Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

No tomo mucho como referencia lo que se diga en este foro

2 Me gusta

Dejenme soñar con una final de libertadores contra ellos en la que ganemos 2 a 0 con goles de Pol Fernandez y Pavón

11 Me gusta

Hay momentos donde buscar apuestas te deja expuesto y es lo que le viene pasando a River 2 años a la fecha. Y no me hables de ganar Libertadores, bajemos a lo terrenal que es la superliga y tampoco la podemos ganar, los equipos que tienen los mejores jugadores y dt ganan titulos, es asi de corta.

Asi que a Rojas los estuvieron siguiendo durante meses?
Que lastima que no se avivaron de un tal Gustavo Gomez o un tal Almiron nuestros ojeadores che. Se les escapo la tortuga.
A ver si aprenden de los que scoutean en Lanus, algun consejo como se ojea en Paraguay.

4 Me gusta

Y cual es tu referencia?

Lo que digan un par de usuarios en turiver seguro que no

1 me gusta

Bue tranquilo. Ni que fueran Mbappe y Rio Ferdinand esos dos, Gomez se hizo caca y salió después de que un gnomo le ganó un cabezazo

1 me gusta

A años luz los ojeadores de varús.
Si no tienen los mejores scoutings del ispa, deben estar en el top 3

4 Me gusta

Es para aplaudir lo de Lanus, pero las exigencias en River son otras. Equipos chicos pueden traer ilustres desconocidos y es muy probable que funcionen. En River no.

Igual, Maidana salió lesionado después de marcar al pachi carrizo y pasó vergüenza con el pepe sand, lo mismo con Funes Mori y Pezzella. No son 100% efectividad, si no tenés un equipo que lo respalde se van a comer bailes como le pasó a cada uno. El otro día estaba viendo la sudamericana que ganamos y es increible como nos creaba situaciones boca con todos muertos de hambre.

Cual es la base que se sostuvo en el tiempo??
Ponzio nada mas. Porque tiene como 40 pirulos
Lo unico que mantuvieron a traves de los años es a Gallardo. Esa es la razon por la que seguimos siendo buenos. El plantel se tienen que rearmar todos los años

2 Me gusta

Totalmente

Ya ahora los bosteros estan a las puteadas con Ameal porque boca perdio el poquito juego que tenia con la salida de Pol Fernandez. Te imaginas si termina en River??
A02

5 Me gusta

o sea, no tenes ninguna referencia o la referencia sos vos mismo

sos autoreferencial

ok ya entendi

El hincha de River en general no lo discute a DLC. Lo que sucede en este foro nunca es representativo.
Diria que a la mayoria se banca.
En cambio en este foro putean hasta Gallardo

5 Me gusta

Para nada, eso lo estás diciendo vos. Pero me pareceria un poco mucho usar como argumento a favor en una respuesta que le estoy dando a alguien, lo que digan un par de usuarios de este foro. No me animaría a afirmar tal cosa porque en tal thread un par de usuarios cuestionan a un jugador.

@RPMG como para ir cerrando este hermoso ida y vuelta

me dijiste que no fuimos a buscar a Passarella. Desde ya. No lo podriamos pagar y tampoco hace falta. Con un jugador que tenga los conceptos de lo que tiene que hacer un 1er central de equipo grande estamos.

me dijiste que Rojas es un jugadorazo.
Jugadorazos son Armani, Scocco, Enzo, Quintero. Esos fueron refuerzos que llegaron como jugadorazos y despertaron expectativas como tal. Tipos que rindieron desde el minuto 1. O sea, lo que hacen los jugadorazos en general.
Rojas fue simplemente una apuesta. Y despues de 2 años (tiempo mas que prudente para hacer una evaluacion) teniendo en cuenta sus actuaciones como 1er central, una apuesta que salio mal.

me mencionaste al Barcelona y la champions que gano ( un paralelismo un poco jugado), pero te voy a responder, cuando Barcelona tuvo a los mejores, gano champions y SOBRE TODO desfilo en su liga, cosa que River hace 6 años no puede concretar. Porque? porque cada vez que tiene que jugar un partido definitorio, tiene que poner un mix porque tiene un plantel corto y sin recambio. Ergo, la ultima superliga se la regalamos a boca y esta ultima les dejamos en bandeja la final (ojala que la pierdan).

hace mucho nos conocemos, te respeto y creo que ves bien el futbol pero reitero, tu obsecuencia no te permite analizar las cosas con claridad. Ojala amigo todo este laburo al menos te sirva para pegar un viaje o ganar unos morlacos al menos.

1 me gusta

ok pero entonces en que te basas para decir que De la Cruz no es discutido? esta claro que no te guias por los comentarios de los hinchas.
tu propio analisis?
el analisis de Vignolo? de Latorre?
que sea insustituible para Gallardo?

Yo lo quiero en mi equipo, pero la realidad es que De la Cruz es discutido, porque es un jugador irregular, porque puede tener un semestre bueno y el siguiete malo.

1 me gusta

Hernan, el hincha en general considera a Almeyda un idolo, que tomo el fierro caliente y nos ascendio. O sea, un ejemplo de lo que piensa el hincha en general. Vos lo sabes bien.

7 Me gusta

Obvio todo tiene que ver con todo. Un día podés comerte un baile contra el 9 de atlanta y otro, podés anular a Lewandowski.
El tema es la fortaleza en lo mental, la dedicación al trabajo y al perfil bajo; la bandera de Gallardo todos estos años

Cuenta la leyenda que si llegás a los mil mensajes nuevos en este thread, el Enzo levanta el teléfono.

9 Me gusta

si vinieran esos dos salimos en pija a festejar, que carajo estas diciendo Chaco?

1 me gusta