Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

A esta altura del partido le van a traer jugadores que no son pedidos expreso a Gallardo?, como les gusta engañarse.

Ya esta el Enzo tomando nota, dice que gracias por el dato

6 Me gusta

Son una verga esos dos que busca River, pero no está mal buscar jugadores en esa liga: valverde, nandez, diente lopez, mayada, pallestri, nuñez, saracchi, etc. Hay un montón, y encima son más baratos que los muertos de acá.

2 Me gusta

Terrible negociado fue ese tipo

El que era bueno era Viudez, lastima que era un atorrante

3 Me gusta

No hay chances de que llegue un jugador de Nacional sin que lo pida el Muñe.

Dificil que alguien de River mueva un dedo si el jugador “no lo llama al ñoqui” paa decirle que quiere venir a River…Eso sí, despuñes le van a decir que venga libre, que los sueldos a veces se adeudan, y que cuando se quiera ir debe resignar su porcentaje del pase, si es que no se va de nuevo libre por las deudas contraídas por e lcub con le durante el período de tiempo que dure en el club…Y después de esto, el jugador cuelga el teléfono y le dice al triste “voy a boca”…fin de la historia…

1 me gusta

Ahi si me gusta, el tema es elegir correctamente. No pareciera ser el caso.

Igual dejalo jere, aveces tienen razon aveces lloran al pedo.
Y encima se basan para evaluarlo un partido sacado de contexto.

Me van a decir que no hay en Argentina centrales mejores que ese laborda??? Se comió 8 contra River. Hay que saber buscar

4 Me gusta

Otro mercado de pases que va a terminar siendo una lágrima, nefastos el viejo cepitero y compañía

2 Me gusta

Bueno, directamente no se los traen como en los últimos mercados de pases, le dicen que no hay plata y que se arregle con las inferiores…Después el técnico se enterade que algunos de sus titulares se quieren ir porque le deben parte del sueldo y no hay forma de que se lo quieran pagar, y encuentra a que su “manager” no resigna ni un dólar de su sueldo, cobrando asimismo premios porque River llego " a semifinales de esta Copa", con lo cual el muñeco esta a punto de estallar…Para calmarlo le dicen que le traen estos dos uruguayos, y nada más…¿O no pasa algo así en el club?..

1 me gusta

Les metimos 6 no 8

Posiblemente haya mejores (no lo conozco mucho a Laborda)… pero como comprás un central jóven argentino si los venden a Europa

1 me gusta

va a venír ese muerto de hambre de nacional y anda a saber si viene alguien más mientras se va medio plantel titular, increíble lo hijo de puta que es donofrio todos los días se supera más

2 Me gusta

Sos River loco. Te pensas que los clubes de acá venden a Europa como antes? Ya no van a vender como antes de la pandemia.

1 me gusta

Seguramente, pero hay un par de cosas que tenemos que tener en cuenta:

  1. Estamos peleados con la mayoría de los equipos de acá.
  2. Tenemos fama de un equipo rata que no paga.
  3. En Nacional el “manager” es I. Alonso, amigo de Gallardo.
  4. Si traemos un jugador argentino, capaz el Enzo no puede morder del pase como con estos 2 muertos.

Todo esto culpa d una dirigencia de mierda, corta la bocha.

6 Me gusta

Esperemos que les salga bien la apuesta, por el bien de River y para que no se vaya el muñeco si no le traen a nadie y le desmantelan el plantel, más por falta de pago a los jugadores que por las ganas de estos de emigrar…

Obvio que hay.

En 3 , 2 , 1 aparece el kia exigiendo que des nombres

1 me gusta

Somos River, pero estamos en Argentina.
Pagar en moneda extranjera cada vez nos cuesta más… los sueldos que podemos dar acá son cada vez peor yencima les ponemos tope al dolar.
No le debe seducir al club vendedor ni al jugador.

La única forma que veo posible es comprando un porcentaje y siendo vidriera

1 me gusta

Jajajaja

2 Me gusta