Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Posiblemente.

1 me gusta

Por como declaro el viejo garca de donofrio hoy no va a venir ni el loro. Esta cero preocupado por los que se van tambien. Se nota que a fin de año se va y ya le chupa un huevo todo.

2 Me gusta

Que gusto horrible tenés, los dos son espantosos.

Esta dirigencia es una poronga, venden en 40 palos limpios mas que todo lo que recaudo el resto del futbol argentino junto y no traen a nadie Dios sabe por que.

Yo veo a otros “grandes” que se refuerzan debiendo un monton de plata y sin vender a nadie, despues tienen 100 mil juicios pero por lo menos mueven el culo para traer jugadores, acá tenemos a este uruguayo hijo de puta que se vive rascando las bolas y solo mueve el orto para clavarnos algun negociado del sorete de su representante.

3 Me gusta

A mi me gusta Bernabe

1 me gusta

yo temo algo aún peor, que nos traigan a otro “Loeschbor” y lo terminemos pagando como si fuese Baresi, muy aguilareano todo.

5 Me gusta

Man vivís pidiendo falopa y me decís a mi?

2 Me gusta

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1349861720416804865?s=19

Hay que retener a Borré como sea, no vamos a conseguir un delantero con su nivel, que se pela el orto en cada partido y la mete en las difíciles

2 Me gusta

El equipo que viene va a ser:
Bologna
Elías López Rojas Paulo Diaz Angileri/Casco
Zuculini Ponzio Sosa
Julián Álvarez Girotti Suarez

4 Me gusta

17 Me gusta

Yo pondria a casco de 4

Estará mechando a Angie de 3 para poner a Casco de 4? si ya sabía que Montiel se va

Están lejísimos del nivel de Palacios, los primeros dos podrían ser una apuesta, pero Pol anda por los 30 y ya no tiene margen de mejora.

Me parece preferible ponerle una fichita a Sosa al lado de EnzoPe (o de ultima Zuculini) y jugar con Carrascal por izquierda.

1 me gusta

Para mí lo termina tirando de 4 al Precario, no es algo que me guste, pero en mi opinión es lo que va a terminar pasando.

4 Me gusta

Musto por Enzo? mamucha querida, a los botes…

7 Me gusta

Estarán lejísimos del nivel de Palacios, pero tienen el estilo de juego que necesitamos. Sosa no tiene ni por asomo el nivel de despliegue que tienen esos jugadores. Es una caracterísrica de jugador q nos está haciendo falta desde que se fue Palacios.

2 Me gusta

Seria un cambio de sistema. El precaio de 4 puede andar si juega con un volante tipo DLC por ahi.

Dice Jere que para reemplazar a Enzo vendría bien el pibe Tablada el 5 suplente de Olimpo de Bahía Blanca

5 Me gusta

En todo caso a Díaz lo veo con más idea yendo para adelante.