Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Lo que pasa es que para ver “proyectos dentro de nuestro país” especialente en el interior, com en su momento fué Ortega, “hay que mover el culo” y no esperar a que lo “llamen por teléfono” al ñoqui uruguayo que tenemos en el club…

7 Me gusta

Que ganaron los uruguayos para ser mejor que nosotros? Donde están sus libertadores en esta época?. Estoy seguro que acá hay muchísimos mejores jugadores

2 Me gusta

Le dejas de pagar el sueldo al pedo en “dolares” a nuestro “manager” y ahí tenés para pagarle el sueldo a este jugador que nombrás…

2 Me gusta

Vos segui festejando las ventas de jugadores, nos fue fenomeno con tu receta yeniuos

3 Me gusta

Pero son más baratos que acá en general. Ese mercado es más barato para nosotros y somos vidriera para ellos.
Acá en Argentina no te venden a un jugador joven ni en pedo

Si yo digo que vendemos mal…

Si pero yo no digo comprarles a lanus o clubes de primera que forman bien. Sino ir más abajo y buscar como a los Ortega, jugadores del interior que jueguen en sus ligas regionales. Debe haber muchos que si lo formas después rinden

Si tenés un manager que mueva el culo realmente podés traer jugadores del interior que sean futuros cracks por poco dinero y hasta de otros países, no solo del fútbol uruguayo, por ejemplo africanos, antes que se los lleven los europeos, incluso para que hagan las inferiores en le club, pero al tener un ñoqui que ni trabaja y solo cobra su sueldo en “dolares”, lo único que te va a traer son los que le envia su amigo y socio Paco Casals, y de uruguay…

El resto que no sena uruguayos, solo Gallardo los puede pedir, porque es el que se mueve en todo, creo a esta altura de los acontecimientos que debería ser el manager y técnico a la vez…y capaz que solucionamos muchos problemas…

1 me gusta

Ah, bueno pero no es lo mismo traer a un pibe de 15-16 años, que a uno de 19 a 22 que jugó en selecciones sub 20, juega en la primer división, etc.
No se como se manejarán en inferiores

¿Enzo se va con D’onofrio a fin de año, no?

Si claro

Y esos están en las inferiores.

Igualmente, Uruguay viene en este último tiempo viene sacando muy buenos jugadores, te diría mejor que los argentinos, así que no me parece mal apuntar por ahí.

1 me gusta

En casita

7 Me gusta

Esperemos…

1 me gusta

Salvo Mayada, todos los uruguayos que vinieron fueron pedidos expresos de Gallardo.

Pero juegan en esa subliga o donde? Pregunto porque recuerdo que enfrentamos al poderoso Nacional y le metimos 8 pepas. River, no el Barca de Messi, Suarez y Neymar.

8 Me gusta

Eran jugadores que el conocía, ahora los que traen tienen más pinta de negocio que de otra cosa…

Pasa que los buenos duran lo que un pedo en una canasta, y para contratarlos hay que, precisamente, mover el culo.
Que Neves tenga 23 y el otro 21 y sigan jugando allí, siendo tan buenos como se dice, me genera dudas, pero bueno, ojala me equivoque y el último negociado del Enzo salga bien, no por él, sino por River.

5 Me gusta

me puse a leer más data de este jugador después de montar el mensaje. Cosas de la vida: leo que Boca está interesado. Hay que apurar.Insisto: Es jugador de verdad. No le pesa nada.

https://www.eldeportivo.com.co/noticia/se-marcha-a-boca-juniors

Ojalá alguien lo mire.

1 me gusta

Alonso lo pidió gallardo?. No tenía esa data