Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

A mayada lo querían antes de venir a River pero les ganamos de Mano.

3 Me gusta

Bueno, pero este no sería exactamente el partido para decir que “Díaz no puede salir de la zaga central”. Cuando juegue bien jugando de zaguero central, ahí recién se podrá decir.

Nacho se va de cabeza. Ya 2 veces se podía haber ido y lo retuvieron, la 3era es la vencida.

1 me gusta

Todos los días veo 300 mensajes en este tema pero nunca un refuerzo.

10 Me gusta

no compran ni solbrillas para la pileta…

1 me gusta

Es mucho soñar con Kranevitter, Driussi y Mamanna?

1 me gusta

El miércoles demostró que es mucho más que los otros dos defensores con los que compite, en ese sentido lo digo

Vamos a tener que conformarnos con Neves, Iván Alonso y Laborda

1 me gusta

Jugadorazo Iván Alonso.

Están seguros que no prueba a Casco de 4? está bien que no muestra el mismo nivel que cuando juega de 3, pero lo hace correctamente.

Para mí no traen a nadie ahí o si traen es una apuesta para que vaya al banco

DLC discutido hoy?

Quien lo discute che? PEDAZO de jugador para mi. Esas caracteristicas de jugador no se consiguen facil eh.

5 Me gusta

Para mí el chileno la va a romper el otro día demostró que puede ser central para river en cuanto a rojas el tipo está verde pero condiciones tiene y es re contra joven todavía tiene margen de mejora y pulida acaso Montiel en sus primeros años no lo puteabamos?

5 Me gusta

Los que no saben de fútbol discuten a DLC

6 Me gusta

Te das cuenta por los twits de gente de Nacional que nos tienen como un club que no paga.

Por eso no buscamos jugadores en el medio local, quien nos va a querer vender jugadores si debemos guita por De La Cruz que vino en el 2017?

2 Me gusta

Rojas y Diaz, por lo que demostraron hasta ahora, son centrales rapidos y muy buenos para jugar en linea de 3. Rojas es un avión para salir a cortar a los costados y Diaz tiene muy buen pie para salir jugando. Los 2 tienen buen juego aereo a pesar de ser “petisos”.

Ahora, para jugar con 4 en el fondo, para ser el 2 titular de River, para ser lideres, para ser caciques que ordenen la defensa, no van. Son un peligro los 2.

7 Me gusta

Van a traer refuerzos falopa

1 me gusta

Acá hay un montón de pelotudos que hablan y no saben un carajo, putean a los jugadores si no meten la pelotita un dia por mas que vengan de romperla 10 partidos seguidos.

Hubo un PELOTUDO que me dijo que Tevez era mejor que DLC, flojo idiota que analiza el futbol con un corpiño en los ojos.

3 Me gusta

es muchísimo soñar con solo uno.

Yo como todos los años voy a pedir a Carlitos Sánchez. No para que arranque de titular, pero sí para que, si miras al banco, veas a alguien de experiencia que podés meter para revertir el partido.

Sino hoy lo tenés que meter a Ferreira únicamente

2 Me gusta

Anda a su hilo y vas a leer al respecto. Yo tambien lo considero fundamental aun con sus limitaciones.

2 Me gusta