Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

A Díaz no podemos sacarlo más de la zaga central. Se ganó el puesto el martes.

2 Me gusta

Ah dale Champion siempre te defendi en antimierda, bueno, no siempre

2 Me gusta

Que zaga central, si jugó de stopper?

1 me gusta

Ya sé flaco, pero te digo cuando vuelva la línea de 4

1 me gusta

Musto es un muerto que comia banco en inter, de ninguna forma puede venir esta basura.

2 Me gusta

Jeje. Con solo este pedido se merece que lo traigan. Te vi bien aquí compañero.

1 me gusta

@Champion es el hijo de Donofrio la cantidad de falopa que pide es de no creer.

2 Me gusta

Le respondí sin saber quién es. Me hizo reír el pedido.

1 me gusta

Traigan al flaco peñalba para jugar de 5, te garantiza meter 5 caños por partido

3 Me gusta

Musto es un gran refuerzo para el año 2015. Es imposible encontrar un 5 del nivel de Enzo, que para mi gusto es el mejor de sudamerica lejos. Y mucho menos al presupuesto de River. Kranevitter es una opcion, me encantaba en River, pero me genera muchas dudas que haya baldoseado tanto a lo largo de su carrera, esperaba muchísimo más. Hoy leí que Estudiantes iba a intentar repatriar al rusito Ascacibar, yo creo que nosotros podríamos tentarlo antes. Después hay un juvenil en Central que se llama Villagra que lo vi un par de partidos y me pareció interesante, pero no deja de ser una apuesta. No se que onda Anibal Moreno, que la había roto en ese sub20 que jugaban Sosa y Julian Alvarez. El mediocampo de Banfield en este torneo de garcha me parecio de lo mejor del fútbol local, me gustaron los tres pibes que juegan ahí Galoppo, Payero (puede ser que en algún momento sóno en River?) y el 5, Rodriguez. Pero, de vuelta, no dejan de ser apuestas (y con un riesgo alto si consideramos la última vez que apostamos por un 5 de Banfield).

Quiero un refuerzo… cualquiera… el tuyo…

8 Me gusta

Pol Fernández no es solo por su juego, es por el quilombo que le armas al simierío

14 Me gusta

Encima Enzo Pérez te da experiencia, quite, orden, primer pase, panorama. Todo lo hace bien. Sin dudas hoy es el jugador más irremplazable en River. Hay que convencerlo que se quede como sea. De su experiencia y nivel hoy no hay en el mercado un jugador así. Cualquier jugador sin experiencia en equipo grande y/o Europa sería una apuesta. Yo hasta haría un tirito por Palacios (a préstamo) antes de que vuelva de la lesión a comer banco al Leverkusen y que el Muñeco lo vaya moldeando para convertirlo en 5 de marca, como se convirtió Enzo.

1 me gusta

Musto es jerarquía

2 Me gusta

Pol sería un refuerzo de puta madre, nos hace falta un reemplazante de Palacios, quedamos rengos ahí.

3 Me gusta

Expectativa:
Armani
Montiel-Diaz-Funes Mori- Angileri
Nacho - Enzo -Krane- De la Cruz
Borre- Falcao

Equipo que va a dejar Rodolfo:
Lux
Elias Lopez-Rojas-Pinola-Casco
Rollheiser- Zuculini-Ponzio- Ferreira
Alvarez -Girotti

5 Me gusta

que tenes en contra de Girotti y Casco?

1 me gusta

Pity y De la Cruz. Que hicimos la misma apuesta que con el que te pusiste de Nick pero a la inversa, si no llegaba a ser ni un suplente digno, yo lo ponia.

Bue dale, en unos meses volvemos a hablar de Rojas entonces. Volvemos a la apuesta inicial, a ver quien de los 2 tiene a Robert en el nick en 6.meses, jaja.
“Performances en concatenacion”, jajaj. Estas cegado igual que con el que tenes de Nick. No estoy jugando un pleno a la ruleta. Con Rojas tengo menos chances de equivocarme aun que con Pity y De la.cruz en su momento cuando los puteaban todos.
No entro tan seguido ya, pero tengo buena memoria.
Contra opa, jaja. Relajate un poco Milton!

Nada pero hoy son suplentes

Girotti tuvo pocos partidos el dia de mañana lo extrañaran estoy seguro