Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

No importa si estas peleado. Con central estábamos peleados y le sacamos a pinola. El tema es si hay plata para poner o se puede traer algún prestamo y tmb ver el valor de reventa

2 Me gusta

Negocio redondo.
Para el club y liga de menor exposicion.
Ni un club chico se anima a tanto.

1 me gusta

Ya fue lo trae el ex club de mierda

Si pagar en “moneda extranjera cada vez nos cuesta más”, por la economía y salud del club, deberían dejar de pagarle en “dolares” el sueldo más premios al “manager” que tenemos, que te recuerdo que nos vendieron cuando lo presentaron como que venía “ad honorem” es decir NO cobraba sueldo alguno…Y son dólares tirados a la basura por lo que hace este señor, que se escuda en su anterior pasado como futbolista para quedar indemne de las criticas que se le hacen, aparte de una protección mediática similar a la del triste en boca…

6 Me gusta

Yo creo que nosotros deberíamos hacer eso con los jugadores que vendemos

BUeno si, no deberian pagarle al manager

Ahhh pero no te olvides que trajo a Gallardo, hace 7 años que chorea con eso el “manager”

4 Me gusta

Y bueno, no conseguimos un jugador necesario, por la paja que hace nuestro “manager” y la siesta eterna de nuestro “presidente”, más preocupado en agarrar un puestito político en estos momentos que en trabajar su ultimo año para River…

1 me gusta

Si, pero en europa se da la misma situacion pero a la inversa. La liga de mayor exposicion es la compradora y exigen todo el pase, sino es favil, alla se revalor y River por hacer nada hace un gran negocio. Es lo mismo que pretenden hacer los charruas, la diferencia es que el Enzo es un chorizo y lo permite. Siga siga.

1 me gusta

Muchachos al pedo estan puteando primero que todavia no vino, segundo si viene, no podemos esperarlo a que demuestre? Me acuerdo que todos puteaban a Pratto que lo habiamos comprado caro y no valia la pena, despues nos dio la copa mas gloriosa de nuestra historia.

Ademas no me parece justo que digan que se comio 8 entre los dos partidos, en la ida podes perder 2-0 Maidana y Ramiro tambien se comieron 3 goles pero fijate los que fueron.
Maidana creo que se comio 5 en un partido en el 2013 y creo que Funes Mori pero no me acuerdo bien. y En el torneo de Verano 2015 nos comimos 5 con boca.despues en la vuelta nacional tenia que salir atacar y es obvio que se van a comer 6 con uno menos y saliendo a buscar quedan los centrales expuestos.

Asi que eso no tiene nada que ver que hayan comido 25 goles ya que todos ademas tienen sus altibajos, pero nadie dice que con Sidra se comio 0 goles y en fases anteriores tampoco regalaba mucho y me acuerdo que todos aca decian que la defensa de nacional era tremenda ahora dicen que es la peor del futbol mundial decidanse jaja.

Ah si en la vuelta con todo lo que paso se hubieran comido pocos goles estarian puteando a River porque no les metio gol y no por la labor de la defensa pero ahora River uno de los mejores de sudamerica les hace 6 son unos muertos…

1 me gusta

Hay mejores jugadores? Y seguramente pero banco cualquier central uruguayo es mas los defensores uruguayos que trajimos anduvieron bien, yo presiento y con esto seguro lo mufee pero lo digo presiento que vamos a estar llorando por el cuando se vaya libre o un club de europa pasa siempre como con Mayada.

No habría que dejar que eso pase. Al menos meterse en el medio del negocio. Si se va para allá consiguen un refuerzo que nos faltaría acá.

Ese pensamiento es bastante pobre. Con tu pensamiento cualquier central puede jugar en River y la verdad que no. Miralo a Rojas, nos costó una libertadores.

3 Me gusta

Pratto no vino con 21 años, y tampoco era una apuesta. Supuestamente era la jerarquía que nos hacía falta arriba, que haya gente que le gustara o no es otro tema.

Yo no me guío por un partido, o una serie de copa en sí. Son bastantes los hinchas de nacional que lo tratan de tomuer y hacerdor de penales. Sé que tampoco es un parámetro tan certero, pero que se yo, gastar un cupo de extranjeros por este tipo me parece que no lo vale.
Y que sea uruguayo y suene en paquete con el bigote nos hace sospechar de que el ñoqui quiere pegar una última gran mordida a la torta.

5 Me gusta

Yo todavia no decidi si bancarlo o no porque voy a esperar a verlo

Gastar un cupo de extranjero que son pocos los cupos en un nn me parece muy impresentable. Tenes que realmente saber que va a rendir. Por lo menos los de la cruz, borre, quintero habían demostrado algo antes. Este laborda que mierda hizo?.

2 Me gusta

Cuando dije eso? Dije que hay que verlo a Sanchez le decian lo mismo habiendo demostrado que no era para River y les cerro el ojete a todos despues.
Solo sabemos si es o no para River cuando lo veamos, a Rojas lo vimos es un hecho no tiene comparacion.
Para mi este va a rendir, y sino bueno me confundi.

El gran interrogante es cuando va a rendir. River necesita un central efectivo ya, no dentro de 1 o 2 años.

3 Me gusta

Donde demostro Borre y Dlc? Dlc esta en la misma condiciones que este Borre no jugaba en atletico, Quintero te lo puedo llegar a tomar.

1 me gusta

Igual en estos momentos no tenemos cupo de extranjeros y d darse aparentemente sería uno solo el de Moreira que se iría del club…¿El otro cupo como lo conseguis? ¿A que extranjero te sacás de encima para eso?..

2 Me gusta