Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Ahí esta el gran problema, necesitamos a un central que no se mande cagadas ni contra la bosta ni en la copa. Y por como juega River este Laborto no va a andar ni en pedo. Y otra cosa, no tengo duda que el muñeco se dio cuenta de eso, pero como esto es un negociado la CD se pasa todo por el forro de las bolas.

2 Me gusta

al unico que me gustaria de ese equipo de dinosaurios es el arquerito, ese me gusto
el unico que mostro condiciones

6 Me gusta

Si se llegan a ir todos los que el periodismo berreta dice y nadie de River lo desmiente, vamos a necesitar medio equipo nuevo…
Espero que solo sean rumores de estos bosteriodistas enquistados en el club y que nuestros dirigentes no sean tan salames de desarmar todo el equipo sacandose de encima desde el arquero, hasta el último delantero…porque con dos uruguayos este tipo de sangria si se llega a dar no se tapa…

3 Me gusta

Digo que como juega en un grande de uriguay en algún momento deben arriesgar por algo nacional o Peñarol siempre ganan sus torneos ahí pero obvio el nivel es b metro. Gallardo tendri que convencerlo mucho y mira lo de Rojas que por más que le hables no va a cambiar su juego.

2 Me gusta

Totalmente, aún si trajéramos dos jugadores como la gente la cosa estaría bastante complicada. Todo depende de la capacidad de convencimiento de MG, porque si fuera por los inútiles que tenemos en la CD estaríamos jugando con la reserva con tal de “equilibrar finanzas”

1 me gusta

che y Peñarol no tiene ningun jugador potable?

2 Me gusta

Hace unos meses había visto a un tal Pellistri, pero ya lo vendieron, no vi a ninguno más interesante. Nacional es el mejor equipo de la provincia, con eso te digo todo.

3 Me gusta

Lo del “campeonato económico” lo vengo escuchando desde la nefasta época de Aguilar y sus secuaces, y así nos fuimos llendo paulatinamente a la B, porque desmembramos planteles y sumamos técnicos mediocres o pedorros al club. Ahora tenemos al mejor técnico posible, y seguimos con el aguilarismo enquistado que sigue haciendo de las suyas con una impunidad que da asco.

Con una dirigencia que sea afín al club y no a su bolsillo o a un proyecto político ajeno a River, hoy estariamos pateando por los pasillos del monumental las copas y trofeos de los torneos ganados, porque ya no habría lugar para poder colocarlas en el Museo del club…

3 Me gusta

Si traen a estos NN es para matarlos eh déjate de joder, ese Laborda ni los hinchas de nacional lo quieren, dale viejo… así no vamos a ningun lado, traigan REFUERZOS DE VERDAD no cualquier cosa…

2 Me gusta

Traigan al Cebolla Rodríguez, todavía le queda una bala en la recámara

2 Me gusta

jajajaja, no querés que Enzo o Gallardo se vuelvan a calzar los cortos también ?

3 Me gusta

Sabes como los traigo a Mauro Zorete y Pol Fernandez.
Se mueren las mierdas y aca recontra rendirian.

Nada, eso, queria flashear un toque.

1 me gusta

Mauro Zorete ni en pedo

7 Me gusta

Sabes como te firmo Pol Fernández y f morí y que solo se vayan Nacho y Montiel, que son fija

7 Me gusta

BANfield

Estás jodiendo no? jajajajaja

En cualquier momento piden a Paniagua acá

1 me gusta

Piden a Pavón que es 10 veces menos que Zorete, mira si no puedo flashearla yo.

Igual nunca va a pasar, Zorete tiene menos codigo que estereo robado y no va con la filosofia del Muñe.

2 Me gusta

Damelo.

Eso podrá pasar en tu imaginación, porque en River el que maneja todo es el Muñe, quién es completamente conciente de la situación económica del Club y del país.

A nadie le gusta que suene el falopa uruguayo ese como refuerzo, pero no existe ninguna posiblidad de que a un año de finalizar su contrato Gallardo se vaya a conformar con algún negociado del Enzo … El que venga será porque así lo decidió el DT.

1 me gusta