Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Sarachi fin

1 me gusta

Traigo al central. Que Neves espere

2 Me gusta

Saracchi en mi opinión fue un caso aparte, sumado a que estamos hablando de dos posiciones distintas, no igualmente vitales en el equipo.

Supuestamente le va a salir la ciudadanía a DLC.

ups mala mia
tipico

1 me gusta

el ultimo central uruguayo que rindio fue el Tano Gutierrez y paraguayo Celso Ayala
datos no opinion

3 Me gusta

jajja caso aparte xd. Es exactamente iguales, casco vino y dio asco, sarachi vino y rindio al toque, con ese criterio casco rendia de entrada entonces.
Tengo la misma percepcion que tuve con Sarachi en su momento (no suelo decir esto porque los mufo).
Sanchez es otro caso en el 2011, podria poner a Mayda que algo demostro tambien.
Hay jugadores y jugadores algunos rinden rapido y otras veces no.

1 me gusta

Esa ciudadanía está muy atrasada, y creo que va a seguir atrasada, porque nuestro inteligente presidente, en estos momentos está coqueteando con el Pro para ser candidato. lo cual lleva a que el gobierno nacional en muy poco tiempo nos termine considerando como el “enemigo”, y ya sabemos cuando esto ocurre con los K que pasa…Olvidate de la nacionalización de este pibe…

2 Me gusta

72 mensajes nuevos en 2 hs.
0 refuerzos, parecemos cuándo en un partido tenemos que hacer 200 pases y todavía ni le pegamos al arco.
Jajaja

5 Me gusta

el contexto te lo debo eh

cuando Mayada y Sarachi vinieron, fue con el objetivo de potenciar el plantel. Estaban Mercado y Casco (o Vangioni). No recuerdo bien.

Laborda vendria a pontenciar el plantel siendo que estamos en veremos con los centrales?

vos para potenciar un plantel primero tenes que tener puestos bien cubiertos, recien ahi podes darte el lujo de agregar individualidades. Hoy ese no es el caso, a ver si lo entienden.

la puta madre acabamos de rifar dos torneos que los podriamos haber ganado con una defensa como la gente y seguimos hablando del tema, que necedad tienen estos pibes que lo pario.

5 Me gusta

Igual como si trajimos centrales Urugauyos
tipico que?
Mira que te banco pero tampoco da criticar todo. Me acuerdo que hace 6 meses decian que querian cualquier falopa pero que traigan refuerzos ahora vienen refuerzos y se quejan de que es falopa jaja cumplan su palabra.
Con esta dirigencia es a lo que podemos aspirar olvidate de comprar a Alario y a Lanzini. con una dirigencia seria lo podiamos hacer pero con estos cartoneros de dirigentes no se puede. Quizas si indundamos las redes sociales pueden traer a Ramiro porque la gente decide todo pero no va a pasar…

Justamente por eso es un caso aparte, si Casco que en Newell’s parecía poco más Roberto Carlos le costó, imaginate a este que en todos los videos que hay en internet aparece jugando en potreros, dejando de lado en que tiene 21 años.
Si lo bancas por una intuición tuya de que va a rendir al toque es otro tema, pero no es más que una intuición.
Yo no digo que no vaya a rendir, pero reitero, dudo que lo haga al instante, ojalá que sí, pero lo dudo.

a mi no me metas en ese peloton porque siempre dije que hay puestos claves que tenes que tener jugadores probados, aca no juega cualquiera y hoy estamos en un momento donde el plantel es muy flaco, especialmente flaco de caracter, y no hay mas handicap para experimientos. Siempre dije lo mismo y lo voy a mantener. La dupla central tiene que ser de jerarquia.

4 Me gusta

No es tan asi Vangioni se fue hace un año, Casco estaba en la misma situacion que PD y Rojas, (si no era el casco de hoy o 2018) asi que potenciacion hay? es exactamente lo mismo que no lo quieran ver es un tema.
A mi me gustaria Ramiro pero no va a pasar entonces que central traerias que no sea Ramiro?

Pero rindio Sarachi, no desvien la conversacion xd. Quien te parece mejor jugador sarachi o casco?

es distinto el caso de Casco porque era un jugador que venia de ser figura y campeon con NOB. Fue una decepcion su inicio, pero a priori era un tipo que venia y jugaba. Sarachi vino a complementar y pelear el puesto.
Laborde no es el caso, tenes 1 ex jugador, un mapuche que el ultimo partido fue un fenomeno y el proximo no sabemos y otro tipo que pobrecito, es un tierno. No se dan cuenta que hace falta alguien que arregle este quilombo?

Ramiro no va a pasar. Bueno, pero debe pasar. No hay mas hilo en el carretel. Que dejen de afanar y la pongan.

5 Me gusta

Vos la estas desviando en todo caso. Acá el eje de todo es que no pueden traer para integrar la columna vertebral de un equipo flojo atrás a un pibe que no sabes si va a rendir al corto plazo. Ese tipo de incorporaciones, como se dijo, estarían bien si River ya estuviera sólido y con una defensa titular armada, para ir mechándolo de a poco y que a futuro sea titular.

yo le quiero meter onda a Laborda eh, juro que quiero hacerlo

pero voy a buscar compilados a ver si me emociono un toque y me da un hype y lo unico que hay son partidos en cancha de tierra y sin tribunas, parece un intercountry

no es serio

7 Me gusta

Si

1 me gusta

En todos lados ya dan que E Perez se va a Turquía, ahora yo me pregunto ¿La dirigencia es tan nefasta que este jugador que para Gallardo es clave en el mediocampo se tenga que ir porque estos inutiles no le pagan el sueldo? ¿Tienen un plan B aceptable para traer, o estan haciendo todo para cansarlo al muñeco y que este pegue el portazo y traer un técnico manejable y timorato que deje un River inteascendente y que les permita poder hacer sus negocios turbios?..

Dejense de joder, si se va ahora E Perez, no tenemos un reemplazo a la vista, y el uruguayo que quieren traer no le ata ni los cordones…Después no nos quejemos de que bajamos el nivel o que le inflan tanto las pelotas al muñeco que termina dando el portazo por la negligencia de estos ladrones…

5 Me gusta

Los centrales de patronato son más serios por lo menos enfrentan a River y boca y demás grandes de Argentina.

3 Me gusta