Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Porque la dirigencia asumia en ese entonces, por lo que tenia que tener tolerancia si el no lo hacia qudaba pegado mal

Eso fue para el clausura, en el apertura no le trajeron a Teo, Vangioni y Carbonero? Aparte de que no vendían a nadie (porque eran todos muertos, claro está)

2 Me gusta

Tranquilamente podría haberse ido y dejarle el quilombo de asumir y tener que buscar DT enseguida, más teniendo en cuenta que Donofrio y Francescolli no lo querían.

1 me gusta

¿Acaso no tienen razón?

4 Me gusta

Passarella le trajo todo lo que pidió, incluido Fabbro, el malevo Ferreyra, etc. Cuando llegó Donfrio los refuerzos fueron Urriburro y Cavenaghi, por eso Ramón se fue a la mierda al siguiente mercado porque se dió cuenta como iba a ser la cosa.

4 Me gusta

Creo que Vangioni llegó en su primer torneo, el de 2013, después vinieron los amigos de Emiliano, pero me puedo estar equivocando.

Jajaja el quilombo que hizo para traer al bostero de fabbro, qué hdp ramao. Entonces tiene razón renncarp, ni en pedo dirigía sin refuerzos -que es lo lógico, ojo-.

2 Me gusta

Fabbro llego a prestamo, salió dos mangos.

2 Me gusta

Que asco Fabbro por favor

3 Me gusta

Teo, Carbonero, Vangioni, Iturbe, Fabbro, Malevo Ferreyra, Menseguez. Tambien se habia comprado el pase de Mora, que estaba a préstamo, pero Ramón Díaz lo limpió.

Che ahí estuve googleando, se podría hacer un tirito por Saracchi (Estuvo poco pero la rompió), Mayada, Krane, FM y algún delantero tipo Driussi.

2 Me gusta

Muy recomendado: Pablo Cepellini.

Uruguayo, jugó en Colombia con gran suceso.

Características: Sangre Charrúa, no te arruga ni un segundo, juega al mismo ritmo desde el minuto 1 hasta el 90+.

Líder natural, le habla a todos: compañeros, rivales y árbitro.

Tiene gran talento y exquisita técnica. Ha jugado con la DIEZ pero es más un 8 o un 5 que sale jugando. Ideal para reemplazar a Enzo. Destaca en Cepellini su excelente pegada en movimiento o pelota fija, pases largos y filtrados así como también algunos recursos encarando cuando lo requiera la situación.Raramente pierde el balón.

29 años,1,80.

Club actual: Cruz Azul.

Lo propongo porque me entero que está en negociaciones con varios equipos.

Salario año aprox: US 1´300.000

2 Me gusta

jaja altos personajes somos

2 Me gusta


Si traen a este pibe es porque seguro no van a traer un central de esos que “se ponen la camiseta y juegan”, seguramente vayan por el bigote y algún delantero nn y listo, chau mdp.
Me da bronca porque el momento de iniciar gestiones e ir a buscar en hoy, que todavía ni siquiera empezó la pretemporada. Pero como otro forista puso, seguramente hasta el 1/02 no van a mover el traste, vamos a tener que salir a las corridas y con el culo en la mano para traer a algún nn (más caro de lo que vale por los tiempos) para reemplazar alguna salida.

8 Me gusta

en que te basas?

Ya los conocemos muy bien a estos hijos de puta. Para traer una apuesta para ir mechando con el pasar de los partidos me parece más lógico ir mechando a algún pibe de la reserva. Aparte que ocupa un cupo de extranjeros, dudo que lo traigan para ser suplente, máxime que parece que para ir a buscar jugadores argentinos en el medio local se nos dificulta bastante; si vamos a traer a un extranjero preferiría que sea uno que haga la diferencia.
Igual son todas conjeturas igual, he leído por ahí que no piensan gastar más de 7 palos; y entre esos 3 hipotéticos jugadores mencionados se gastaría eso.
Ojalá me equivoque, pero la política de contrataciones de esta dirigencia al menos nos da pie para que desconfiemos.

2 Me gusta

Los negociados del enzo

4 Me gusta

Es increíble la cantidad de negocios que tienen con jugadores uruguayos. Ya ni disimula el enzo, debe currar guita como loco de ahí.

Mientras tanto en el interior del país debe haber muchísimos mejores jugadores y proyectos para armar pero van y se fijan en uruguayos

12 Me gusta

DLC, Mayada, Saracchi, Alonso…
Por mi si van a tener esos negociados, que sigan

1 me gusta