Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

bueno que se postule angelici entonces

2 Me gusta

por él e higuaín, lo inhalo tranquilamente. los quiero devuelta, pero no sé porqué no nos quieren (?)

1 me gusta

Esta roto que se dejen de joder. A ver si mueve las tetas el manager y busca un nuevo Alario y no un ex jugador que no solo va a venir roto, sino que va a querer ganar el mejor sueldo del plantel, y River no esta en condiciones de tirar guita por alguien que puede estar más tiempo lesionado que jugando…Por algo los turcos que no son boludos se lo quieren sacar de encima…

1 me gusta

no le encuentro logica alguna a ese razonamiento

Higuain aca seria un goleador killer porque todavía esta en nivel Falcao no porque tiene demasiadas lesiones encima…

1 me gusta

siii, ya sé, pero verlo a falcao con la de river es mi sueño ajaja.

3 Me gusta

Bueno, para cumplir tu sueño que lo llamen pero para el equipo de “veteranos del club”, jajajajaja

1 me gusta

Angelici es un fenómeno, yo le agradezco a Dios que los estúpidos de los bosteros lo sacaron del club y pusieron a estos boludos que les van a llenar el club de ñoquis. Ojalá los fundan.
Si seguía el gordo Toni en el poder, era cuestión de tiempo para que ganen la séptima, todos los años se traían un conjunto de estrellas para ganar la copa. Vamos a ver si los que están ahora pueden traer la calidad de jugadores que traía el gordo mafia.

11 Me gusta

Mi sueño es Gustavo Gomez, que pedazo de central… Pero debe valer un huevo y debe cobrar un contrato rúcula 100%

Imaginate que los bosteros no le pudieron pagar

1 me gusta

Increible, los jugadores tienen que llamar al club

4 Me gusta

Ya lo llamó Rikelme?

Falcao y encima el tiene que llamar, mamita

6 Me gusta

Siguiendo con los ex River que casi seguro ni vengan, pero en caso de que se vaya Enzo, ¿En que anda Kranevitter? ¿Sigue comiendo banco?

Che Posta tantos comentarios negativos de los hinchas de nacional o está sesgada la cosa.

De ser tan resistido, espero que sea un pantalla y traigan un tapado… De México… A Ramiro

5 Me gusta

Amione casi no tiene experiencia creo, es muy pibe pero dicen que es crack
Nehuen paz numca me gusto

Uno q me parecio interesante a mi fue Casasola… que tmb juega de lateral

Franco escobar ni idea

1 me gusta
1 me gusta

Un refuercito para D’onofrio.

1 me gusta

TRAIGAN A MUSTO
TRAIGAN A MUSTO
TRAIGAN A MUSTO
TRAIGAN A MUSTOa
TRAIGAN A MUSTO
TRAIGAN A MUSTO
TRAIGAN A MUSTO
TRAIGAN A MUSTO
TRAIGAN A MUSTO

1 me gusta

Dale Champion si sos bostero infiltrado no te vendas asi

3 Me gusta