Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Siguiendo ese criterio, que jugador no es discutido? Decime que jugador es regular semestre tras semestre en este nivel en general que hay Sudamérica.

La realidad es que hay una excesiva necesidad de exagerar las cosas en este foro y no marca el termómetro de nada muchas veces. Te recomiendo que analices por tu cuenta y no tomes como parámetro todo lo que se dice acá.

Más marketing que boca tuvo Almeyda, increíble como lo consideran ídolo, yo me quedo con la imagen que se besó la remera contra la popular de los pentaeliminados, porque dentro de todo demostró sangre y no fue un frío, pero lejos de ser ídolo, más bien querido, tipo Pipino Cuevas lo tengo

7 Me gusta

Nefasta está dirigencia, nefasta

2 Me gusta

Armani, Enzo, Juanfer, Montiel por citar algunos nombres. Jugadores que son regulares.
A ver cuando digo regular no digo que jueguen 8 puntos todas las fechas, digo que minimamente cumplan y no hagan partidos de 3 puntos como tuvo DLC este ultimo semestre (ni menciono los dos primeros años).
Por ahi estamos teniendo conceptos distintos eh.

2 Me gusta

Con esta lacra de dirigencia hay que ponerle una vela a cada santo para que no se vayan los jugadores jugadores x las deudas que tienen con ellos, y que despues se pueda reemplazarlos por alguien que quiera venir con esos nefastos antecedentes de esta dirigencia de delincuentes…

3 Me gusta

Pero DLC llegó como apuesta. Fue de menor a mayor.

Esos llegaron como consolidados y así y todo han tenido partidos flojos también. Armani sin ir más lejos regala el primer gol con Palmeiras.

esta fenomeno, a lo que voy es que es un jugador que nunca logro asentarse al punto de un Armani o Enzo, todavia esta en proceso de. Y al tener partidos muy bajos, el hincha lo discute (no hablo de un error puntual, nadie discute a un jugador por errar un penal).

1 me gusta

Nah si, con el diario del lunes más vale que salimos a festejar todos si vienen.
Pero bueno a lo que iba (y no me dí a entender) es que capaz en ese momento ninguno de esos 2 daba la talla o parecían que iban a ser lo que son (bien por ellos) , otro ejemplo es Benedetto , quien iba a pensar que ese flacucho de arsenal de sarandí iba a terminar siendo un gran goleador y técnicamente bueno? A eso me refería, el scouting no es una ciencia exacta. Y no funciona igual en todo caso, depende siempre del club y sus directrices sobre en qué hacer foco

2 Me gusta

Bueno pero ahí ya depende de dónde pongas tu vara.

Si vos pretendes que DLC esté al nivel de 2 jugadores que llegaron como figuras y que deben cobrar como tales…
Sin ser figura es un jugador importante en el funcionamiento del equipo y además (esto ya es opinión mía) de año y medio o 2 para acá mantiene cierta regularidad.

1 me gusta

ahi coincidimos, y vuelvo al caso de Rojas, por eso le pedia al amigo RPMG poner en contexto. La necesidad de River de cubrir el espacio de Maidana no pedia una apuesta, pedia una realidad. Y trajeron una apuesta. Ese fue el error a mi criterio.

5 Me gusta

ni a palos, no lo considero parte de la columna vertebral de un equipo que si la tocas o esta baja resiente el juego, aun asi el pibe hace un laburo tremendo y como dije antes yo lo quiero en mi equipo, pero eso no invalida que hay muchos hinchas que todavia sigan discutiendolo. El dia de mañana si levanta de nuevo el nivel (este semestre bajo respecto al año pasado) posiblemente ya despeje esas pequeñas dudas.

1 me gusta

En esto si coincido.

Rojas fue una apuesta. Se fue Maidana y se pusieron las fichas en MQ que ya venía con cierto recorrido como para asumir la responsabilidad de ser el 2 de River. Pero bueno… Lo vendieron también. Es difícil así.

1 me gusta

Escuché que River pidió a Laborda de Nacional de Uruguay.

Ya está, olvidensé de ganar algo este año que entra.

1 me gusta

que se vaya ya por favor, todo el 2020 dio asco

2 Me gusta

Además a dlc como a otros lo tienen montado en un huevo HAGA LO QUE HAGA, como Borré o Suárez, son jugadores que no les caen bien, entonces al primer traspié salen todos los bobos a bardearlos.

Dicen que si le das Me Gusta 100 veces mi mensaje vienen refuerzos.

5 Me gusta

No sé, yo me cruzo hinchas en la calle (muy de Vignolo esta ja) y no veo que lo discutan. Hablo con amigos y conocidos hinchas de River y no escucho nunca que lo discutan. Escucho a hinchas de otros equipos y me dicen que les gustaría tener un jugador de ese estilo.

No sé, para mí es fundamental un jugador que nunca te juegue al trotecito, que aporte en las 2 facetas del juego.

3 Me gusta

En las últimas horas se viene hablando del interés de la Academia en Jorge Moreira, jugador de River que contó con muy pocos minutos desde su vuelta al club luego de su paso por Portland de la MLS. Capria y Pizzi ahora tienen bajo la lupa a otro ex River que se encuentra en el exterior, Camilo Mayada.

Aunque los periodistas lo dan casi por descartado, Capria y Racing harán el intento por la vuelta de Mayada al fútbol argentino.

La verdad triste pero verdad al fin, es que con el diario del lunes ( la gasté por 6 meses a esa frase) , perdimos mínimo, final de Libertadores, por haber vendido a Lucas

Hace 6 meses Rojas era la reencarnación de Beckenbauer por lo que se leía acá, y MQ un muerto que se mandaba cagadas. Así nos fue, errores infantiles en los 3 partidos más importantes de la temporada. Sería un error seguir insistiendo con el Paragua.

1 me gusta