Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Se retiró el Gaby, yo lo pedí mil veces para River. Un crack

1 me gusta

Por lo menos empezó el humo

Seguramente vengan Laborda y Neves nomás, pero viene bien intoxicarse un poco con buen humo

4 Me gusta

Son diferentes, pero para traer una apuesta prefiero que sea un pibe del club, mas todavía si suma contención en mitad de cancha, no estamos para gastar quita al pedo.

Siempre y cuando Nacho no se raje, obvio.

chabon yo se que no ves mal el futbol, por eso me llama mucho la atencion que digas que Rojas es un jugadorazo dejate de joder. Se muy bien que sos muy obse de la dirigencia y no vas a verles nunca un error ni una mala incorporacion, por eso entiendo las lecturas que haces. Aca nos conocemos todos.

vamos por partes.
Banque la llegada de Casco campeon y figura en NOB. No banque sus 3 años dando pena. Ni yo ni nadie que no sea obsecuente de los dirigentes.
Banque la llegada de DLC, me gustaron los videos que vi y sus skills. No banque sus 2 años dando lastima. Aun hoy es discutido asi que no te sumes ningun poroto.
No banque jamas (a diferencia tuya) la llegada de tipos como Alonso, como Rojas (no vamos a volver a hablar de el, los hechos estan a la vista. Punto y fnal), como Auzqui, como Lux, todos jugadores que no daban la talla de este Club. No me equivoque. Y no importa el mañana hablo con el diario del lunes y hechos, no opiniones.
Tampoco banque como vos si lo hiciste, que a Bostalla le dieran la titularidad ni con el diario del viernes y los hechos una vez mas me dieron la razon.
Tampoco banque las ventas indiscriminadas post Madrid justificando la merma de jerarquia en el plantel. A vos te lei decir que teniamos aun asi el mejor plantel de Sudamerica. Una vez mas la obsecuencia le gano a la razon y te equivocaste porque los hechos estan a la vista = 0 titulos no se condice con el mejor plantel del continente.
Tampoco banque el proyecto de derrumbe del Monumental, cosa que vos te hiciste el dolobu, pero como sos obsecuente de estos dirigentes crapulas e ineptos, te hiciste el zota y lo unico que esbosaste fue un “la verdad no estoy tema” onda el esa te la debo de Macri.

de nuevo, esta todo bien con vos y se que no ves mal el futbol, tu unico problema es la obsecuencia ciega para defender una gestion que si no fuera por Gallardo esta a la altura de la de Aguilar. O capaz sos pariente de algun dirigente y esta bien, no eligiste nacer bajo uno de esos apellidos, pero no vendas humo que sos un hincha cualquiera.

pd. aca te dejo una foto de ejemplo de lo que comunmente se denominan jugadorazos, abrazo de gol
image

2 Me gusta

De La Cruz no se puede discutir en sudamerica

1 me gusta

Para, antes de temrinar de leer porque es muy largo. Yo no es que “banco”. Lo recontra putee contra bosta y Palmeiras porque se mando dos cagadones.

Pero putearlo no me enceguece y no me hace no ver las aptitudes que tiene. Cuando un jugador tiene tantas bondades tecnicas, los errores tacticos por inmadurez o lo que fuera, son mejorables, pero sobre todo con Gallardo.
No es “bancarlo”, es decir “este tipo va a terminar andando bien a la corta o a la larga”.
Por ejemplo el que creo que jamas se va a ganar el puesto, es Zucullini, porque me parece un jugador mediopelo con mucha entrega.
Alonso me pareció una buena incorporacion para lo que se lo pago. Ni la mejor de la.historia, ni la peor. Lux y Auzqui, claramente fueron errores. Lo de lux te la puedo bancar si vino de suplente y suma mucho en lo grupal.

De verdad se hace dificil responder un mensaje asi… Pero cuando decis algo asi.como “queda a las claras que no es el mejor plantel de sudsmerica porque 2 años o titulos”. Me parece que es un mensaje digno de mi tia Irma. River es el mejor equipo del continente. En el futbol se gana y se pierde, y el campeon no es el mejor siempre. Hoy River es el mejor equipo. Hasta admitido por hinchas del mismo rival que nos dejo afuera. Y en el 2019 fuimos superiores al rival y nos dejo afuera errores de planteo de cierre mas error individual.
Quien es hoy mejor que River? Santos?

Con lo del monumentsl, ahi lo tenes, siendo renodelado, lo cual era obvio que iba a pasar.

Me da ternura que insinues que soy pariente de algun dirigente.

Obvio que todo bien, pero me parece que sos un poco terco.
Y en vez de decir “sin gallardo esta gestion seria nefasta”, deci “sin esta gestion no estaria Gallardo”, o “se hubiera ido hace 4 años”.

Donofrio se va a ir dejando un River con casi el triple de copas internacionales que cuando llego, pasando de un River hijo de boca, a un superclasico que ya no es mas superclasico, Respeto a nivel continental, un club con un Centro de entrenamiento de nivel europeo, Campo de juego de nivel europeo, y ya se esta empezando a hablar de la Concentracion nueva… Sumale que dej9 las bases sentadas para hacer las tribunas hasta el campo de juego…

Que se yo… Que podes no amarlo… Pero tanto odio… La verdad que me.sorprende…
Y no me vengas con los negociados, que el Enzo y el representabte uruguayo y todas esas giladas incomprobables, como el negocio de plasticos de patanian…m Un boludo dice una cosa aca y todos reptiten como loros.
Es un submundo este foro a veces.

Parece que se esta intensificando el interes x laborda y neves

1 me gusta

Es humo entonces que Neves descarto venir?

seguro se muere por venir a River, como cualquier jugador sudamericano, pero los bldos de los dirigentes no aprovechan eso, no se dan cuenta el dt que tenemos y lo que sirve para tentar a los jugadores.

4 Me gusta

Podríamos sacarle a Lucas Romero al rojo por 2 pesos. Es medio cabeza de termo pero es un buen 5 que encima puede jugar de 4

3 Me gusta

pero amigo contextualicemos porque sino se hace dificil.
hay que darle contexto al tema de Rojas, un jugador que (junto con Diaz) vino a cubrir la salida de un tipo como Maidana y ahora de Martinez Quarta. Un jugador proveniente de una liga de 4to orden, carente de caracter y personalidad para ser primer central y defender como defiende River. Estamos de acuerdo no?

No importa si va a rendir a la larga, es un puesto donde tenes que rendir YA.
Y eso no paso y por eso, en gran parte se perdieron 2 titulos.
Si (y yo no fui el unico que lo menciono) estos dirigentes hubieran hecho el esfuerzo de traer un tipo con mas experiencia, mas roce y ciarta jerarquia demostrada, hoy estariamos hablando de otra cosa, porque ademas no hay que dejar de soslayar que esta saga central no solo hizo agua en este tramo final de superliga y libertados, hace varios partidos que no dan seguridad.
Eso no es un capricho mio, eso es un error en el armado del plantel en confiar en un tipo en el que muchos sabiamos que no era garantia.

Menciono el mejor plantel de Sudamerica porque es cuanto menos ridiculo decir que River sigue teniendo el mejor plantel cuando perdiste a Quintero, al Pity, a MQ, a Maidana, a Mayada, a Palacios, a Scocco y solo trajiste dos defensores que todavia estamos tratando de ver si se adaptan o no se adaptan.
De nuevo, no es capricho mio ni odio hacia nadie, es algo que se cae de maduro, perdiste jerarquia, perdiste recambio y variantes, el resultado es el logico: a la hora de los bifes te pasa factura.

Vos me decis este es el mejor equipo en el juego, cosa que es hasta discutible. River no sabe cerrar los partidos, River carece de eficiacia. River muchas veces se va en toques intrascendentes.
Y te la pongo al reves, este River con 2 o 3 nombres importantes, creo que todos coincidimos que tendria no el triple de copas, tendria el cuadruple de copas al menos. Y eso es lo que jode, que por pijotear (y me encantaria que me digas donde se va la guita porque no la veo ni en refuerzos, ni en infraestructura, ni en el estadio) dilapido un ciclo historico que quiza sea irrepetible en el futuro.
Y es la bronca que tenemos la gran mayoria aca adentro.

Tema estadio, te invito de nuevo a que pases (ya te invite hace tiempo pero te reitero porque no leiste nada por lo que veo) por el hilo de monumental y terrenos para que te informes bien los avatares por los que paso el glorioso Monumental.
Aunque vos no quieras creerlo, Donofrio dijo que era obsoleto y el plan era derrumbarlo.

A Donofrio lo voy a respetar cuando me demuestre que ama estos colores y actua como un digno representante de los intereses del Club (hoy esta mas entusiasmado con jugar a la politica nacional que de cumplir su rol como presidente). La unica vez que lo vimos haciendo eso fue cuando entro corriendo en la Pelela. Despues nos vendio con Madrid, quiso armar un estadio Europeo (solo en la cabeza de estos chantas y los boludos que viven en una nube de pedo cabe esa idea) en los terrenos de la ESMA, y dejan un club fundido que le debe guita a todo el mundo.

Con todo respeto, no puedo querer a un tipo asi. Soy hincha de River, no su empleado.

2 Me gusta

a mi me gustan laborda y neves. un central necesitamos y un reemplazo de nacho también. A Neves van a hacer fila para chuparle la japi. Lo que no me cierra es que Laborda venga como reemplazo de Montiel. Hay que traer un lateral derecho. Y me gustaría cambiar a Borré por un delantero en serio.
Ahora, espero que el muñeco si le de la oportunidad en la proxima copa de mierda local a mas pibes.

1 me gusta

Pol juega bien, entraría perfecto en este equipo. Y le pega de afuera!

Para mi contra rivales jodidos hay que seguir con linea de 3:

------------------------------------------Armani-----------------------------------------

Vigo----------------Diaz--------------Rojas----------------------Laborda----------------Angileri

DLC------------------------------------Enzo------------------------------------------------Carrascal

----------------------Suarez--------------------------------Borre--------------

Contra los falopas seguir con linea de 4:

------------------------------------------Armani-----------------------------------------

Vigo----------------------Rojas---------------------Diaz----------------Angileri

Sosa------------------------------------Enzo------------------------------------------------DLC

Suarez--------------------------------Borre----------------------------------------Carrascal

Armé las formaciones teniendo en cuenta las posibles salidas de Nacho y Montiel y las llegadas de Neves, Laborda y Vigo.

1 me gusta

Por dios basta de Suárez y borré

3 Me gusta

A mi me encanta Suarez, Loerré si que es muy morfon.

2 Me gusta

Suárez debería patear más al arco. Parece que le tiene miedo a la definición. Y sumado al inútil de borré que vive en offside se potencia

7 Me gusta

Si river tuviera a pezzella fines mori y a driussi y alario conmebol directamente no nos deja participar.

5 Me gusta

Haría un intento por Franco Cervi que está colgado en Benfica.

2 Me gusta

Mira, tema monumental, sinceramente no tengo tiempo para leer tanto al resoecto. Lo que se, es que ahi se esta remodelando el de siempre, lo cual era obvio que iba a pasar.

En cuanto al plantel, no es que lo diga yo. Hoy River juega con cualquiera (salvo Flamengo q seria parejo), y River es favorito en cualquier casa de apuesta, para ponerlo de modo concreto y figurativio. Con laa falencias y todo, River es el mejor equipo de Sudamerica, no importa si no gano las ultimas 2 copaS. Anda a repasar cuantas champioms gano el Barcelona de Messi, iniesta, xavi y guardiola.
Y lo que decis de que hubieramos ganado.el cuadruple, es una falacia contrafactics absoluta. Cualquier cosa que hubieras cambiado, podria ser el efecto mariposa. Desde Madrid, que fue la.copa mas importante de la historia, jugamos una final dejando afuera a ellos en su cancha, y una Semifinal con la unica derrota digna de nuestra historia.
Si de verdad estas tan enojado, me duele recomendarte que disfrutes mucho lo que estas vivviendo, porqur no es normal todo lo que esta logrando River, y vas a sufrir mucho a futuro.

Yo te entiendi en tu analisis de Rojas. Yo no estoy diciendo que trajimos a Pasarella. Lo que te estoy diciendo es que no se ttajo a Rojas porque pinto. Hubo un scouting de varios meses ahi. Y si, te sigo confirmando que Rojas la va a terminar rompiendo, porque el que sabe de futbol se da cienta. Y lamentablemente es asi, tanto River como la mayoria de ños equipos de Sudamerica, son clubes vendedores. Te compran una figura, y vas a buscar una apuesta, no OTRA FIGURA. Asi fue toda la historia.
Y justamebte quiza vos no te das cuenta, pero River es uno de los equipos que mas.pudo sostener su base en el tiempo, y por eso sigue siendo el mejor equipo.
Y poder sostener semejante equipo, no es gratis. Tiene un costo
Los aumentos de sueldo, superan con creces los 10 palos que nos deja ganar una copa.

Son distintas formas de ver las cosas.

3 Me gusta