayos de Nacional, Gabriel Neves y Mathias Laborda, dos en el radar ), es altamente probable que en lo inmediato sólo se pueda liberar una plaza: la del paraguayo Jorge Moreira .

Sin demasiado lugar en la consideración de Gallardo y con un pobre nivel en los pocos minutos en los que fue utilizado desde su regreso, el único futbolista al que el Muñeco le permitió retornar luego de su salida a préstamo puede anticipar su salida de Núñez por más que el DT pierda a Gonzalo Montiel . La alternativas para el lateral es que consiga un club que le dé los minutos que no tiene en River ( Libertad y Racing aparecen como opciones ) o que rescinda el vínculo que vence el 30 de junio.

Con Rojas, Díaz, DLC, Borré, Carrascal y Moreira en la nómina, de no lograrse el paso burocrático, como proyectan, la chance de búsqueda de refuerzos indefectiblemente será acotada…

Según este canal bostero Central está interesado en el viejo

2 Me gusta