Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Cambiar a enzo perez por neves es pasar de jugar libertadores a sudamericana. A ese nivel vamos a bajar.

Tiene contrato hasta 2023 enzo. Me imagino que por ningún motivo lo van a largar. Que pongan la guita de la clausula

5 Me gusta

Deportivo Cali. Incluso jugó la Libertadores contra Bok*.

2 Me gusta

es que es asi tal cual, la liga uruguaya por mas buenos jugadores que saque tiene nivel de nacional B, ni a Desamparados le metimos 8.
No quiero ser malo, pero es la verdad viejo.
los tipos que vienen de alla te comen 1 o 2 añitos facil hasta que mas o menos se acomodan. Si estos genios de los MP hubieran hecho las cosas bien hoy podriamos darnos ese lujo, pero hicieron las cosas como el tuje y tenemos huecos que necesitamos llenar con jerarquia.

4 Me gusta

PD de San Lorenzo, la cosa es que casco era puteadisimo y en ese entonces Casco nadie le tenia fe era un muerto, nadie decia “podia rendir asi que me lo quedo” para todos era un falopa y se tenia que ir ayer, y todos decian que necesitabamos un 3 con la ida de vangioni hace un año.
Y decian lo mismo que ahora cuando sonaba vangioni: “que no, que era un papelon, me traen este negociado yo quiero a vangioni, el es de probada jerarquia”, otros decian de darle un voleo en el orto a casco y quedarnos con Vangioni.
entonces, en ese entonces casco no era un consolidado como estas diciendo es lo mismo que PD. Exactamente lo mismo sino por que pedirian a vengioni pidiendo que rajen a casco si este ultimo era consolidado iba a rendir en cualquier momento?

segun Chotese el nuevo “sueño” es retenerlo

1 me gusta

Nose si columna vertebral tenes que traer a maidana para eso, pero eso no quita que rindan.

Que retener tiene contrato hasta 2023. Si se quiere ir que vengan con la clausula y sino sigue en River.

No creo que River negocie a enzo la verdad. Hay que ser muy estupido para eso

3 Me gusta

la diferencia es que ibas a Youtube ponias Marcelo Sarachi y aparecian compilados para mas o menos ver que onda.

anda a Youtube y pone Laborda, aparecen partidos de la liga de entrerrios e intercountries sin tribunas.

4 Me gusta

Habaln de “retener” porque por las deudas que tiene esta negligente dirigencia con el jugador, el jugador puede pedir salir casi “gratis”…Y ya en turquia vario lo dan como que el pase se va a dar…

La única forma de analizar a Neves y Laborda es agarrar y mirar los partidos de la Libertadores de Nacional. Los de la liga uruguaya parecen partidos de B Metropolitana

2 Me gusta

Pero estas apostando a que lo hagan, y el riesgo es mucho mayor que trayendo a un tipo de jerarquía.

1 me gusta

en Youtube ponias De la Cruz y habian unos compilados de la concha de la lora que invitaban a ilusionarse, este Laborde no consiguieron ni 5 minutos de material jugando en un estadio de mas 7 mil personas. No es serio viejo.

4 Me gusta

River necesita un central zurdo si o si, ni rojas ni diaz sirven para jugar de 6, pinola esta viejo y se va retirar, 3 centrales zurdos potables, kanemann,pezzela y funes mori

2 Me gusta

falta un central zurdo la puta madre, donfrio compra un 6 dale viejo rata

Lo que hay que tener en cuenta de Laborda es que va a pasar de defender en el área chica a defender en mitad de cancha. Le va a llevar tiempo adaptarse.

2 Me gusta

tenía más dignidad aguilar cuando trajo al pelado san martin que donofrio ahora con esos 2 nn de nacional

3 Me gusta

yo los analice
Neves es el Pitu Abelairas sin las cubanas
Laborde es un central que juega con el culo pegado al arquero. Nada que ver a lo que hace River.
Ambos se comieron 8 pepas y con IDV Neves no jugo, pero se metieron los 11 abajo de travesaño. No te analice si Laborde pateo penal. Capaz ahi tenemos un shoteador que tan bien nos vendria.

4 Me gusta

Igual, qué rompe huevos con eso de le metimos 8. En el primer partido los goles son uno de penal y el otro al último minuto; en el segundo metimos todos los goles cuando le expulsaron al arquero. No es parámetro de nada.

Yo a laborda no lo traigo porque es un enano y ya estoy harto de los enanos, no los puedo ni ver.

2 Me gusta

En la liga uruguaya con esos clubes pedorras no se si juegan tan atrás siendo uno de los 2 más grandes de ahí. Ahora cuando salen a jugar copas no salen de su area

4 Me gusta

lo amo a Pezella pero es diestro

2 Me gusta