Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Esto es mentira. Mil veces gallardo usó a Maidana + un pibe. O sea, un “joven” y un experimentado. El lugar de Maidana lo terminó tomando Pinola.
Gallardo tenía a MQ y Pinola (su dupla central). Trajo a Rojas para foguearlo y que cuando se vaya MQ o Pinola, ya esté preparado. Le pifió horrible en ese refuerzo.
Además, también trajo a Diaz… con muchos pergaminos y de selección. Era un caudillo… y está hace un año y medio y no lo hace rendir.

Gente le trajeron, se habrá apuntado mal.

Lollo y Mina son de antes, si querés, pero tampoco los pudo hacer jugar y no eran apuestas. Dejó ir al pibe Medina que hubiera sido opción.

Para mi hay mucho error de Gallardo acá.
Ahora van a tener que traer 2 centrales porque Pinola no da para más. La dirigencia tendrá que ponerse las pilas y traer si o si un caudillo, en lo posible dos. Gallardo tendrá que apuntar bien.

3 Me gusta

Hay que bancar a Paulo y traer a un central de jerarquía ya probado, lastima que es difícil de encontrar.

Paulo-MQ hubiera sido una linda dupla, lastima que no jugaron mucho juntos.

1 me gusta

Jugando en una posición que se parece más a ser lateral que zaguero central. X eso decía q lo vería mejor al chileno como potencial reemplazante de Montiel, q al paraguayo.

1 me gusta

Olvídense de Orsini, Russo y Donofrio se odian.

3 Me gusta

Espero que venga algún tapado de categoría. Están en deuda con el muñeco (en más de un sentido pero buen)

2 Me gusta

Tampoco nos ibamos a morir por Orsini

2 Me gusta

Qué manera de domar en este thread @Garcarulo por favor, una cosa de locos, todavía hay gente que confía o cree en esta dirigencia jajaajj igual con el donofrista número 1 del foro ni te gastes, ya no tiene remedio, es al pedo

4 Me gusta

Puede ser, pero primero tiene que haber una oferta, y segundo la oferta tiene que ser buena para River.

Acá se la pasan criticando a los periodistas, pero después repiten todo lo que dicen y toman sus palabras como verdades absolutas.

El otro día jugó de stopper, no de central

que!

Lo lógico sería pensar que los que tienen chances de irse a Europa (Montiel, De la Cruz, Borre) van a esperar a Junio por lo menos, hasta que se abra el mercado de pases de verano de allá.
Los que más chances tienen de irse seguramente sean los jugadores tipo Nacho o Enzo.

Ahí te mandé tu " Me Gusta". Me debes uno, sabes que los “Me Gusta” son adictivos.

2 Me gusta

Por que Montiel? que tenia que ver jaja

Dice la leyenda que hizo inferiores como zaguero. Y digo esto porque en la primera el técnico no lo hizo jugar nunca ahí.

3 Me gusta

segun dicen muy pocos aguantan la exigencia de Gallardo. Deberian venir jugadores que ya lo conocen Pezella, FM, Kranevitter, Teo o jugadores con huevos, me gustan el chileno mena, rondon, Guido Rodriguez creció un monton, Zelarayan, Guido Carrillo

Me refiero a que por ejemplo todavia no se fue Bufarini y ya estan en tratativas con Tenaglia. Aca se va MQ y no traen a nadie, se va Pratto y no traen a nadie, se Palacios,JF, y scocco y nowtraen a nadie, se va a ir Montiel y no van a traer a nadie. Da mucha bronca que boca siendo mucho mas inferior que River termine mejor parado, llevandose una copa al menos, solo por el hecho de tener un plantel mas completo. Estoy seguro que si River tenia un plantel mas largo con al menos 2 por puesto, con titulares descansados, hoy estariamos a punto de jugar 2 finales.

1 me gusta

Ojo que si jugó un par de partidos de central, recuerdo uno con Arsenal en la canchita de ellos, que lo terminan expulsando, creo que ganábamos y nos terminan empatando, ahí lo puteamos y le hicimos media cruz un montón me acuerdo jajaja

3 Me gusta

todavia no nos damos cuenta de la magnitud pero Gallardo es lo mas grande que hay loco, nos dió demasiado y tiene tanto amor al club que no se toma el palo. Se imaginan a Ramon o DAP dirigiendo un plantel desarmado y sin refuerzos? si no les traian 2 o 3 estrellitas y 5 o 6 por mp pegaban el portazo. En la peor epoca de River se trajo a jugadores caros y buenos , Vangioni, Mercado, Teo, Carbonero y ahora chamuyan que no hay guita hijos de mil puta???

5 Me gusta

Completamente falso lo que decís, Ramon salió campeón en 2014 con Uribarri y lo que quedaba de Cavegol de refuerzos.

6 Me gusta